Volver a La Puerta Verde APA Escolapias Carabanchel ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL
"LA MONTERÍA"
FIESTA FIN DE CURSO 1999/2000
Programa Fútbol-Sala Baloncesto Judo Gimnasia-Rítmica
Rondalla Actuaciones Partidos Padres Música Taller globos
Castillo hinchable Bases Gymkana Gymkana Abracadabra
El 27 de Mayo de 2000, se celebra como todos los años la fiesta de fin de curso organizada por la Asociación de Padres del colegio con la ayuda del profesorado, la dirección y la A.D.C. "La Montería".

A pesar de haber estado lloviendo los días anteriores, este día ha salido esplendido de sol. Por ello se ha podido pasar un día bueno con nuestros hijos y han disfrutado de todo lo que hemos organizado para ellos.

El único sentido que tiene esta fiesta es que los niños lo pasen bien y cuando salgan del colegio recuerden estos dias con cariño.

Vista general de la fiesta a media tarde

Este año la fiesta ha estado muy completita, el bar de siempre atendido por padres y madres voluntarios, la gran Gymkana preparada por los payasos y atendida por esas madres y padres que pasaron un calor de desierto, pero hay que darles las gracias al igual que ese equipo de megafonía que se pusieron coloraditos de estar también al solecito, al igual que el delegado de deportes que ha hecho el gran maratón, pendiente de las competiciones de todo el colegio, patio, polideportivo, Gymkana, me resulta gracioso recordar la forma de estar pendiente de todo y "superagobiado", también quiero recordar las actuaciones de los niños, que me paro ha pensar que si no hubiese sido por Sonsoles y Juanma, ningún niño hubiesen estado ahí presente, gracias a los dos bueno también me voy a mencionar a mí misma que me pase todo el día recibiendo con mis bromas y intentando hacer las cosas lo mejor posible.

La verdad es que este año en mi opinión ha sido un lujo de fiesta, pues las personas que han participado en hacerla han estado unidas, no quiero olvidarme de nadie pero en ese caso pido disculpas, y agradezco la colaboración ofrecida a todos y que os esperamos al año que viene ... gracias a todos.

Afrika Rodríguez. (Vocalía Relaciones Humanas)

Copyright © 2000 Asociación de Padres de Amnos de Escuelas Pías de Carabanchel
Copyright © 2000 Asociación Deportivo-cultural "La Montería"