ERES EL VISITANTE NUMERO:

¿POR DONDE EMPIEZO?

IGLESIA

RESTAURANTE

INVITACIONES DE BODA

FLORISTERIA

TRAJES DE NOVIOS

ALIANZAS

MUSICA

VIAJES DE NOVIOS

CONTACTO

¿POR DONDE EMPIEZO?

Tranquila no te preocupes no  pasa nada no te alarmes no te pongas histérica que seguro que tenemos mucho tiempo ¿o no?

VOLVER

IGLESIA

Primero hay que buscar la iglesia que últimamente es como buscar una aguja en un pajar si te gustan las iglesias pequeñitas no hay mucho problema pues en estas no se suele casar mucha gente, pero si por el contrario prefieres una iglesia grande ¡AGARRATE QUE HAY CURVA! en las iglesias grandes tienes que ir como a la peluquería, entras preguntando ¿que día te viene bien para que me case? y mirando la agenda seguro que tiene un hueco dentro de año y medio ¿te parece bien? a lo que tu respondes ¡VALE!

VOLVER

RESTAURANTE

Segundo, con la fecha de la boda y la hora en la mano hay que ir a buscar un restaurante, Tranquila no te desesperes que acabas de empezar si ya se te ponen los pelos de punta no quiero verte cuando solo te quede un mes para la boda, entonces podrías protagonizar la segunda parte de "Novia a la fuga", vamos respira hondo coge aire y expúlsalo ¡YA! bueno pues vamos ha seguir con lo nuestro, estábamos buscando el restaurante, coge las páginas amarillas y ábrela por la página de restaurantes y ahora piensa que tienes una margarita en tus manos y quitando sus delicadas hojillas dices:" este me gusta, este no me gusta, este me gusta, este no me gusta......." los que te gusten apúntalos en una libreta con suficiente espacio para poder poner debajo los precios que te vayan dando, ahora el trabajo duro a la calle en busca del restaurante perfecto (o también vale en busca del restaurante asequible) bueno ya sabes pregunta todo ¿precio del cubierto? ¿se incluye en el cubierto un lunch a la llegada de los invitados?, ¿precio del champán? o si el champán lo llevas tú ¿precio del descorche?, las tarjetas del menú ¿las pone el restaurante o las compro yo?, ¿las flores de las mesas cuanto cuestan? el centro de flores de la mesa presidencial si te cobran mucho puedes poner el que tiene el coche de la novia detrás, el postre ¿puedo comprar yo el postre por si acaso no me gusta nada de lo que tenéis en el menú? ¿me vais a descontar el precio de la tarta? por que seria lo lógico si no coges la tarta te la tienen que descontar.

VOLVER

INVITACIONES DE BODA

Las invitaciones son junto con el restaurante y la iglesia lo mas importante si no como van ha saber tus invitados que te casa y como se van a acordar de donde y cuando, entonces mira pregunta a otras personas que se hayan casado ya donde han comprado las invitaciones así puedes saber donde hacen mejor precio pero lo que si te boy ha decir es que lo mejor y mas económico es una imprenta, así que ya te veo buscando imprentas en el lugar donde vives.

En las imprentas hay muy variados estilos y muy bonitas es bastante difícil escoger a menos que ya tengas una idea de lo que quieres, entonces solo seria encargarlo, pero si no mira muy bien.

VOLVER

Ver enlaces

FLORISTERIA

El ramo de la novia tienen que pegar con tu personalidad y con el vestido naturalmente a poder ser que sea un ramo muy alegre (se supone que tiene que ser uno de los días mas felices de tu vida ) a menos que seas una sosa, un ramo con mucho colorido y muy vistoso queda mucho mas bonito en las fotos destaca mas que los clásicos, no te preocupes por ser atrevida, solo preocúpate de no ser hortera, piensa también en la flor que lleva el novio y el padrino en la solapa escoge una que pegue con las de tu ramo, el coche déjate asesorar por la florista ( a menos que pienses que tiene mal gusto claro ) ahora solo nos queda la iglesia por llenar de flores, pregúntale al cura quien se encarga de la decoración de la iglesia para concretar con ellos que es lo que tienes que encargar y listo olvídate de las flores y a otra cosa mariposa.

Ves como no es tan difícil ya no nos queda tanto camino por recorrer, tu tranquila respira hondo y a seguir con lo nuestro.

VOLVER

Ver enlaces

TRAJES DE NOVIOS

Ya hay que empezar a mirar trajes de novia que se nos va ha echar el tiempo encima y tu todavía desnuda, bueno tenemos que mirar y comparar mucho seguro que en la primera tienda que has estado era precioso el vestido que esta en esa esquina en el maniquí pero tranquila que los maniquíes no se casan ni se escapan con los vestidos mira mas que todavía no puedes hacerte una idea, compara precios, mira modelos, déjate asesorar por las dependientas pero sin dejarles que te vendan lo primero que pillan.

Que¡ cuantas tiendas llevamos ya y te has decidido, bueno si no es así no te desesperes y si ya lo tienes entonces otra cosa menos que nos queda.

El novio no necesita tanto rollo pero si que tiene que ir con al menos tres meses de antelación, ellos se prueban le cogen los bajos y ya esta listo.

Los zapatos: los de la novia deben ser antes que divinos cómodos ten encuentra que ese día va ha ser muy largo y vas ha bailar mas que en toda tu vida junta así que no te compres unos y que luego te vayan haciendo llagas en los pies.

Los del novio tienen que ser también cómodos y a poder ser que los pueda utilizar después de la boda.

Un consejo tanto para el como para ella los zapatos mejor si os los ponéis en casa un rato cada día para ir haciéndolos a vuestros pies y que el día de la boda sea lo menos doloroso posible.

VOLVER

Ver enlaces

ALIANZAS

Busca y compara es como todo pero para escoger las alianzas hay tiempo mira los escaparates de la joyerías e iros haciendo una idea de lo que queréis, comparar precios y escoger unas que os gusten, ah¡ y tener encuentra que es algo que se supone que vais a tener en el dedo toda la vida, menos en los casos de las personas que por su trabajo no pueden llevar anillos en los dedos que entonces a ellos les da igual por que solo se la pondrán los fines de semana.

VOLVER

Ver enlaces

MUSICA

Que prefieres un duo, una orquesta, una discoteca movil....etc... que te gusta mas los precios varian bastante de unos a otros, pero tu eres la que tiene que mirar por tu economia y gusto.

VOLVER

Ver enlaces

VIAJES DE NOVIOS

Donde queréis ir? seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis decidido pero y el resto? bueno eso es algo que tenéis que decidir vosotros solitos vale.

VOLVER

Ver enlaces

CONTACTO

para cualquier o sugerencia, consulta o simplemente ponerse en contacto conmigo podeis hacerlo clickando en la siguiente dirección:

bodas2001@hotmail.com

VOLVER