A tu disposición
 Kamaleon
Después de que me quede sin energía eléctrica y tan cachonda como  me dejaste, mi amo,  no supe que hacer. Viendo que la luz no regresaba decidí levantarme de la silla y aliviar un poco la ansiedad que me quemaba. Vestía como tú me lo ordenaste solo el vestido rojo corto, de tirantes y sin ropa interior debajo

Sin tardar más me fui a mi habitación, llevando las 4 pinzas convenidas como pago por permitirme follarme también el coño, así que cerré bien la puerta, me tendí en la cama y procedí a desnudarme lenta, sensualmente, solo llevaba puesto el vestido y no tarde nada, me acaricie los senos lentamente pero con firmeza hasta ponerme los pezones erectos, muy erectos entonces coloque en cada uno una pinza, y seguí acariciándome el vientre el sexo, suave gozando  cada sensación que sentía por toda la piel y notando como todo se me calentaba, al notarme  húmeda al punto que quería tome las otras 2 pinzas y las coloque según las indicaciones una en cada labio y así sintiendo la presión de las pinzas en mi coño y mis pezones me toque el clítoris, la sensación de las pinzas y el cosquilleo de mi dedo en el clítoris me iban excitando mas y mas cada vez, ya me sentía lo suficientemente excitada para empezar a penetrarme de esa perversa manera que te gusta, que nos gusta tanto mi amo y sin esperar mas hundí el consolador en el culo de un solo golpe profundo, me hizo gemir y notar las pinzas en los labios, continué metiendo y sacando sintiendo como apretaba mi culo el consolador como todo se contraía  hasta estar cerca del orgasmo, entonces hundí el consolador vaginal en su sitio y procedí, metiendo, sacando sintiendo centímetro a centímetro como todo se llenaba, estaba todo tan dilatado tan caliente tan intenso, las pinzas me escocían en los pezones, las sentía como tiraban de mis labios y eso me daba aun mas placer  empecé como  la zorra que soy  a gozar como una loca sintiendo como los consoladores se rozaban el uno al otro   y me concentre en el placer, en sentir las pinzas en los pezones , en los labios, el consolador en el culo, el otro en la vagina toda llena, húmeda, caliente, y sabiéndome mirada por ti, empecé a sentir como el orgasmo me llegaba  desde mis pezones hasta el vientre llenándome toda de placer de sensaciones y contracciones, gemí, chille, sintiendo en todos y cada uno de los poros de mi cuerpo el placer, la lujuria la depravación y si sobre todo que es lo que mas me excita mi amo , mi sumisión  a ti, entonces me corrí en un orgasmo casi desfalleciente.

Cuando hube terminado me compuse lo mejor que pude y salí de mi cuarto  y mi padre me pregunto si podía llevarlo en el coche a hacer un mandado y yo sin ropa interior y con el vestido corto, pues nada que obediente a los mandatos de mi amo así fue, salí con el y le lleve a su iglesia, me sentía tan puta llevando a mi padre a la iglesia después de correrme  así y sin bragas, y continuando con el plan de perversión que me hervía en la sangre me detuve en una tienda donde se que el guardia de seguridad me mira.
Me detuve dudando en bajar por unos momentos, lo hice y tal cual lo esperaba el guardia no dudo en mirarme yo llevaba los pezones erectos  de la excitación y además nunca me había visto las piernas así que fue tras de mi eso si disimuladamente por todo el recorrido en la tienda y yo excitada pensando que bajo ese vestido estaba completamente desnuda. Tome un racimo de plátanos, y un buen pepino (ya te imaginaras señor en que pensaba) los pague y salí.

Cuando  llegue a casa estaban las hijas de vuelta así que tuve que posponer la masturbación vegetal que tenia planeada para mas tarde, pero durante todo el  día el saberme desnuda bajo el vestido y sentir que te obedecía mi señor, me tuvieron cachonda todo el día, como sigo hasta este momento esperando me des instrucciones sobre lo que debo hacer con el banano y el pepino que compre ayer en un arranque de locura.

por Kamaleon

Volver al indice de Kamaleón