|
|
Y la espera trajo sus frutos.Seguíamos con nuestros mensajes, yo los llamaría mensajes eróticos:
- “ Llevo unos vaqueros super ajustados y de lo cachondo que estoy se me nota todo el paquete, pensando que te estás masturbando. No aguanto más casi me duele.” La dije.
- “ Pues lo siento, pero no puedo calmarte, qué pena. Me encantaría meterme tu dura polla en mi boca, mientras tú me estás haciendo un dedo, bueno mejor dos, porque con uno no tengo suficiente”
- “ Diciendo eso, me pones aún más, y estoy a punto de correrme, pienso que te estoy comiendo el coño y tú empiezas a correrte en mi boca, pero no paras de pedirme que te folle, uff no puedo más ¿qué crees que debería hacer?” la dije
- “ Tengo los pezones de punta y las bragas mojadas. No sé qué cara tendré, pero mi compañera me está mirando con una cara. Háztela y luego me cuentas cómo te la has hecho.”
- Estás delante de mí, tumbada en la cama, totalmente desnuda, yo estoy sentado en una silla vestido. No dejas de mirarme a los ojos. Empiezas a tocarte el coño, ya lo tienes húmedo, te acaricias los pezones, te los pellizcas. Se te empiezan a escapar los gemidos y ya no puedes concentrar tu mirada en mí. Mientras, yo ya me he sacado toda la polla por la cremallera y me la estoy acariciando suavemente. Cada vez más cachondo, empiezo a meneármela despacio, pero acabando todo el recorrido, me está gustando muchísimo. Tú ya no puedes más, estás metiéndote tres dedos y no paras de chillar: “ FOLLAME, FOLLAME”. No aguanto, me acerco a ti, te pongo a cuatro patas y la meto de un golpe. En tres sacudidas estoy a punto de correrme, así que la saco, te doy la vuelta y escupo todo en tu cara. En este momento, me he llenado la mano de leche”
Al otro día:
- “ Estoy deseando ver cómo te masturbas, mientras tú estás totalmente abierta de patas, yo me frotaré el miembro, mirándonos los dos a los ojos” la dije
- “ No sé me da un poco de corte, que me estés mirando, yo con mensajes ningún problema, pero ya, así de descarado me da corte”
- “ Pues a mí me da mucho morbo y sólo de pensarlo me estoy poniendo a 100, creo que voy a hacerme una paja.”
- “Pensándolo bien, yo también estoy deseándolo, tocar mi cuerpo, siendo observada por ti y cuando estemos los dos cachondos, que me pongas a cuatro patas y me penetres con fuerza y pasión, pásate por mi casa cuando salgas del curro?” Contestó.
Fui a su casa y la sorpresa fue encontrármela con un camisón negro, el mismo que se ponía para masturbarse, eso hizo que mi sexo creciera hasta puntos insospechados por mí hasta ese día. Empezamos a besarnos, sentados en el sofá, yo no podía más, estaba para correrme, así que la acaricié su precioso coño, por encima de las bragas, hasta que las noté mojadas, entonces se las bajé y empecé a introducirla un dedo, estaba sentada, gimiendo, así que la metí otro dedo, y ya no pudo más, se quitó el camisón y se tumbó en el sofá.
Entonces, la abrí las piernas y empecé a chupar ese chocho que brillaba de la humedad que tenía, la follaba con la lengua, se retorcía contra el respaldo del sofá, me subía un poco y la mordía el clítoris, mientras la metía un dedo. Sólo podía oír sus gemidos y como decía:
- “Ah, ah, ah, sigue, uy, cómete todo, méteme tu polla la necesito, méteme otro dedo, ah, ah, me corro, Ay, ay, me corro, me estoy corriendo, fóllame, ah, ah, ah.”
Explotó de gusto, se retorcía y mordía el sofá, mientras me llenaba toda la boca con su corrida. Se levantó, se puso encima de mí y se metió toda mi polla en su empapado conejo. Empezó a contonearse, estaba viendo cumplido otro sueño, ella follándome a mí, a hacer círculos con su cuerpo, con mi miembro dentro, yo sentía que no iba a durar mucho, pero mi sorpresa fue que ella tampoco. Empezó a botar fuerte, muy fuerte, mientras se pellizcaba los pezones. Yo la agarraba por el culo y la apretaba con fuerzas, en uno de esos movimientos, la metí la yema de un dedo por el culo, lo que hizo que se corriera más fuerte aún que la primera vez y ahí acabé yo, dentro de ella.
Cuando acabamos, me dijo que no quería que nos volviésemos a ver solos, que tenía miedo que la pillaran y que no iba a mandarme más mensajes, porque luego lo vería su pareja en la factura. Yo acepté y me fui a mi casa.
Parecía que esto se acababa.......Pero el final es otra historia.
por Chalexal
Volver al Indice de Chalexal