Pasión en la oscuridad (I)
 THE ANGEL OF DARKNESS

Pensaba. Caminaba bajo la lluvia y la oscuridad tratando de evadir mis absurdos pensamientos. Los problemas me estaban comiendo por completo por lo que decidí concentrarme en algo más. Las calles estaban completamente solitarias... nadie saldría con semejante tormenta encima; al parecer yo era la única loca. Había sido muy tarde cuando decidí sacar mí abrigo que me llegaba hasta las rodillas; mi piel seguía erizada de frío, puesto que tenía el vestido completamente mojado... no me importo... seguí caminando y oyendo mis pisadas, cuando a estas se le juntaron otras... que salieron de la nada a invadir mis oídos.

Me detuve. Tras eso las otras pisadas también se detuvieron. Tragué saliva, me había puesto nerviosa. Decidí no voltear y caminar más rápidamente. Pasaron algunos segundos para que aquella extraña presencia me alcanzara... no logré emitir ni un solo grito... ya me había tapado la boca. Después de eso sólo oí su respiración cerca de mí oído lo que extrañamente me hacía estremecerme... me encaminó... logró llevarme a un callejón sin salida lo que hizo que mí corazón latiera a mil, pero había algo más, ese misterio me gustaba... el tipo me pegaba a él como si fuera a perderme o como si yo fuera a escapar, sé que era tipo porque sentía la erección de su pene hundido en mi trasero...

Cuando menos vi me pegó contra la pared... ni un solo rayo de luz... de repente él puso mí mano sobre mis senos... creo que notó mí pecho contrayéndose y expandiéndose con gran celeridad, y sin ningún objeto echó a reír. En ese momento un relámpago me dejó verlo... lo único que alcancé a notar bien era el exagerado tamaño de los incisivos de su mandíbula... otro relámpago seguido de un gran estruendo me dejo verlo de nuevo... rubio... con ojos azules casi transparentes... estaba completamente empapado y por lo que alcancé a ver, tenía hambre... se pasaba la puntiaguda lengua por sus rojos y carnosos labios insistente... ¿sería su alimento?... no sólo eso descubrí después.

Me quitó el abrigo rápidamente y con brusquedad. Noté que tomó mis manos... rápidamente las juntó y las amarró fuertemente... me llegó a lastimar... creo que le gustaba hacerlo porque al quejarme se reía estruendosamente... de repente me sentí volando... no era porque lo hiciera precisamente... de alguna manera me había logrado sostener de una vara metálica que estaba clavada en la pared... las muñecas al instante comenzaron a dolerme puesto que de ellas pendía mi cuerpo totalmente... él ya se deshacía de las medias y los zapatos, y lo peor... yo no gritaba... tan sólo respiraba ansiosamente mientras sentía el agua fría recorrer mi rostro y sus manos frías recorriéndome las piernas ansiosamente quitándome ésta vez la pantaleta. La lluvia no había cesado aún y los relámpagos seguían, dejándome ver lo que me hacía. Fue una mezcla extraña de sentimientos la que se mezcló dentro de mí cuando vi aquellos ojos antes de meterse entre mis piernas... rojos... llenos de deseo y pasión... me dejé hacer... él lo deseaba y yo era su presa, la verdad que no me costaba mucho serlo.

Sus labios eran calientes... no espero demasiado cuando puso mis piernas sobre sus hombros sosteniéndome para dirigirse a mí pubis... sus manos masajeaban mí trasero de una manera realmente deliciosa. No tardé en sentir la punta de su lengua sobre mí clítoris que ya estaba anhelante... comenzó a saborearlo mientras yo gritaba... era una sensación extraña... los mensajes llegaban a mí columna y de ahí a mí cerebro de una manera sensacional haciéndome sentir un placer enorme. Logré sentir sus peligros dientes... sé que me hizo una incisión justo arriba de mí clítoris, pero aparte del dolor sentí un maravilloso placer... sabía que se alimentaba de mí y eso me excitaba... yo estaba completamente mojada... él tragaba mis flujos y la sangre al mismo tiempo. No tardó en dirigirse a mí vagina... palpitaba rápidamente... yo gritaba y él metía su lengua a lo más profundo de ella.

Luego sentí sus dedos hurgando en ella... uno... dos... tres... mientras chupaba ansioso aquella sangre que le alimentaba. Mis gritos de pasión parecían llenar el callejón... no llegaba nadie... sólo él y yo... él comiéndome y yo llena de placer.

Llegué a un orgasmo. Era demasiado bueno... otro relámpago... vi que él tenía una daga en la mano. Al momento sentí una gran impresión porque pensé que me mataría pero no era así... rompió las cuerdas que me sujetaban mientras él me llevaba hasta su cintura... ya tenía debajo el pantalón... cuando sentí su pene en mí... de una manera alucinante... se deshizo del vestido mientras yo me colgaba de su cintura rodeándolo con mis piernas y dejaba caer mí espalda en la pared...

Me tomó de los labios y me besó... se movía... era tan penetrante cada una de sus embestidas que podría jurar que en cada una llegaba a un orgasmo de placer incontrolable. Sus ojos me iluminaban... me besó algunas veces dejándome sentir el sabor de mí propia sangre cada que juntaba mí lengua a la suya... me seguía penetrando y yo gritaba... lo hacía muy rápido y con un ritmo excepcional. Logró comerme uno de mis pezones lo que hizo que mi espalda se arqueara y me llenara de placer. La lluvia no hacía más que estar ahí... no bajaba el calor de mí cuerpo y su cuerpo... que sabía que ardía de placer igual que yo. El éxtasis comenzaba... me sujeté a su espalda e hice mi cabeza hacia atrás dejándole mí cuello expuesto. Él no tardo en comenzar a besar delicadamente con sus calientes labios. Apenas rozaba su lengua... cuando me hizo aquella incisión... sin dolor... sólo placer que me llenaba por completo. Me entregué a él en cuerpo y alma... siguió balanceándome... gritaba... sentía como la sangre salía de mí cuerpo mientras sentía sus manos recorrer mí espalda... seguía penetrándome... era un éxtasis casi permanente... me estaba quitando la vida al tiempo que me daba el placer más grande.

Tras su orgasmo y otro mío me dejó sentir una enorme vibración dentro de mí vagina que llegaba a mí vientre con una explosión que hacía llegar una sensación extraña hasta mí cerebro, completamente placentera, dando un orgasmo tras otro. La lluvia había terminado... las gotas que sentía recorrer mí cuerpo eran mí propia sangre... él seguía ahí... ahora con sus manos contra la pared y yo sosteniéndome con él... mis piernas en su cintura y mis brazos rodeando su cuerpo. Respiraba rápidamente... no podía controlarme... logré sentir una última vez sus dientes mordiendo mis senos... lo tomé de la cabeza siguiendo sus movimientos... me cargó apenas logrando meter sus dedos en mí vagina y moviéndolos... me estaba llevando a otro orgasmo incontenible... miré sus ojos azules de nuevo una última vez y caí en un profundo sueño.

No supe que pasó... amanecí en mí cama... completamente desnuda, mojada, y llena de sangre... miré mis manos... aún tenían aquella cuerda con la que él me había atado... me lleve una mano al cuello notando dos perfectas incisiones en él. Me dolía mí pubis... me cheque al momento... noté sangre... miré mis senos... llenos de saliva aún... él se había ido apenas. Me levanté como mejor pude y me miré al espejo... era perfecta... mí cuerpo era perfecto por completo. Miré mis labios llenos de sangre... sonreí... y noté los incisivos que ahora reinaban mi dentadura... y él... llegando ya vestido por detrás para abrazarme. Me dio un beso en mí hombro y de repente desapareció... sentí una brisa recorrer mi cuerpo y un solo pensar... quería ser suya de nuevo...

por THE ANGEL OF DARKNESS

Volver al de The Angel Of Darkness