|
|
Nunca he sentido placer. Es algo desconocido para mí... descubrí esa parte de necesidad de sexo en mí porque él me enseñó que existía, puesto que es un experimentado en la materia pero ni siquiera se ha atrevido a tocarme... Eres muy niña todavía... me dijo, - Pero puedes masturbarte... agregó.Ahora me miro en el espejo pequeño del baño, el que queda encima del lavabo. No hay nadie en casa... sólo yo y mi conciencia que sé que hoy quedara marcada para siempre... me quiero masturbar por primera vez. Mi cuerpo no es perfecto... quizá por la cintura porque tengo unos senos preciosos y una cadera sexy... se podría decir que me gusto... desnudo no es el mejor cuerpo pero mi piel es sensual, eso me gusta. Me veo los ojos... castaños al igual que mi suave y delgado cabello que cae en capas sobre mis hombros sedientos... mis manos impacientes juegan con el agua del lavabo... las gotas saltan a mi vientre por lo cerca que estoy del espejo. Es hora de entrar a la bañera... ahí daré mi gran espectáculo.
El grifo del agua apenas suelta gotas tibias, lo he dejado a medias para que no golpee tanto ni se empañe mi espejo. Este espejo que me ha visto crecer por años vera algo nuevo... esta ahí... dejándome ver mis curvas por completo y está haciéndose cómplice de mi anhelo por delectación propia.
Una vez más... antes de que mi mano no se contenga ya se dirige a mi precioso pezón derecho... arrugado y café... erecto por las nuevas gotas que llegan a la espalda... me lo aprieto un poco y lo jalo... vaya sensación que recorre mi cuerpo junto con un escalofrío que me recorre por completo... me veo al espejo y me siento un poco tonta soltando una carcajada... Esto es divertido... digo y sin mas, llevo mi traviesa mano izquierda a mi pezón izquierdo para comenzar a jugar...
Se siente bien... jalarlos y presionarlos... los alcance a chupar un poco con mi boca... se siente delicioso. Algo palpita en mi pubis... es mí vagina... quiere ser ella la que acaricie y llene de placer... la hago esperar... pasando mis manos fuertemente por mi cuello... mis hombros... mis senos... mis costillas y mi vientre, estoy cerca... recuerdo sus manos en ese momento... me ha acariciado tantas veces de una manera tan sensual que recordándolo me excito de nuevo. Ahora no son mis manos... son las de él en mis eróticos sueños... sus manos... que inquietas comienzan a acariciar mi pubis lentamente... solo acariciando el suave y mojado vello que separa los extremos del placer. Sigue... me digo a mi misma como si se lo dijera a él... y sigo bajando... sin mucha brusquedad paso mis dedos por mi pubis anhelante. Lo acaricio y juego con mis vellos... como si él lo estuviera haciendo. Sigo un rato y sin querer un dedo roza una puntita... es mí clítoris ya excitado que pide ser acariciado levemente... Por qué no estas aquí... pienso... me veo al espejo... mí amante furtivo... sigo... no cuento con que el agua ya ha enfriado... mi cuerpo está tan caliente y tan centrado en el placer que no me da tiempo de pensar en otra cosa más que en eso.
Sigue... de nuevo. Quiero mi propio placer hasta llegar al éxtasis. Me siento en el piso de la bañera... siento el frío y eso me pone más a mil. Abro mis piernas y de nuevo me miro al espejo... tengo un pubis perfecto... sus delineados trazos dejando ver los carnosos labios que envuelven ese objeto de exquisito placer... mí clítoris erecto y perfecto... rojo... mi vulva llena de flujos que se combinan con el agua que recorre mi cuerpo... quiero seguir... es hora de empezar...Me paso las manos por las piernas provocando escalofríos en mí piel.
Recorre mis muslos y llega a ese lugar anhelante... un solo roce de mi dedo índice hace que mí cuerpo se erice de placer... quiere más... Sigue... me digo de nuevo entrecortadamente y dejando escapar un suspiro. Sigo... acariciándome los bordes del clítoris sin llegar al tocarlo... es excitante... mi sonrisa reflejada en ese espejo es especial... es de placer... sigo... apenas soltando gemidos y manteniendo un ritmo relajado, pero que a la vez me llena de una manera inimaginable... ya era hora de acariciarlo... seguir... Acaríciate... llénate de placer... me digo a mí misma y sigo... ahora sobre él... al grado de presionarlo llenándome de placer... sigo pensando que es él... que son sus manos o su boca la que me tiene envuelta. Sigo... presionando con cierta brusquedad mientras siento unos flujos tibios en mis manos... mi cuerpo pide más... y yo quiero seguir. Me toco, me acaricio con una mano mientras la otra comienza hurgar más abajo. Encuentro un orificio caliente... desea algo... sigo... sigo sin poder evitarlo.
Más... me digo. Quiero seguir... ahora mis dedos se entretienen tratando de entrar... uno... me duele un poco pero en un lapso de tiempo ya se dilata... se siente muy bien... una ola de placer llega a mi vientre pidiendo más... sigo, más adentro... pido más mientras mi cuerpo se agita pidiéndome más, cierro los ojos dejando mis sentidos en el tacto y logrando venirme varias veces. Sigo... pensando que eres tú el que esta dentro de mí... saliendo y entrando rápidamente haciéndome pedir más... quiero seguir toda la vida... algo me detiene... algo esta cerca porque cualquiera diría que estoy llegando al cielo sin tocarlo. Me muerdo el labio... pienso en tus caricias y en tus posibles penetraciones... pienso en tu pene en mi vagina y tu boca en mis senos... pienso todo eso mientras un escalofrío muy especial me recorre el cuerpo y grito... seguí un rato más aumentando la velocidad y la profundidad de mis propias penetraciones hasta que comencé a temblar en un rico escalofrío. Me miré al espejo y me reí... mí vagina llena de flujos dejaba verse roja... mi clítoris erecto, mis pezones dilatados y mi rostro lleno de placer... Te haz hecho tuya... me dije entre risas..., ya había terminado. ¿Otra vez?... pensé... No estaría mal... me dije y comencé a acariciarme los labios llenos de mis flujos y deseando sus labios en los míos... y también recorriendo mi cuerpo... y sintiéndolo dentro de mí...por THE ANGEL OF DARKNESS
Volver al de The Angel Of Darkness