|
|
No estaba previsto que esta tarde salga del trabajo para ayudar un compañero, pero la casualidad, o el destino me había hecho jugar esa carta. Es una mera coincidencia pero tengo la excusa perfecta para ir hasta su hotel.19 Horas, Conferencia de Noan Chosmky, UN MUNDO VIEJO, UN MUNDO NUEVO
Al llegar, tras dejar el coche en el parking, busco la sala donde se celebraba el acto. Es en la primera planta. Todavía es bastante pronto y solo están los organizadores colocando las sillas, la megafonía y dándole los últimos retoques a los carteles que decoran el recinto. Tras colocar la cámara y comprobar que todo iba bien me voy a dar una vuelta por el Hotel.
Bajo a la planta inferior y busco en el directorio de empresas que están utilizando las instalaciones del hotel. Digital House, Sala los Leones. Por las pistas que tengo, ella esta por aquí seguro. La sola idea de encontrarla me esta provocando excitación y cierto nerviosismo. Sé que a pocos metros de donde me encuentro yo esta ella y la podré sorprender. Estará rodeada de sus compañeros de trabajo por lo que tendré que ser bastante discreto.
Subo a la primera planta y desde un amplio balcón interior sobre el vestíbulo cojo mi teléfono y le escribo el primer mensaje.
Digital House, Sala los Leones ¿¿ ??
Lo envió y espero la confirmación de que lo ha recibido.
“Pendiente de recibirlo”
Te deseo AnaLe envié otro mensaje
“Pendiente de recibirlo”
Puede no tener el teléfono conectado, puede estar durmiendo en su habitación, puede no estar en el hotel, cada vez por mi cabeza pasan más posibilidades, cada una más pesimista si cabe. Me meto tras un mostrador del guardarropía y consigo llamar a su habitación.
Ring...ring...ring...ring..No lo coje….¿ Dónde esta? ¿Dónde se mete? ¿Tendré tanta mala suerte? Empiezo a tener la sensación que el personal del hotel estas pendientes de un personaje que vaga nervioso por la planta superior. El camarero del bar, la azafata de un congreso de odontólogos, El recepcionista..Todos parecen observarme.
El móvil vibra y veo en la pantalla.
...AnaMis manos no atinan a descolgarlo, noto como mis mejillas se sonrojan. Como me sube por todo el cuerpo un aumento considerable de la temperatura.
- Hola- Hola, ¿donde estas? Me contesta
- En hotel en la primera planta ¿y tú?
- En el vestíbulo
Por casualidad me fijo en un gran espejo que esta al otro lado de mi balcón atalaya y en él la veo reflejada.
- Te estoy viendo, vas con falda negra, una chaqueta de punto gris y creo que debajo una camiseta de licra escotada. ¿N0?
- Que caña..¿Dónde estas?- Arriba
Ella levanta la mirada y acaba por cruzarse con mi mirada.
- Pues subo.- me dice colgando el teléfono.
En pocos segundo sube la escalera y llega hasta mí. Va vestida elegantemente con una falda negra que le llegaba hasta la rodilla, una camiseta de lycra negra escotada y una chaqueta de punto que tapaba sus hombros. Un intercambio de besos formales. Miradas muy intensas. Al nuestro alrededor va llegando la gente que viene a la conferencia. Hay que guardar las formas.
- Tengo ganas de estar contigo.. Me dice mientras me lanza una mirada encendida.- Y yo.- le digo tragando saliva
Mientras hablamos trivialmente se inicia un lenguaje de gestos y miradas. De deseos y sensaciones. Dejamos de hablar para acabar mirándonos los dos con cara de tontos.
- ¿Un lavabo?. ¿Donde hay un lavabo? Dice sonriendo y con picardía.- Que peligrosa que eres. Pero me encanta.- Le digo mientras deseo besar esos labios de terciopelo rosa
Miramos alrededor, buscando ese rincón donde poder desaparecer. Todo estaba lleno de gente que hablaba animadamente. Yo no era muy ducho en esos temas. La vergüenza me acogota.
- Yo no hago nada hasta las 8 de la tarde. ¿Quieres subir a la habitación?- me dice ella
No gano para sustos y emociones. La simple insinuación de la posibilidad enciende todo mi cuerpo y todas mis alarmas se disparan. Sube la temperatura en mis mejillas. Las palabras se agolpan en mi garganta sin ser capaz de articular nada. Las manos me empiezan a sudar.
- Si, si ..Ya me lo monto.....dame 10 minutos.- Miro en todas las direcciones pensando que mi corazón que late con fuerza me delata entre la gente que hay aquí. Suena muy fuerte.
- Subo y te espero, ya sabes la habitación.-
Mientras ella se dirige a los ascensores, yo me voy al interior de la sala donde se va a celebrar la conferencia. Y me dirijo a mi compañero.
-Ya veo que lo tienes todo montado, ¿no te hago falta? Volveré al trabajo y después a las 20 horas estaré de nuevo aquí..
-Tranquilo, tranquilo.... Ya te puedes perder..
Esa contestación me deja intrigado. ¿Me habrá visto con mi amiga?. ¿A que venia eso de perderme? No le doy mas vueltas y salgo directo hacia los ascensores.
Mi corazón marcando el ritmo de mis pasos suena como un metrónomo. Avanzo. Y empujo la puerta, esta cede y entro. Al lado del gran ventanal esta ella mirando a la ciudad. Se gira, me sonríe y viene corriendo. Nos abrazamos, pongo mi cabeza en su hombro, la aprieto contra mí y retiramos las cabezas para besarnos. Abre ligeramente los labios para mordisquear los míos, un temblor de 5,6 en la escala de Richter sacude mi corazón y se extiende por mi pecho hasta alcanzar mis extremidades. Temblando suspiro en la boca de ella y empiezo a mordisquearla ansiosamente. Por un momento renuncio a sus labios y beso su frente, sus cejas, sus mejillas, su barbilla y le acaricie el pelo.
De nuevo nos apretamos en un abrazo. Mis manos van a su culo y con mi vientre aprieto su pubis. Respiración profunda, suspiros. Nos besamos de nuevo. Mi boca se inunda de sensaciones. Me hace sentirme de nuevo en otra dimensión.
-¿Vamos a la cama? ...
- Siiii- Tumbate.- Me pide
Si quitarme la ropa me tumbo. Ella apoyando sus rodillas a cada lado de mis muslos se sube la falda hasta la cintura enseñándome el su tanga blanco. Se muestra espléndida como una diosa encima de mí. Sin dejar de mirarme se aparta el tanga y deja que su sexo salga deseoso de caricias.
Se agacha lo suficiente para frotar su sexo contra mi polla que permanece bajo el pantalón.
-Mejor nos desnudamos, estoy empapada y te voy a manchar los pantalones.
Empezamos a desnudarnos. Ella solo se quita la falda y el tanga. Realmente los labios de su sexo brillan mojados. Ella se tumba sobre la cama y empiezo a besarle en esa boca de fresa. Le como los pezones, paso mi lengua por su cuerpo de lado a lado, por sus hombros, cuello, brazos.... busco sus pies y los beso..Para subir de nuevo por sus piernas... Esas piernas duras y formadas. Acabo por ponerme entre sus piernas. Agarrandole por los tobillos pongo sus piernas sobre mis hombros, haciéndole flexionar sus rodillas casi sobre sus tetas. Sus nalgas quedan al aire y su sexo queda encajonado entre los muslos. La agarro por las sienes y beso su boca. Sus ojos verdes me tienen embrujado. Ella coje mi pene y se lo frota por su sexo mojándolo..Y acaba por encarar el glande en su vagina. Solo tengo que mover mi pelvis y clavarle mi polla. Y empezamos una frenética carrera sin límite. Acompasamos el movimiento. Nos movemos rápido. Unas veces aceleramos..Otras es más lento. Sus pómulos enrojecen. La beso esa línea que dibujan sus cejas. Le beso sus labios rosáceos. Le beso los ojos. Le beso la frente y sigo bombeando con mi miembro contra su sexo. El sudor sale a flor de piel. Nuestros cuerpos empiezan a brillar. Mi frente se humedece. Y en pocos minutos el sudor baja por mi nariz y caen gotas saladas sobre su cara. Si bajar el ritmo. Continuamos en una cabalgada sin tregua. Muevo mi cabeza para dirigir mis gotas de sudor sobre sus labios de terciopelo. Ella la abre y atrapa una a una las gotas saladas. Mi cuerpo sube de temperatura. Me muevo con fuerza. Como si estuviera en la clase se Spinning ..No dejo de pedalear. Seguimos sudando. Busco su boca y bebo de ella.
- Quieres cambiar de postura. Le insinuóSe incorpora y se pone a con las rodillas sobre la cama y la cara en la almohada. El culo levantado y ofreciéndome su sexo chorreante. Solo empujar un poco y de nuevo mi sexo desaparece en el estrecho orificio. Con mis manos la agarro por las caderas y en cada embestida la atraigo contra mí. Ella con sus manos se acaricia. Su espalda brilla empapada de sudor. Mis muslos chocan en cada embestida contra sus nalgas. Mis testículos contra sus dedos. Llevamos más de veinte minutos en una carrera sin fin...en los más altos nivels de placer. Sin parar un segundo.
Ella muerde sus labios y al humedecerlos brillan. El ritmo aumenta, pasan los segundos, los minutos y seguimos en la misma postura. Por fin los dos nos dejamos llevar y caemos rendidos. No nos hemos corrido...pero entre sudor y excitación... el placer ha sido largo y duradero...cada milímetro de nuestro cuerpo sigue encendido en el limbo de placer. Abrazados los dos recuperamos el aliento tras la larga carrera.
Tres horas más tarde:
Exterior Noche. Final de verano. Playa solitaria cerca de la ciudad. Estamos los tres sentados encima del respaldo de un banco. Ellas se besan, yo las beso. Nos pasamos el peta. Sensaciones nuevas, sensaciones viejas.
- ¿Así que Spinning a las 7?Me rió las miro y les digo:
- ¡¡¡ mira ese tren!!! Siempre me han gustado los trenes de dos pisos..
El tren entra en un túnel y se pierde en la noche.
Exterior Noche. Playa solitaria cerca de la ciudad. Tres amigos. Mucha pasión. Mucho futuro.
Volver al Indice de Bambino