|
|
Después de ese día en el que Antonio, Ramiro y yo fuimos a “La Lomita”, pues todo siguió su curso normal, solo que Edgar ya no me hablaba (supongo que Antonio le contó todo lo que hicimos ), a mi la verdad no me importaba mucho ya que después de ese día, Antonio se portaba muy bien conmigo además de que me tenia muy bien atendida…Pero la historia de este tercer capitulo continua con “Enrique” el otro amigo.
(Cabe mencionar que desde que entre a la universidad Edgar, Antonio y Enrique llamaron mi atención y lo primero que pensé fue que sería bueno conocer a los tres íntimamente y estaba a punto de lograrlo..Ósea que si algún día creyeron que me habían utilizado, se equivocaron ya que yo siempre los tuve en la mira…)Resulta que un día estaba sola sentada afuera de mi salón y buscaba a Antonio pero no lo encontraba, entonces vi que Enrique se acercaba y le pregunte por él, y me dijo no se, creo que no vino a clases¡¡¡ y me pregunto porque? ¿Lo necesitas mucho….? Y el tono de su pregunta era distinto, era como si me quisiera dar a entender que si sentía la necesidad de estar con un hombre…aun así yo le dije: “Si me urge verlo”…entonces me dijo pues si quieres cuando terminen las clase te llevo a buscarlo…y dije o.k nos vemos a las 9:00 p.m. Dieron las 9:00 y el paso por mi al salón, nos subimos al carro … en el trayecto me dice…realmente TE URGE VER A ANTONIO y le dije SIIIIII…..entonces no hizo falta nada más, entro al estacionamiento del un cine y al apagar el coche comenzamos a besarnos…(el era muy diferente a los otros ya que era un poco mas bajito de estatura, media como 1.70 y era mucho mas delgado pero no por eso dejaba de gustarme) me besaba con una desesperación como si tuviera mucho tiempo sin estar con una mujer…poco a poco me deje llevar, entre suspiros y gemidos…cuando de pronto deslizo una de sus manos por debajo de mi blusa y tocaba mis tetas con una desesperación que parecía que me las quisiera arrancar, sentía tan rico(además era invierno así que sus manos estaban frías y la sensación era doble…) su otra mano comenzó a meterla dentro de mis jeans y comenzó a acariciarme por encima de la ropa yo sentía una calentura que ya no podía mas…deslizo uno de sus dedos dentro de mi y yo estaba mojadisima…no podía mas, no quería que parara, pero me moría por chupársela…así que simplemente me quite y como una loca le desabroche el cinto y le baje el cierre…la verga que tenia era también muy diferente, era mucho mas delgada, pero era bastante grande, sin mas ni mas me la metí a la boca y comencé a chuparla, lentamente, bajaba y subía lentamente y trataba de mirarlo a los ojos , le chupaba los huevos y a el eso le encantaba…me decía que quería mas, mas y yo como loca le chupaba y lamía la verga…me encantaba chuparle los huevos porque se excitaba de una manera que no se pueden imaginar…el ya no aguanto mas y se vino en mi boca, un chorro de leche caliente entro directamente por mi garganta y yo me limite a saborearlo…no estaba muy contenta y aún sentía ese fuego que me quema por dentro así que sin pensarlo mas comencé masturbarlo y al estar de nuevo listo, nos pasamos a la parte trasera del coche y ahí empezó lo mejor me subí encima de el y comencé a montarlo…la adrenalina de que alguien nos descubriera pasaba por mi cabeza a cada instante y eso me excitaba aun mas… yo lo montaba duro, duro y el solo me observaba y a mi eso me excitaba mas…me abrazaba a el …y movía mis caderas en forma de 8 , lentamente y luego aceleraba el ritmo…era una sensación riquísima entonces lo sentí…y empecé a moverme mas y mas rico, que rico, dame, dame, y mis gemidos ahora eran mas duros…mas fuerte y llego…me corrí…y el igual…nuestros jugos se juntaron….y yo sentía como mis fuerzas se iban, no podía mas…arqueaba mi espalda y el aprovechaba y me chupaba las tetas…me succionaba los pezones como si quisiera arrancarlos…los lamía…en círculos riquísimo…estaba muy , pero muy caliente todavía Así que me recosté en el asiento trasero y el junto a mi…y comenzó a meterme los dedos en mi coño yo tenía su semen aun dentro de mi y mis jugos…así que los dedos resbalaban de una manera… él movía sus dedos…lento, lento y luego mas rápido…acariciaba mi clítoris ,mis paredes vaginales estaban muy calientes y quería mas y mas…me metió 2 dedos y yo quería pedía mas me metió 3 dedos…senita que llegaba de nuevo, el hormigueo recorrió todo mi cuerpo y comencé a gritar como una loca …mas, mas, dame, aaaahhhh y me corrí…tuve dos riquísimos orgasmos con Enrique …cabe decir que esa fue la única vez que tuve sexo con el ya que después de ese día ya no me dirigió la palabra….pero ese día me dije a mi misma….LOS TRES YA CAYERON….
Banpic
Volver al Indice de Banpic