Telefono.....
ChalexalAcabo de colgar a un amigo y me gustaría que todos vosotros supieseis como ha sido la conversación.
- Hola, ¿qué tal?
- Hola, ¿cómo estás?
- Bien, que he leído tus mails, y yo también estoy muy cachonda desde el otro día que te ví. Además hoy he ido a comprar y me he acordado de tí.
- Ah, sí ¿y que has comprado?
- Dos tangas, uno negro y otro blanco. Mientras los compraba me acordaba del mail de ayer que decías que te encantaría arrancármelo. Y he estado pensando que me encantaría estrenarlo contigo, pero va a ser un poco complicado, porque ya no nos vemos hasta después de vacaciones. Así que no sé si estrenarlo sin tí o guardarlo hasta que pueda estrenarlo
- Ya, pues sí. Tienes las dos opciones.
- Me da morbo guardarlo hasta que nos veamos y cada vez que abra el cajón y lo vea, pensar que cuando me lo ponga es para estar contigo.
- A mí también, eso está bien.
- Y el que llevo ahora lo tengo muy mojado y me estoy tocando, cada vez lo tengo más húmedo, uhmm, pienso que eres tú, que me lo estás comiendo y tengo los pechos duros, me meto un dedo, estoy muy mojada, creo que calada, imagino que es tu lengua que me pasa de arriba abajo, me la metes, me la sacas, uhmm. me encanta. ¿qué piensas?........
- En lo que estás haciendo, me gusta mucho.
- Me toco los pechos, ahh, me las pellizco, ahhh, necesito que estés aquí. Estoy muy cachonda, siii, ah, ahhhhh, ummm aaay, me meto un dedo, me meto otro, ahhhhh, ufffffffff, cada vez estoy más cachonda, te imagino comiéndomelo, ummm, comiendomelo, metiendo la lengua hasta dentro aaaaahhh, uff, que cachonda estoy, ay, ay, me toco mis pechos, uhhh, estoy muy cachonda, me los pellizcos, ummmm, no puedo ni tocarmelo de como me pongo, uff, ahh, no puedo más, ah, ah, ah...
- ¿Ya vas a acabar?
- todavía no, pero estoy a punto, me meto el dedo con fuerza, ah, ah, imagino que es tu lengua, ah, aha, uff, no sé si voy a aguantar mucho más, ah, ah, ah, me toco el clítoris, ah, ah, ummm, ah, ahhhhhh, ummmm, uff, sigue comiendomelo, sigue metiendome la lengua hasta dentro, toda, toda, toda, estoy muy cachonda, ah, ah, ah, ahora me gustaría que me la metieras a cuatro patas, uhh, correrme contigo, ya, ya, ya, me corro, me corro, ah, ah, ah, ah, uhmm, uhmm, no podía más.hubiese sido mejor que estuvieses tú aquí. Sería más real. ¿Y tú vas a aguantar o te la vas a hacer en el trabajo? Me encanta que me digas que estás cachondo y que no puedes aguantar y te la meneas en el garaje, dentro del coche antes de subir a casa.
- Ah, sí, pues me alegro. Hoy no sé que haré. Estoy tanto que lo mismo no espero ni a salir de trabajar.
- je, je, ya me contarás. Yo voy a ver si el día me depara algo más, mientras hago la cama. Un beso.
- Un beso, adiós
En realidad, lo tenía preparado, porque mi amigo es un cabroncete. El otro día, estaba donde mi madre, me llamó al móvil y empiezó a masturbarse, dándole igual que yo le dijera que estaba donde mi madre. Claro que a mí me puso tan cachonda que no pude colgarle. Así que, ahora que se quede en el curro con el calentón, que seguro que tiene que quedarse sentado durante unos largos minutos.
por Chalexal
Volver al Indice de Chalexal