Un buen masaje
 por Alexis
Este es un relato real, no es fantasía, necesitaba unos masajes y fui a verlo... me gusta contarte mis intimidades, tal vez te produzca algo leerlas.

Te cuento como estuve jugando el sábado....nos vimos temprano. Me fui a su departamento. Le dije que me encantan los masajes y él se ofreció a hacermelos. Yo si bien estaba de jogging y campera y pulóver etc., llegue a su casa y estaba la camilla preparada para mis masajes.

Me dijo - Esperame que ya vuelvo- , y yo me prepare boca abajo, me quede solo con la tanga negra de seda transparente de dos tiritas. Vino al rato y trajo aceite para el cuerpo. Él estaba  desnudo de la cintura para arriba y con el pantalón desabrochado.

La calefacción estaba divina y trajo una especie de pañuelo para tapar el velador, quedo todo en penumbras. Subió a mi lado desde los pies, y empezó a hacerme unos masajes espectaculares en la planta de los pies, me beso los dedos como bienvenida y después nada mas, siguió como un experto masajista por las pantorrillas, muy copado , después me dijo, ponte boca arriba, y me tapo los pechos con su camisa porque me dio escalofrió. Ya estaba duro, le vi el bulto de la verga hinchada en sus pantalones, pero no me sedujo, no me apoyo ni nada. Siguió haciéndome masajes en la parte de arriba de las piernas agarrandome  desde abajo del glúteo con sus manotas, y después apoyo mi pierna  semiabierta, para hacerme masajes en las ingles, , sin querer rozaba los labios de mi vagina con sus dedos, casi al descuido, después giro e hizo lo mismo con la otra pierna, la semiflexino abierta, me dijo que me relaje como si fuera un masajista y ahora pasaba las manos por mi ingle y corrió la bombachita transparente para un costado, me empezó a masajear mas suave pero igual que antes, pero ahora me tocaba delicadamente entre los labios con dos o tres dedos en cada pasada de su mano por mi ingle.

Estaba calentándose mucho y sentí su pito duro en el hombro debajo de su pantalón, le dije que todavía no, que iguiera con los masajes y me di vuelta para que no se entusiasme. tenia su verga delante de mi cabeza, pero no hice nada, .-empezó  a masajearme en la espalda muy sensual, muy, y llegaba hasta mis nalgas a, ahí mas de costado, en un momento me bajo la bombachita súper delicadamente y empezó a  masajearme toda la cola, yo la subí para sentirlo mas, y el con su dedo mayor empezó a acariciarme el borde de ano, en circulo mientras yo me abría para sentirlo mas y levantaba la cadera, no sabes que placer enorme me dio eso, empezó así en seco, sin saliva ni nada, a intentar penetrarme con el dedo, bajo desde atrás al jugo de mi conchita y con eso me lubrico, me penetraba  y lo estaba haciendo despacito, súper suave, y yo no me aguante y empecé a tocársela enorme como estaba por arriba del pantalón, fueron unos largos momentos de penetración para el y de tocarlo para mi, lo escuchaba gemir muy caliente y en voz bajo, no hablamos durante todo eso. Entonces le baje los pantalones y lo empecé a acariciar sobre el bóxer, el borde de la pija estaba toda mojada, estaba muy caliente, y me encanto saber que ya se había mojado tanto, me puse boca arriba y me saque del todo la bombacha, el se bajo el bóxer, y agarre su verga mientras el me empezó a penetrar con sus dedos entrándome y saliendo como si me estuviera follando, pero tan suave, yo le tocaba la verga y le di dos o tres  lamidas suaves en el glande, no mas que eso porque no quería que llegara antes que yo.

Sentí que mi conchita me hacia gemir como una gatita en celo, y no podía parar, cogí con mi vagina sus dedos que me encantaban tan adentro de mi, subiendo y bajando la cadera  supèr lenta como una gatita en celo con las piernas absolutamente abiertas para que diera placer ,como si fuera su pija, que enorme placer me estaba dando, en eso me puse mas de costado  pàra empezar a lamerlo, si bien nunca le había soltado la pija que tanto que calienta, y en eso mi pecho se cayo de costado, enorme y con el pezón ofreciéndose erguido y  tibio,  y el se agacho para lamerlo sin dejar de cogerme con los dedos, y me empezó a lamer el pecho como un bebe que chupa y no me pude aguantar el orgasmo que  estaba viniendo, tuve un orgasmo largo mientras mi  sexo le agarraba los dedos y sentía su lengua entre las tetas, me morí de placer, inmediatamente  se saco los pantalones y se puso arriba mío a altura de mi vientre y me ofreció la pija, se la puse entre las tetas y solo dijo: te gusta?..

En casi un suspiro, y le salto la leche muy lejos, aunque la torció para no eyacular en mi cara, su leche calientísima me mojo  el cachete hasta la oreja y los pechos y entre las tetas...
Fue una paja alucinante de a dos.

Bueno, quería compartirla con vos a ver si se te puso tan dura como a el.

Besitos bb, me encanta imaginar que tal vez,  te la dejo dura entre las piernas, con ganitas de tocarte y de hacerte esas pajitas que te fascinan imaginando que estoy en cuatro y me la estas poniendo o que me estoy tragando tu verga hasta el fondo y me estas por largar toda la leche en la boca  gimiendo con un adolescente... mm, que lindo...
En el próximo relato te dejo mi mail, así podes escribirme y contarme como te la hiciste para mi.

Alexis

Volver al Indice