|
|
Hola de nuevo…este relato es el número 5 y créanme que faltan muchos más…GRACIAS a ti mi amiga española que has sido mi inspiración con tus relatos y la persona que me ha dado el valor de atreverme a escribir.Bueno por aquellos que me leen desde el capítulo 1 les puedo decir que en esta ocasión dejare de lado a mis amigos, Edgar y Antonio ya que ellos salieron de la universidad y deje de verlos algún tiempo…pero ya les contaré sobre mis encuentros con ellos después de haber terminado la universidad…el turno es ahora de un amigo muy querido de la Secundaria…lo conocí cuando tenía 11 años y desde entonces hemos sido muy buenos amigos ahora tengo 26, jamás hemos perdido el contacto y siempre sabemos que hace el uno o el otro…nunca había pasado nada entre nosotros, pero yo ocultaba un gran amor por el, se podría decir que era como mi amor imposible…pero la vida da muchas vueltas en ese entonces yo tenía 21 años y esta es la historia.
Como saben yo no tenía novio y mis amigos cariños de la universidad habían salido ya, entonces yo tenía que encontrar un grupo con el cuál divertirme y un día llame por teléfono a mi amigo Rafael lo salude, platicamos un rato y le dije que necesitaba que me invitara a salir un fin de semana con su grupo de amigos y amigas porque estaba bastante aburrida y porque quería divertirme entonces quedamos de vernos en su casa un sábado; llegó el sábado y ahí puntual como siempre llegue a la cita y ahí conocí a varios amigos de Rafa, entre ellos estaban dos en especial Alberto y Misael (cabe mencionar que entre Rafa y yo nunca se había dado nada, ni siquiera un beso…)…para serles sincera ni siquiera cruzo por mi cabeza lo que iba a pasar aquella noche….
Fuimos a un antro, esa noche solo salimos los 4 me refiero a Alberto, Misael, Rafa y yo, desde un principio yo sentí gran atracción por Alberto, se veía que era un chico muy simpático, media como 1.78 y tenía muy buen cuerpo, es moreno claro y tiene los ojos verdes…pero lo que mas me atraía de él eran sus manos, eran unas manos muy grandes y gruesas (en lo personal a mi me excitan mucho las manos de los hombres, me imagino todo lo que me pueden hacer con ellas y siento riquisismo…) Llegamos al antro y mi amigo Rafa se dio cuenta del coqueteo que nos traíamos Alberto y yo e inmediatamente trato de llamar mi atención con comentarios y pláticas sin sentido…yo empezaba a imaginarme lo que podía pasar esa noche entre Alberto y yo y sentía como empezaba a mojarme poco a poco, fingía escuchar lo que me decía Rafa pero en el fondo estaba pensando en todo lo que podría hacer esa noche con Alberto…de repente cuando menos lo esperaba Alberto me saco a bailar y ahí comenzó todo…nunca he sido muy buena en eso de la bailada, pero se divertirme y pasarla bien así que cuando estábamos bailando yo trataba de pegarme al cuerpo de Alberto lo más que pudiera y el se agarraba de mi cintura y se dejaba querer, no la estábamos pasando muy bien, y para ser sincera yo ya quería cogermelo…pero había algo que me lo impedía, para mi era muy importante seguir conservando mi imagen de buena chava, decente ante mi amigo Rafael así que se me ocurrió primero hacer realidad mi sueño de hacerlo con Rafa y después ya tendría el tiempo para hacerlo con Alberto…así que de repente busque a Rafa y lo invite a bailar con nosotros de primera Rafael se saco de onda pero accedió a bailar con nosotros…yo veía fijamente los ojos de Rafa y note como poco a poco se fue poniendo nervioso, no sabía como actuar ante la situación, me acercaba y le hablaba al oído y sentía como su piel se estremecía y esto a mi me estaba poniendo bastante cachonda…decidida a tirarme a Rafa primero y no a Alberto entonces puse en marcha mi plan y le dije a Rafa que ya me quería ir a mi casa, se saco un poco de onda y como el era el único que traía carro pues dijo: “ Chavos vamonos que a la niña la regañan en su casa” yo solo me reí del comentario…y pensé : “ Si supieras” cuando nos íbamos a subir al carro le dije a Rafa llévalos a ellos primero porque quiero hablar contigo de algo muy serio…y obedeció, ninguno de los amigos entendía porque a ellos los llevaba primero ya que creo que ellos quería seguirla en otro lugar sin mi…pero bueno, los dejamos en su casa y entonces Rafa me dijo :¿Qué pasó de que quieres hablar conmigo? Y sin rodeos ni nada le dije que me quería tirar a su amigo Alberto, pero antes quería hacerlo con él, ya que el tenía derecho de antigüedad sobre mi y me preocupaba el hecho de que la imagen que tenía de mi se viera afectada si tan solo me iba con su amigo…le dije que yo siempre había soñando con un beso suyo…y sin decirme nada arranco el coche y me dijo vamos a ir a mi casa como ves? Yo dije: “o.k”
Llegamos a su casa y me di cuenta de que no había nadie (su casa son 2 terrenos uno es una casa muy linda de dos pisos y en el otro terreno esta la cochera y el jardín dicho jardín que será testigo de otro relato que después les contaré) …entramos a la cochera y en cuanto me baje del carro…se acerco a mi y me beso…fue un beso muy apasionado, caliente, de esos besos que te quieren comer viva y que sientes que te falta el aire…lo disfrute muchísimo, para mi era como un sueño el sentir su boca y sentir como deseaba tocarme…simplemente me tomo de la mano y me llevo a su cuarto…pero se dio cuenta que su hermano menor si estaba en la casa entonces un poco sorprendido me dijo “como ves si lo hacemos en la sala” ¿te animas? y yo dije órale no hay problema ¡¡¡ caminamos hacia la sala y mientras caminábamos empecé a sentir como me acercaba su verga a mis nalgas, pude sentir el tamaño de su paquete y aunque había tenido algo de suerte con mis otros amigos, este no estaba tan mal, digamos que unos 15 o 16 cm. (supongo que ese es el promedio) , pude sentir como estaba mojado y eso me estaba mojando demasiado. me tomaba por la cintura…era una calentura muy rica…yo quería sentirlo dentro yaaaa….Llegamos a la sala y comenzó a besarme con una desesperación como nunca lo habían hecho, me metía su lengua hasta el fondo y yo me sentía muy mojada…yo quería adelantar todo el proceso porque estaba que ardía de ganas por ser penetrada…me desabrocho la blusa y saltaron mis tetas el se quedo viéndolas y me dijo: “ cabrona estas bien buena” “ ve nada más de todo lo que me he perdido en todo estos años”…y comenzó a chuparlas yo estaba súper cachonda y empecé a desabrocharle el pantalón y metí la mano dentro de su pantalón y comencé a acariciar aquel miembro que estaba caliente y mojado…no aguantaba mas y me arrodille y comencé a chupársela lento muy lento como me gusta, lo miraba a los ojos y veía como estaba excitado…y eso a mi me gustaba me prendía con cada movimiento de su pelvis…me tomaba de la cabeza y me obligaba a tragármela toda, yo succionaba y sentía como me ahogaba con toda su verga dentro de mi garganta, pero era una sensación que me gustaba mucho…estaba sintiendo como ardía por dentro y cada vez que lo veía me excitaba mas y mas…en eso sin pensarlo y sin avisarme se vino, termino dentro de mi garganta me los trague como casi siempre que hago una buena mamada yo chupaba y chupaba para dejársela limpia….termino un poquito cansado…y se recostó en el alfombra de la sala y yo al lado de él, yo seguía muy caliente y lo único que me quedaba por hacer era darme una manita yo sola, y eso fue lo que hice…él se limitaba a observarme y eso me excitaba muchísimo, comencé tocándome poco a poco y me detenía en mi raja y sentía como estaba muy mojada y caliente, me metí un dedo y comencé a moverlo dentro de mi, alternando el ritmo, mientras que Rafa me decía: ” Que rico te mueves” el hecho de que me estuviera observando y que me dijera eso me puso mas cachonda y me metí un segundo dedo…yo gemía y sentía la necesidad de ya tener una verga dentro de mi así que le dije a Rafa que necesitaba que me cogiera ya… y sin estar muy bien empalmado…se fue sobre de mi y me metió su verga de golpe sentí como su verga crecía poco a poco dentro de mi y aquellos 16 o 17 cm. entraron con gran facilidad y sentí riquísimo casi me venía pero comenzó a moverse lentamente y luego rápido…yo estaba a 100 lo único que me quedaba era gemir y pedirle que me diera más que me diera con todo…aaaaaahhh que rico…de repente tomo un cojín del sillón de la sala y lo puso debajo de mis caderas, el ángulo de la penetración mejoro y mi placer estaba en su máximo…y de repente sentí lo que nunca había sentido…sentí como tocaba algo en mi que nadie jamás había tocado, su verga estaba dando choques contra algo no sabía que era pero me estaba provocando una reacción que jamás había sentido…era mi punto G porque inmediatamente sin esforzarme en nada sentí como mi coño se contraía, sentí como mi espalda sudaba y un hormigueo recorría todo mi cuerpo…termine, me vine, pero ahora si que mi orgasmo fue diferente porque mi coño estaba muy mojado… y no podía moverme no se cuanto rato me estuvo cogiendo pero a mi me pareció rapidísimo…Rafa terminó de correrse y se recostó al lado de mi y me dijo: “Te gusto verdad?” y yo sin palabras sonreí, no podía moverme…pero el hecho de que estuviéramos ahí con la oportunidad de seguir cogiendo tenía que aprovecharla…(y claro que me había gustado…) de repente el se levanto y se sentó en uno de los sillones…estábamos agostados…entonces me dijo: “páramela otra vez porque quiero darte de nuevo” “ Lola no me esperaba esto de ti he¡¡¡¡ ahora veo que tienes una puta muy bien escondida” y le dije: “No esta escondida, cuando tu la quieras la podrás encontrar…” y sin más me acerque a el y le di unos lengüetazas en su verga y esta comenzó a reaccionar poco a poco a ritmo lento, pero seguro…cuando pude ver que ya estaba casi lista, toque mi coño y Rafa sin decir nada me metió 2 dedos de golpe y me dice: “ Que rico te mojas mamacita” y me subí arriba de él otra vez me tenía a sus ordenes porque esa verga estaba riquísima, lo montaba y sentía como su pene me penetraba yo me agarraba de la parte de arriba del sillón para poder moverme y sentía delicioso ( algo de lo que más me gusta además de mamar es montar a un hombre…), el seguía tocándome con sus dedos mientras yo me movía y me movía como una loca…estaba sintiendo riquísimo, (tanto que en este momento de escribir siento como me vuelvo a mojar…haber si terminando me puedo masturbar…) tenía sus dos dedos adentro y su verga …que más podía pedir…me chupaba las tetas y me las mordía…(también me encanta que me muerdan), entonces de repente no se que movimiento hizo que uno de los dedos de mi coño lo trato de meter en mi culo…estaba intentándolo…aún no me molestaba, al contrario me gustaba demasiado…pero sabía que era lo que quería y yo no podía…pero no hizo nada que yo no quisiera…solamente me acariciaba el agujero…eso si me gustaba…mmmm…cuando me di cuenta que no pretendía hacer nada que yo no quisiera me dedique a seguir disfrutando así que me puse en marcha y me movía como una loca, chorreaba por todos lados, de sudor y de algo mas…pero no e importaba…que rico le decía y me dice ponte de espaldas así como estas pero de espaldas y lo obedecí…y me salí y le di la espalda, ahora me agarraba las tetas y me las amasaba y yo estaba sin poder parar , sentía una descarga deliciosa, no podía parar y de repente me agache y puse mis manos en el suelo y el ángulo de penetración cambio…y ahora era el era el que se movía yo sentía sus embestidas y sabia que iba a terminar…ya no podía mas y el también me dijo me corro Lola, me corro y sin mas ni mas me levante y me puse frente a el para tragarme su leche…abrí mi boca y saltaron unos chorros de semen delicioso…cuando nos corrimos nos dimos cuenta de que su hermano Carlos el que supuestamente estaba dormido…nos había observado no sabíamos desde que momento pero de lo que si me di cuenta es de que estaba muy bien dotado porque se había sacado la verga para masturbarse y estaba mucho mejor que la de Rafa,Rafa le dijo: “ Te gusto wey” y él contesto: “ No mames que rico cogen haber cuando me invitan o que? “ yo lo único que dije fue: “Cuando quieras?” ….y Rafa le dijo: “ Ni madres esta vieja es mía o.k” pero antes que nada es mi amiga y la respetas wey¡¡¡ ahí termino la cosa por lo pronto…porque no me iba a quedar con las ganas de tirarme a Alberto…
Banpic
Volver al Indice de Banpic