Sueño
 Kamaleon
Todo esta quieto y oscuro, estamos acostados en mi cama, de repente noto que estas junto a mi, dormido, placidamente, me acuesto boca arriba y mi mano comienza  tocar suavemente tu sexo, te despiertas y me miras divertido, para entonces ya no es solo mi mano quien te acaricia, la acompañan ya mis labios y mi lengua acarician tu pene que poco a poco se va poniendo erecto.

Yo sigo besando, lamiendo, chupando, mientras con las manos acaricio tus testículos y así, me pongo a gatas sin dejar de darte una rica mamada, para que mi sexo este al alcance de tus manos, notas que estoy muy húmeda y te aventuras a tocar mis labios vaginales, mi clítoris, al sentirlo gimo y me retuerzo un poco pero sin dejar de acariciar tu sexo con mi boca y mis manos, para entonces mi excitación era mucha ya tenia 3 dedos tuyos dentro de mi vagina, que sentía que ardía y los cuales tu podías notar empapados. Entonces deje la muy agradable tarea que mis labios tenían y pase a dársela a mis otros labios tome tu pene y con acaricie mi sexo a todo lo largo, poniendo énfasis en mi clítoris y gimiendo. Pero me decido y sin mas miramientos hago que entre todo tu pene de un golpe dentro, muy dentro tanto hasta que siento que ya no cabrá mas y aun así me ayudo con las manos y me abro un poco las nalgas para sentirte todo, todo tu pene clavado a mas no poder en mi vagina que esta caliente, húmeda y se ciñe a el en un sacar y meter que nos vuelve a los 2 locos, te monto de una manera frenética, mientras tus manos me recorren todo el cuerpo, los senos, las nalgas, en fin que me recorres toda con tus manos, pero yo en el frenesí que siento, me asalta una idea loca y sacando tu pene de mi vagina y sintiendo lo lubricado que esta me muevo de manera que tu pene toque la entrada de mi ano, por dios que caliente que esta, que me siento, que estoy.

Tus ojos por un momento me miran fijo, pero al  ver la picardía en los míos te sonríes accedes a mi capricho y empiezas lenta pero firmemente a penetrarme con tu pene por el culo, no sabes que sensaciones me haces sentir, pero mis gemidos te lo dicen, no puedo casi controlarme, mientras te digo:

Métela, métemela toda por el culo mi amor, párteme, que quiero sentirme llena de ti.

Te sorprende un poco, pero te excita y me dices cosas también:
Goza mi polla cariño que es toda tuya, mientras me sobas las tetas, y me das de nalgadas, yo estoy frenética, excitadísima te acercas a mis pezones, y los chupas mientras una de tus manos me soba el clítoris y yo no dejo de montarte, arriba, abajo, entonces un pensamiento perverso me cruza la mente y me inclino a un lado de la cama y de la bolsa que esta debajo de ella, tomo el consolador color de rosa ( si, ese mismo) y empiezo lentamente a meterlo por mi vagina, te miro algo sorprendido, pero mas excitado aun si cabe, entonces al tener culo y vagina llenos, empiezo un movimiento arriba abajo en el que tu me ayudas, tomándome de las caderas y diciendo al mismo tiempo, muchas cosas que sabes que me ponen calientísima.

Te gusta mi zorrita, sentirte llena con 2 pollas?

Yo te contesto a gritos que si, que no pares que me folles mas, mas pero ya no duro mucho tiempo, ya no puedo hablar, son solo gemidos lo que sale de mi boca, grititos ahogados entonces al verme tan próxima al climax, comienzas a darme nalgadas, fuertes, sonoras, mientras me susurras, correte, zorrita mía, correte conmigo, vamos a darnos juntos ese placer, y comienzo a sentir desde mi sexo hasta mi pecho un ardor, un placer que me llena que me inunda y exploto en un orgasmo muy fuerte, muy intenso en que antes de desfallecerme derrumbada sobre ti, siento que me acompañas, llenando mi culo con tu semen calentito, me inclino a ti te doy un beso, me quedo un rato así, sintiendo como todo me palpita aun y completamente llenos culo y coño, contigo, con el juguete, llena de placer, plena……

por Kamaleon

Volver al indice de Kamaleón