Mi mejor junta
 Claudia
Hola Nuevamente amigos del callejón...

Hoy por la tarde mientras estaba en mi oficina revise su pagina y vi que mi primer relato ya esta publicado y solo de verlo ahí y saber que otros lo leerán me puso muy mojada...

Al leerlo recordé una de las otras veces que tuve un romance con Jorge, creo que esta vez fue mucho mas excitante por que fue en la escuela a las 6:00 PM... Solo imaginen en el patio de la escuela donde se hacían las juntas Mi esposo junto con la mayoría de padres y madres de familia en la clásica junta sobre sus hijos la familia y boberías así yo siempre considere importantes esas juntas hasta ese día...

Esa tarde Jorge tenia que presentarme un reporte de sus actividades, al igual que los otros maestros pero desde que iniciamos nuestro romance el siempre era el ultimo...Bueno antes les diré como es  mi oficina es u pequeño cuartucho con un escritorio y solo espacio para dos sillas de cada lado... Bueno pues ese día el llego como siempre y el no entro a la junta por que avisamos a mi esposo que revisaríamos su reporte por que tenia que irse temprano, todo eso la verdad que fue idea de el pues justo  en el momento que llego me vio con un vestido rosa pegado y algo corto (el me decía que verme en Falda o vestido lo excitaba) así que me lo puse en su honor, mas nunca imagine lo que pasaría.

Al entrar en la oficina cerré la puerta con llave para no ser interrumpidos pues siempre que entraba havia muchos roces y manoseos  lo mas que havia echo es masturbarlo pero sin llegar al sexo. Pero esa tarde-noche eso cambio...

Yo me coloque de mi lado del escritorio y el frente a mí, el estaba muy callado solo sentí que con sus piernas por debajo del escritorio separaba mis piernas... y las recorría hasta llegar a mis muslos y mas arriba... Lo  excitada que estaba me hizo cerrar los ojos y al abrirlos el ya estaba de pie tras de mi y al instante sentí sus manos acarician mis pechos por encima del vestido y su mano bajar para acariciar mis piernas, le pedí que se sentara a mi lado para disimular un poco en caso de que alguien pudiera ver las sombras por el cristal de la puerta, así lo hizo y rápidamente me
pidió que abriera mis piernas mientras me tocaba por debajo del  vestido y yo empapaba mi ropa interior  de pronto se agacho y quedo de frente entre mis piernas  y sin pensarlo me hizo la tanga a un lado quitándomela de un jalón y comenzó a comerme, me estaba dando un muy buen sexo oral el  recorría con su lengua todo mi sexo, metía su lengua hasta el fondo de mi  yo solo gemía , trataba de no hacer mucho ruido de cerrar los ojos  pero no podía porque me excita demasiado ver como me comía el coño  y recordar que afuera en el patio estaban los papas y mi esposo solo observaba y el realmente estaba disfrutando de mi como yo de el movía su lengua en círculos y lento de pronto sentí que me mordió el clítoris…sentí riquísimo…y le dije ya…estaba a punto de correrme de alcanzar mi primer orgasmo en ese momento…pero el no se detuvo…y siguió yo no podía más estaba sintiendo como mi cuerpo perdía las fuerzas…el sintió que estaba a punto de venirme y no paro siguió y siguió hasta que mis jugos inundaron su boca.. El volvió a sentarse a mi lado y como traía un pantalón de pana, se lo baje  un poco, su verga salió disparada y lo lo empecé a masturbar…mi mano resbalaba fácilmente de lo mojado que él estaba… el también me daba placer y metió de un golpe 2 de sus dedos en mi sexo... de pronto el pidió que me pusiera de pie me coloco inclinada  con las manos apoyadas en mi escritorio y poco a poco sentí como su verga entraba en mi y como pocas veces havia tenido esa posición me encantaba así estuvo entrando y saliendo hasta que el alcanzo un orgasmo que pa ra contener su grito apachurraba fuerte mis tetas...

Al terminar el guardo mi tanga en su mochila así que tuve que salir de mi oficina y estar el resto de la junta solo con mi vestido sin nada abajo...

Esa fue la Mejor Junta que he estado "gracias Jorge"

Claudia

Volver al de Indice de Claudia