|
|
Bueno creo que me tarde un poco para escribir este capítulo 11 pero quiero decirles que no fue por falta de experiencias si no porque decidí irme unos días a la playa de vacaciones ya que me hacían mucha falta…agradezco todos los comentarios que me hacen con respecto a mi relatos y a ti que se que estas muy ocupada con tu trabajo pero que siempre tienes tiempo para dedicarme unas cuantas líneas…en tus correos.La experiencia que hoy les voy a contar sucedió el año pasado 2003…yo seguía con mi novio en ese entonces y todo me salía muy bien ya que no descubría mis mentiras…sé que a muchos hombres les da coraje que yo cuente estas cosas, porque les hace pensar si su novia en turno les hace lo mismo que yo le hacía a mi novio pero ese no es el tema a discutir…el se llama “Hector” lo conocí en uno de mis trabajos como eventual, resulta que me toco trabajar para una elección federal aquí en mi estado y pues el tenía que participar con nosotros…cabe mencionar que este chico vivía muy cerca de mi casa y ya lo conocía de vista, de hecho me gustaba, pero era demasiado lanzado y baboso…(me decía una serie de leperadas cada que me veía pasar, de hecho me caía bastante mal) pero a raíz de este trabajo lo conocí un poco más y me di cuenta de que era un chavo muy agradable y simpático…cada día que pasaba me di cuenta de que Hector realmente se me hacía muy atractivo…el tenía 27 años (yo 25), mide como 1.85, tez blanca, brazos fuertes y sobre todo tenía un estilo para vestir que me encanta ¡¡¡…se vestía con pantalones LEVI’S, botas vaqueras, camisa vaquera y sombrero texano…realmente era muy atractivo…muy vaquerito…o al menos a mi me lo parecía…un día la plática se desvió un poco y me invito a salir…sin pensarlo 2 veces le dije que si y nos quedamos de ver…en nuestra cita al principio no hubo mucho contacto físico pero de que había muchísima atracción la había ya que con el solo hecho de mirarme yo sentía como mi cuerpo se calentaba, ese día hablamos de trabajo, familia, gustos y de nuestras respectivas parejas y ahí fue cuando el me empezó a decir que ya no estaba a gusto con si novia, porque ella aún era virgen y que a veces él sentía la necesidad de estar con una mujer…(no se si era mentira o no lo de su novia pero caí en su juego, o más bien yo quería caer en su juego…) yo le dije que entendía que el tuviera necesidades pero que a veces uno de mujer se pone muchas barreras a la hora del sexo, cuando es de lo más natural…y al parecer mi comentario lo incomodo porque en seguida y sin pensarlo 2 veces me dijo que si quería estar con él, yo fingí algo de sorpresa pero le dije que iba muy rápido…además como iba a querer hacerlo conmigo si nunca había probado nada de la mercancía….salimos del lugar y en su Jetta fue el lugar para comenzar nuestro romance…antes de subir al coche se acerco a mi y me beso…fue un beso bastante tierno, demasiado tierno para el aspecto que el representaba …me gusto, subí al carro y antes de arrancar me dijo:
“Me gustas mucho Lola”…yo me limite a sonreír…y le dije: “Tu también me gustas, pero vas muy rápido…(trataba de hacerme la decente)”
Íbamos camino a mi casa y en cada alto me acariciaba el cabello, me acariciaba la pierna yo empezaba a calentarme mi intención era aguantarme las ganas que me estaba provocando, pero si seguía tocándome no iba a poder aguantarme…y eso fue lo que paso…a unas cuantas cuadras de llegar a mi casa se acerco a mi y me beso…este beso si que me prendió, metía y sacaba su lengua dentro de mi boca como si me estuviera cogiendo ahí mismo, sabia que imaginaba que su lengua era como su verga entrando y saliendo de mi coño, su lengua, la manera y su sabor me hicieron que mi propósito de no hacer nada en la primera cita fueran tiempo perdido así que…me deje llevar…con su mano rasposa, trato de abrir mi blusa y toco una de mis tetas, la estrujo muy fuerte y la quería sacar para chuparla…la sensación de que alguien más nos viera me excito muchísimo ya que estábamos esperando la luz verde así que ya no podía aguantar más y le dije:
“Vamos a donde tu quieras y hazme lo que quieras…estoy muy cachonda” no lo dije dos veces arranco el coche y llegamos al Motel, no sabía que era lo que me esperaba…pero lo que sucedió me dejo sin palabras…
Entramos al cuarto y lo primero que hizo fue preguntarme si quería una cerveza o algo de tomar…yo esperaba que se me echara encima como un animal, pero se estaba portando bastante bien, llegaron las cervezas y comenzamos a platicar…en mi cabeza solo me rondaba la idea de en que momento se me iba a echar encima para cogerme pero al parecer el estaba muy a gusto porque no daba muestras de nada…yo no entendía su actitud, pero la estaba pasando bien…estuvimos así como media hora , pero a mi me habían parecido horas…yo estaba muy caliente…no sabía que pasaba…cuando de repente sin avisarme me dijo: “ Ya estas bien mojada verdad?” yo me quede con cara de What?...y lo único que salio de mi boca fue un Siiiii….y ahora si estaba con el Hector macho que aparentaba ser…me recostó en al cama y se subió encima de mi, me besaba y besaba mientras me acariciaba mis tetas…yo trataba de disimular lo caliente que estaba pero no podía…lo agarraba con mucha fuerza por su espalda …y de pronto me empezó a quitar todo, todo…quede completamente desnuda ante sus ojos…me miro y me dijo estas lindísima…me empezó a besar todo, todo el cuerpo y de pronto su cara estaba frente a mi coño…metió su lengua hasta el fondo…que sensación tan rica…movía su lengua dentro de mi coño, yo la sentía adentro, sentía todos los movimientos de su lengua, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, en círculos…alternaba todos los movimientos, veía su cara y estaba disfrutando tanto o más que yo, estaba muy mojada, todos mis jugos se los comía, de pronto me metió dos dedos…sentí que me venía pero no podía terminar porque yo quería disfrutar más…con el movimiento brusco de sus dedos rasposos …y su lengua sentía que me corría no podía más … se concentro en mi clítoris, lo chupaba, y lo chupaba…le daba pequeños mordiscos…y llego … me corrí …pero vaya que me corri…me sentía totalmente mojada y el seguía tragándose todo…el se dio cuenta que termine y no paraba, yo necesitaba un minuto solo un minuto…pero el no paraba seguía comiéndome el coño cada vez mas y más rico, movía su lengua dentro de mi, sus dedos ya no eran 2 si no 3 dedos dentro de mi…sentía como si una verga grande y gruesa me estuviera atravesando…la verdad no se que paso…y entre el cosquilleo de mi primer orgasmo y lo que estaba sintiendo de nuevo…no pude más y pegue un grito, me volví a correr…si en cuestión de segundos tuve mi segundo orgasmo… fue espectacular…no podía más y comencé a gritar…(pocas veces he gritado pero este hombre sabía hacer bien su trabajo) no sabía si gritaba de gozo o porque no paraba…yo necesitaba un minuto para recuperarme,pero el no me dejaba...estaba feliz…de pronto no se como le hice que me quite….cerré mis piernas y le dije: “ Ya , espérate “….me miro a los ojos y se quito la ropa poco a poco y ahí mismo me di cuenta del tamaño de hombre que me iba a echar…su cuerpo estaba bastante bien para mis gusto…pero tenía una verga muy gruesa y grande…media como unos 20 c.m…y se veía tan mojadita…que no lo pensé 2 veces y la metí en la boca, el estaba de pie a un lado de la cama y yo a gatas encima de la cama tragándome su verga…estaba riquísima, olía delicioso…(me recordó la verga de mi amigo Antonio)…me la metía de golpe y me cabía todita…mmm que rico¡¡¡¡ me acariciaba mis nalgas con mucha firmeza como si me las quisiera arrancar…de pronto me dio una nalgada…(recordé a mi amigo Oscar) pero lo deje seguir ya que sus nalgadas no me lastimaban al contrario me estaban poniendo muy caliente de nuevo, le estaba dando una mamada como las que yo solo se dar …me metía toda su verga en mi boca y la chupaba como loca…con mi mano acariciaba sus testículos…el estaba listo…y así como lo tenía le dije: “ Métemela ya” simplemente me voltee y yo a empinada encima de la cama y el de pie me la metió de golpe… una sensación riquísima recorrió todo mi cuerpo, el sentir como sus huevos chocaban con mi culo era algo delicioso…parecía una perra…me daba con toda su fuerza, tenía mi culo en sus manos y me daba unas embestidas que me estaban matando...yo quería más y más…con sus manos recorrían todo mi culo…me apretaba…yo no se que cara tenía pero esta disfrutando como loca…me estaba gustando muchísimo…de pronto el me dijo ya me vengo….y yo estaba todavía que quería más y me recosté a un lado de él…y le dije..:
“méteme los dedos si?” y lo hizo de nuevo…no se que tenían esos dedos…que luego sentía las descargas de energía…el hormigueo…y me corrí rapidísimo…quede muerta….realmente el tener sexo con Hector me gusto demasiado…por eso opte por dejar de verlo porque era bastante peligroso para mi, ya que vive demasiado cerca de mi casa y pues no quería arriesgar la relación que tenía con mi novio….se que muchos piensan que soy una zorra…una puta y pues la verdad si….jajajaja¡¡¡¡
Banpic
Volver al Indice de Banpic