|
|
Esto sucedió en uno de los ya mencionados torneos, a este por negocios "personales" no pude acompañar a mi esposo y a los alumnos así que Jorge y yo aprovechamos para darnos una escapadita y probar algo diferente y nos fuimos al cine..Llegamos allí a las 11:15 de la noche a la última función por obvias razones y compramos las entradas. Nos tocó en la fila de atrás, la sala estaba casi sola, solo algunas parejas. Así empezó la película que era de terror, aunque con algunas escenas subidas de tono.
Desde que inicio la peli no pude evitarlo y me agarré fuertemente a Jorge.. Fue pasando la película, y en un momento, puso su mano en mi pecho. Yo lo miré, y sin decir palabra, me besó.
Ese beso era cálido, ardiente lleno de pasión.. Al poco tiempo, me pidió que me sentara sobre él, y lo hice sin pensarlo. Empezó a acariciarme, y casi sin darme cuenta, él se empezó a quitar el pantalón, y yo me subí el vestido. Sentí su verga dura, caliente, con un calor queme encantaba... Noté la punta a la entrada de mi vagina, comencé a subir y bajar despacio sintiendo como entraba en mi toda su verga yo estaba muy caliente y realmente excitada así que él me dijo que mejor fuéramos baño ya que en el sala de cine nos podrían cachar pues soy muy gritona.. Así lo hicimos, salimos de la sala y nos fuimos a los baños... yo entre para revisar que estuvieran solos y mientras estaba lavándome las manos cuando abrió la puerta, yo estaba un poco inclinada hacia las llaves de agua. Al estar en esa posición, se levantaba un poco el vestido ajustado que llevaba y dejaba ver mi tanga que no dejaba nada para la imaginación. Así que se acerco por detrás y apretó mi cuerpo contra el suyo, sentía su verga dura rozando con mi culo. Desde ese momento cerré los ojos y no paré de respirar profundamente dejándome llevar por la calentura... Me agarro las tetas por encima del vestido y apretaba fuertemente, rápidamente metió las manos y pellizcabas mis pezones, al mismo tiempo que me apretabas más con tu miembro contra el lavamanos hasta levantarme del suelo.
Me subió el vestido y me toco mi húmedo coño por encima de mi tanga, la tenía empapada, húmeda, metió la mano por debajo y empezó a acariciarlo. Cada vez se separaban más mis labios, estaba empapada yo respiraba cada vez mas fuerte hasta convertirse en fuertes gemidos. Apenas podía hablar por la calentura le pedí que me cogiera en una de las cabinas. Entramos en una cabina y me puso con las manos apoyadas en la taza, me levantó el vestido y de un jalón arranco mi tanga, mientras que se saco la verga y me la ensarto de un solo golpe.
Empezó a moverse muy despacito, la metías suavemente y, la sacabas totalmente mojada de mis jugos. No podía más, estaba tan caliente que le pedí que la metiera más rápido. Empecé a correrme, ya no podía aguantar más y empecé a gritar “ah ah, cogeme, me estoy corriendo”, aceleraste el ritmo y acabamos corriéndonos al mismo tiempo.
Esa noche terminamos durmiendo en mi casa y viendo una película en DVD "claro que tampoco tuvimos tiempo de verla".. Lo que paso después del cine se los contare después
Claudia
Volver al de Indice de Claudia