Sin rostro
 por Poeta del sexo
Después de dos meses chateando hoy he quedado con Mayte, por fin nos conoceremos y mantendremos un encuentro sexual muy deseado por los dos. La única condición que ella ha puesto para que mantengamos relaciones sexuales, es que nunca podré verle la cara (esta casada y en esta isla todos nos conocemos). Nos hemos visto por foto, su cuerpo es esbelto, todo en ella es perfecto, y estoy impaciente por poder estar a solas con ella.

Salgo de casa en dirección al hotel, recojo la llave en recepción y preparo todo lo que habíamos acordado para nuestro primer encuentro sexual. Unas fresas con nata para mi paladar y su cuerpo, una botella de cava para realzar el sabor de las fresas y un consolador (de cuero negro que me ha pedido expresamente Mayte).

Estoy impaciente por poseerla, los minutos se hacen eternos y mi imaginación se dispara pensando como será ella haciendo todas esas cosas que tantas veces hemos hablado que nos haríamos mutuamente.

Oigo el sonido de una llave que se va girando en la cerradura y me pongo la venda en los ojos para no poder ver la cara de Mayte. Ella entra sigilosamente en la habitación, me llama y me pregunta si puede pasar, le contesto que tengo la venda en los ojos y que estoy dispuesto a dejarme llevar por ella.

Noto como su mano coge la mía y me dirige a través del pasillo a la habitación, me sienta en una silla y me susurra algo al oído: “no temas, no te haré daño, solo venimos a disfrutar el uno del otro”,  nada mas decir esto noto como coge mis manos y con una cuerda me las ata a la silla, estoy totalmente indefenso ante esta mujer. Me va desabrochando la camisa lentamente y noto su lengua recorrer mi torso desnudo, mi pantalón cae al suelo.

Su lengua recorre mi pubis por encima del bóxer, mi piel se va erizando y ella lo nota, se deshace de mis bóxer con su boca, estoy desnudo indefenso ante ella.

Oigo como descorcha la botella y noto sus labios contra los míos, su beso es dulce como nunca había imaginado, me llena la boca de cava, es muy agradable. Noto como el cava recorre mi cuerpo desnudo y ella va chupando cada rincón de mi anatomía hasta llegar a mi miembro que ya alcanza sus proporciones normales en este estado de excitación.
Su lengua recorre mis huevos, no se cuanto tiempo estamos así pero es una placer indescriptible.

Noto como se cuerpo se inclina cerca de mi cara e introduce algo en mi boca, es dulce y tierno y muy calentito, mi lengua empieza a saborearlo despacio y me doy cuenta que es un pezón, es muy tierno y entra y sale de mi boca así como se lo ordena su dueña.
Introduce algo de sabor mas dulce en mi boca, es una fresa recubierta de nata que va alternando con sus pezones ya duros por mis lengüetazos. Oigo un ruido y noto sus piernas encima de las mías, ahora saco la lengua y se que es su coño lo que esta a disposición de ser lamido por mi lengua experta, su respiración va en aumento y mis lengüetazos la hacen susurrar palabras que no descifro. Estamos así durante al menos cinco minutos y noto como un líquido resbala por mi cara, ha tenido un orgasmo maravilloso y su líquido vaginal me inunda la boca, es dulce como nunca lo había probado. Ahora su lengua recorre todo mi pene, me esta haciendo una mamada genial, sube y baja, primero el glande, después un huevo y va alternando su lengua con sus manos, sube y baja, otro huevo entero en su boca, es maravillosa la mamada que me esta haciendo.

De repente se sienta a horcajadas sobre mi pene y empieza a cabalgar sobre mí como una loca, ella entra y sale de mi cuerpo con una fuerza bestial, noto todas sus caderas clavadas en mis piernas, y sus pechos entran y salen de mi boca así como puedo retenerlos, ella gime y aumenta el ritmo.

Noto algo frió que me introduce en la boca, es una sabor como de plástico y recuerdo el consolador que ella me había indicado, me ha introducido el consolador en la boca, intento decirla algo pero ella se adelanta y me susurra “deseo creer que eres tu quien me penetra los dos agujeros a la vez “ seguimos follando en la misma posición pero yo se que ella se ha introducido el consolador en su culo y mi polla en su vagina, su respiración es entrecortada y sus cabalgadas sobre mi aumentan, sus piernas flaquean y se que hemos llegado al final.. Dios ha sido increíble he tenido una corrida bestial.

Me desata las manos y las va pasando por todo su cuerpo, me coje dos dedos y se los introduce en su vagina húmeda y después los mete en mi boca y me dice “este es mi sabor mas profundo, disfruta de el hasta que volvamos a vernos cielo”.

Me dice que permanezca sentado en la silla hasta que oiga como se cierra la puerta, yo así lo hago.

Me desprendo de la venda y veo una nota cerca de la cama que  dice así: “si te ha gustado esto ha sido el comienzo de una buena amistad, llámame cuando quieras, pero nunca podrás ver mi cara”.

Yo, después de lo que he disfrutado me da igual su cara, solo quiero su cuerpo…

por Poeta del sexo

Volver al indice del Poeta del sexo