|
|
Estamos en el coche delante de tu casa, es de madrugada. Estás hablando, y yo no hago mas que mirarte mientras hablas sin parar. No puedes evitar hablar tanto, creo que es por que estás nerviosa.Mientras no paras de hablar y sonreír, te miro a los ojos, a los labios, tu cara me parece la cosa más bonita que he visto en mi vida. Siempre sonriente, divertida y tan estupenda. Creo que me estás volviendo loco.
Tus besos me han sabido a poco, y después de tres días de besos llenos de ternura, no puedo evitar el impulso de volver a besarte, de jugar con tu lengua. Noto como separas tus labios y sacas un poco la lengua, comenzando mi lengua a recorrer la punta de la tuya muy suavemente, llevando mis manos a tu cuello y pasando a ser los besos mas apasionados, no pudiendo evitar que mi mano se deslice por tu cuerpo.
Los besos son cada vez más intensos. Pero no quiero estropearlo, me pareces demasiado maravillosa.
Desde que corté con mi chica hace 4 meses, no había sentido nada parecido. Pero creo que estoy un poco confuso. Ahora, la verdad es que me encuentro de maravilla viviendo solo y sin tener que soportar las paranoias de nadie, me había planteado el seguir una larga temporada sin
algo estable. Tú, también has roto una relación de seis años hace cinco meses y lo has pasado bastante mal. Quizás, después de haber hablado los dos de ello durante un buen rato, nos sintamos comprendidos. Pero mientras te estoy besando no soy capaz de pensar en nada mas que no sea el de sentir intensamente tus besos y recorrer tu cuerpo con mi mano.Nuestros labios se separan, abres los ojos y te veo sonreír, en tu cara noto pasión y yo no puedo evitar sonreírte.
“¿De qué te ríes?” –Me dices.
“De lo estupenda que eres”
Entonces te ríes, noto como también te ruborizas.
“Anda vete, que si no lo haces, no sé que va a pasar” –te digo.
Abres la puerta del coche, me das un beso, me susurras un adiós y me vuelves a dar otro beso.
Y veo como te alejas del coche.Entonces me bajo del coche y te llamo.
-¡Ana!
Te giras, y yo te vuelvo a decir:
-Ven.
Estoy apoyado en el coche, te acercas y mientras me preguntas que es lo que quiero, acercas tu cintura y tu cuerpo contra el mío. Sin decirte nada te beso bruscamente mientras te giro contra el coche, dejándote atrapada entre mi y el coche. Dejo tu boca, y comienzo a lamerte y
mordisquearte el cuello. Mientras una mano está sobre tus pechos, notando a trabes de la blusa como tienes los pezones endurecidos, mi otra mano está en tu cara, y mi dedo pulgar entre tus labios que se entreabren y comienzas a lamerme el dedo y a mordisquearlo.Dejo bajar mi mano de tus pechos a tu entrepierna, separas un poco las piernas y comienzo a acariciarte. Cierras las piernas aprisionando mi mano y echando la cintura hacia adelante.
Abres la puerta trasera del coche. Te tumbas en el asiento trasero del coche boca arriba, y mientras yo te miro desde fuera del coche, te quitas los pantalones dejando a la vista tus bragas negras. Estás con las piernas arqueadas y me dices que entre y cierre la puerta que hace mucho frío. Comienzo a lamerte los pies subiendo hasta los muslos y después a pasar mi lengua por encima de tus bragas aplicando un poco de presión para que la notes sobre tu sexo. Dejo de lamerte y comienzo a mover los asientos delanteros hacia adelante para hacer sitio en el coche,
mientras lo hago y aprovechando que estoy inclinado de espaldas a ti, llevas una de tus manos a mi entrepierna y comienzas a acariciarme los huevos por encima del vaquero, pasando luego a acariciarme el culo, y volviendo después hacia adelante. Después de mover los asientos, y entre
bromas y risas, me giro y bruscamente me dirijo a tus piernas arqueadas con mi boca, separo hacia un lado las bragas que están ya muy mojadas y comienzo a lamerte el sexo, está salado, pero a pesar de haber estado los dos toda la noche de marcha, no sabe mal.Tú, me coges de los pelos y estirándome de ellos me aprietas hacia ti, mientras acompasas con
tu cintura los movimientos de mi lengua. Después de un rato, y sin dejar de estirarme del pelo,
levantas mi cabeza, te incorporas y comienzas a besarme. Pasas tu lengua por toda mi cara,
como intentando limpiar tus jugos de mi cara.Entonces me quitas la camisa sin desabrocharme los botones, y yo llevo tu boca a mis pezones, tu comienzas a hacer círculos alrededor de ellos, pasando de un pezón a otro. Te llevo una mano a mi entrepierna. Entonces, mientas continúas lamiendome los pezones me miras hacia arriba,
compruebas que te estoy observando, y comienzas a soltarme el cinturón, me desabrochas y metes la mano entre los calzoncillos. Dejas mis pezones y bajándome los pantalones hasta los tobillos, metes mi polla dentro de tu boca, notando yo el calor de tu saliva. Tu cabeza comienza
a moverse arriba y abajo. Te recojo la melena hacia un lado para poder observar como mi pene entra y sale de tu boca, pero no puedo ver nada pues la estrechez del habitáculo del coche no da para ello, entonces me limito a cerrar los ojos y notar como tu boca y tu lengua juegan conmigo.Pero no tardas en dejarlo e incorporarte encima de mí, me agarras del pene y sentándote de espaldas a mi, te lo introduces en tu sexo muy poco a poco, noto como tu sexo ya muy dilatado, va dándome calor conforme voy entrando dentro de ti. Estoy sentado, y tu encima de mí de espaldas, veo como tu cuerpo se mueve arriba y abajo. Todavía estás con la blusa puesta, te la quito y te suelto el sujetador, dejando tu espalda desnuda. Paso mis manos a tus pechos
comenzando a acariciarlos fuertemente, dejando tus pezones entre mis dedos y aplicándoles unos pequeños pellizcos. Luego bajo una mano hacia abajo y rodeo mi pene con mi mano, notando como me acarician los labios de tu sexo en mis dedos cada vez que bajas, introduciendo mi polla toda dentro de ti.Cada vez tu respiración y la mía es mas intensa, entonces te incorporo, dejando mi polla fuera de ti. Tu me preguntas que es lo que hago y te digo que te des la vuelta que quiero verte. Te das la vuelta rápidamente y volviendo a cogerme el pene te lo vuelves a introducir. Pero la melena no me deja ver tu cara, yo te recojo la melena hacia los lados, apoyas tus manos en mis hombros y mientras te mueves arriba y abajo con la boca abierta y la respiración muy acelerada comienzas
a mirarme, aunque no puedes evitar cerrar los ojos de vez en cuando.Es entonces cuando me apretas hacia ti y pasas tus brazos por detrás de mi espalda abrazándome. Yo no te dejo y te retiro un poco hacia atrás para poder observar como te
corres, y es cuando veo que cierras fuertemente los ojos y comienzas a soltar pequeños gritos.Te abrazo fuertemente y pasando mis brazos por detrás de tu espalda, llevando mis manos hasta tus hombros, obligo a que los movimientos sean mas intensos, llegando los dos a corrernos casi al mismo tiempo. Los movimientos van cada vez a menos, y tus gritos ya son sustituidos por fuertes y largas respiraciones no por ello dejando de ser el placer menor. Hasta que nos quedamos los dos totalmente inmóviles, abrazados el uno al otro y totalmente relajados sin decir nada e intentando recuperar la respiración. Luego comienzas a darme besos en la mejilla y en los labios.
Entonces noto como por tu mejilla recorren lágrimas, estás llorando. Yo estoy alucinado y no sé que decir. No soy capaz de decir nada, solo de besarla.
Todo ocurrió ayer, ahora estoy con mi amigo de vuelta a casa. Estoy conduciendo y llevo media hora sin decir nada, seguro que se está dando cuenta que estoy pensando en ella.
Las vacaciones de semana santa se han terminado y volvemos a casa.Nos queda hora y media de viaje, hace un rato que me he despedido de ella y nos hemos intercambiado los teléfonos.
¡Joder!. Estoy hecho un lío. No quería volver a colarme por otra chica.
Seguro que no puedo evitar volver a verla. Como dice el refrán: tiran más dos tetas que...
No teníamos que haber hecho el amor.
¿O sí?
Need
Volver al Indice de Need