|
|
Este capitulo será uno de mis favoritos, ya que la persona que esta involucrada en este capítulo no. 14 es muy especial para mi, estuvo conmigo en un momento muy difícil de mi vida, me apoyo y pasamos muchas cosas juntos momentos llenos de pasión, diversión, pláticas muy interesantes….este relato es para ti con mucho cariño…Juan…Después de que tuve mi aventura con el desconocido de Tijuana, seguí pasándola bien con mis amigas…de repente de un día para otro la relación que tenía con mi novio de 4 años se terminaba …a pesar de que era una zorra y le fui infiel muchas veces, lo quería mucho…era un buen chavo y me desilusiono la manera en la que termino la relación que teníamos… pero no voy a hablar de eso…
Se suponía que yo estaba muy triste (no sé si realmente lo estaba?)… y mis amigas decidieron llevarme de antro a las fiestas de mi ciudad…era el mes de Mayo…se suponía que me iba a poner borracha porque estaba muy triste por el amor que había perdido…tome y tome…me puse bastante borracha, pero una de mis amigas se puso mas tomada que yo y yo termine cuidándola a ella…para ser sincera estaba algo molesta porque la actitud de mi amiga era de una borracha terca… no hacia caso de nada entonces un amigo “cariñoso” que ella tenía la llamo a su celular, yo conteste y le dije que mi amiga estaba bastante mal y que no sabía como la iba a llevar a su casa ... el me dijo que la llevara a su casa y él se encargaba de bajarle la borrachera, iba camino a su casa y me encontré a un amigo de la universidad (que también conocía a mi amiga) y el me acompaño a dejarla, llegamos con “Juan” (apodo de el amigo de mi amiga)…el lugar al que llagamos era al parecer el departamento de soltero de Juan …era donde el tenía sus encuentros amorosos con mi amiga y con algunas otras)…pues estando a fuera con mi amiga pedisima Juan me pregunto que había pasado…le explique todo el rollo y de repente mi amiga y mi otro amigo empezaron a besarse en plena calle…yo no entendía nada…estaba algo molesta porque eso de cargar con borrachas no va conmigo…de repente Juan me empezó a hablar al oído…(yo lo que menos quería era coger)…de pronto mi amigo me dijo : “Yo la llevo a su casa” yo me quede con cara de What? (pensé a mi quien me va a llevar a mi casa?) eran como las 3 de la mañana…se fueron y yo me quede ahí parada como tonta…luego sin saber que pasaba Juan me dijo: “Quieres subir conmigo?” yo no dije nada y subí al departamento…era un lugar pequeño pero agradable, puso música tranquila y sin decir nada mas me beso…fue un beso largo muy rico…creo que las cervezas que me había tomado empezaron a hacerme efecto y empecé a sentirme muy caliente, Juan me tomaba con mucha fuerza, me apretaba contra su cuerpo, me daba unos apretones que sentía como su paquete crecía…y sentía que esa verga era muy grande…sin preguntarme y sin decirme nada nos desnudamos…y lo que ví me dejo con la boca abierta … tenía una verga muy grande y muy gruesa…era la más gruesa que habían visto mis ojos…solo lo mire y le dije “ Ay Juan” de solo imaginarme que esa verga dentro de mi me hizo sentir más calentura de la que ya tenía, lo primero que hice fue arrodillarme frente a el y comencé a mamar esa verga descomunal (tengo que ser sincera y mi boca no podía con ella…estaba muy gruesa, sabia muy rico, pero no podía tragarla toda…me sentía totalmente dominada ante el…yo de rodillas, levantaba mi vista para ver como disfrutaba y tenía una cara …se veía tan cachondo…yo mamaba y mamaba como si tuviera muchísimo tiempo sin hacerlo…me gustaba mamar esa verga, era como un reto para mi que cupiera toda en mi boca…pero por mas que lo intentaba no podía…Juan…que rico que estas...
despues de ver como esa verga crecía y crecía yo estaba totalmente mojada…el al darse cuenta me acosto en la cama y de un solo golpe me dio con su lengua en mi coño…la movía en círculos…que rico yo gemía y gemía me estaba volviendo loca, con sus manos me agarraba mis tetas…yo lo observaba y estaba totalmente excitado, estábamos disfrutando mucho (tenía mucho tiempo que no me sentía tan compenetrada con un hombre y sabía que el podía ser un “buen amigo” así como en su momento fue “Antonio”)... yo agarraba con mucha fuerza las sabanas de la cama…me estaba gustando quería mas y mas…el se dio cuenta y de pronto sentí su verga rozando por mis piernas…estaba listo para dejarme ir todo lo que tenía…de pronto sucedió…su verga entro dentro de mi coño…fue una sensación riquísima…tan rico sentí que no había pasado ni un minuto en que tenía esa verga dentro que me vine…el lo noto y me dijo: “Ya?” yo solo le dije : “Síguele, cogeme” no me importaba no tener fuerzas en ese momento yo quería que me hiciera sentir rico…y la cabalgata comenzó…me agarro de mis piernas y las puso de lado y así me empezó a coger…nunca había probado esa posición…sentía que su verga era maaaas grande de lo que ya era, el sentía mi coño apretadito y me lo apretaba más porque veía como juntaba mis piernas…me cogia, no se cuanto tiempo paso…pero sentía que estaba en el cielo que manera tan rica de coger tenía ese hombre (de haberlo sabido antes…)me daba duro…yo sentía el grosor de su verga dentro de mi y era unas pequeñas punzadas de dolor, pero era un dolor rico, no quería que terminara…cambiamos de posición el se acostó en la cama y yo lo monte…acomode su verga dentro de mi y cuando ya estaba lista simplemente comencé a moverme…me movía como loca…el simplemente me tomaba las tetas y las apretaba, me decía …de haber sabido Lola …que rico coges…aaaahhh que rico…seguimos un rato mas … en el cuarto había un sillón…le dije que se sentara…obedeció y me senté arriba de el pero de espaldas…pude ver como me veía cogiendo ya que frente al sillón había un gran espejo…el verme así me hizo excitarme mucho mas y sentirme mucha mujer para cualquier hombre…levantaba mis caderas y ahora era yo la que lo cogia a el…que rico…de pronto sentí como se corría dentro de mi…mmmm y le dije: “No me la saques”….y empecé a darme con mis dedos…y en unos segundos termine con él…quede agotada…me dolía mi coño…(semejante verga…pero que rica cogida)
Nos acostamos … y empezamos a hablar…de cuanto tiempo teníamos de conocernos, de la amistad que teníamos en común con mi amiga…de que le había gustado coger mas conmigo que con mi amiga( no se si sea cierto….pero eso es lo de menos), de si nos gustaría seguirnos viendo…etc…me di cuenta de que era un chavo bastante agradable y no pensaba dejarlo ir tan pronto…en ese momento me di cuenta de que Juan podía ser alguien importante para mi…y como estaba pensando llevarme a alguien a la playa pues…ya lo había encontrado…
De pronto mi cuerpo me pido más…ese hombre me había gustado mucho, no quería ni regresar a mi casa…estaba tan a gusto con el…y lo bese…nos besamos una y otra vez…en cada momento los besos subían de calor…que rico…y simplemente me metió sus dedos…y me cogio como un loco con ellos…que manera de mover los dedos…me tenía con la boca abierta…en cuestión de segundos me hizo venirme…y lo que yo hice fue mamarle su verga como una loca y no deje de chupar hasta que se vino…que rico…así fue el comienzo de mi aventura con Juan
Banpic
Volver al Indice de Banpic