Un amor en un bar 

Estas entrando a un bar agarrada a mi cintura, con  minifalda... en un descuido mi mano se baja de la
cintura al culo. . pero sigue bajando.. se cuela por  debajo de la falda y te acaricia el culo por debajo de la falda.. solo unas braguitas finas entre el contacto de mi mano y tu piel... tus miras a los lados sin saber que hacer. Ademas como son de esas bragas escotadas, con  el sobo se van metiendo para dentro del culo., dejando  mas piel al contacto.. El bar esta vacío y hay una mesa en el fondo.. medio a oscuras... así que nos sentamos en ese banco al fondo...

Sentados en el banco del  fondo.. Medio a oscuras.. Tu te sienta a mi  derecha.. Con una pierna encima de mi muslo... con lo  que mientras te beso puedo acariciarte la entrepierna por encima de las bragas. Primero con suavidad. para que notes mis caricias en la piel...allí donde los muslos acaban.. despues con mas fuerza pero suave aun..  Por encima de la tela.. que empieza a humedecerse.. Miras a los lados, pero solo hay una camarera y esta en la barra.. No nos ve desde ahí...  ya nos ha puesto dos Bacardí con cola y no volverá en un rato... con la otra mano cojo tu cuello acercando tus labios a mi boca..  para morderlos.. aunque la mano que esta en el cuello va a ir resbalando... bajando a tu escote.. acariciando primero por encima de la  blusa...luego desabrocha un boton.. deslizandose suavemente hacia dentro.. con esa mano.. la izquierda..  te pellizco un pezón sobre la tela del sujetador.. suavemente...la camarera sigue sin vernos porque estamos medio a oscuras..

A todo esto la mano derecha sigue en tu coño.. Acariciandolo, apartando la braga a un lado.. pero como no es cómodo mejor adelantas el culo al filo del banco.. y la mano se introduce dentro de la braga.. por arriba..

"Madre mía...!!! Chico, espera un pocooooooo !!Me dices al oído apretando los dientes... ahora si que estas ya mojada.. mis dedos resbalan sin esfuerzo sobre tu raja.. arriba y abajo...

"Joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!tiooo..mmmmmmmm"

Mientras con el pulgar le voy dando círculos a tu clitoris . .el corazon y el anular se introducen dentro de ti un poco mas cada vez que subo y bajo la mano...tu respiracion.. siempre por la nariz porque en la boca danzan las dos lenguas juntas.. pegadas.. se ha convertido ya en gemidos.. quejidos suaves..

"me voy a poner muuuuuuuuuuuuuu malitaaaaaaaaaa como sigas !!" A todo esto..una de tus manos esta dentro de mi  camisa.. sobandome el pecho...

"¡¡Mi madreeeeeeee!!" y la otra ha conseguido sacarme la polla del pantalon...

Aprovechando la oscuridad y con un gesto disimulado.. te sientas encima de mi... la polla entra dentro de ti como un cuchillo caliente en mantequilla..sin mas ruido q un quejido ahogado que te aguantas y se te sale por la garganta......

"ufffffffff.. por dios !! para, paraaaaaaaaaaa !!".... la falda disimula que estemos follando, pero todo el local huele a coño y semen ya... solo parece que estes sentada encima... eso es pprque esta medio oscuro.. a plena luz se notaria tu cara colorada y acalorada.. o los sudores que me corren por el cuello,bajando a mi pecho...

"joderrrrrrrrr,tio.. en serio, para ...... para un poco que me da algo !!... he tenido hoy un día muy excitado, y no sé si puedo con esto ahora.. "con menos disimulo cada vez.. vas subiendo y bajando.. . cada vez mas deprisa... metiendola y sacandola... tu cuerpo no obedece a tu mente.. ya sacandola del todo y dejandote caer de golpe.. para notar como te atraviesa.. como te quema por dentro.....

"Buuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff. .  !!!!! para un poco de verdad ,.... para un poco anda..... ufffffff....... por Diosss...." mientras,mis manos ya se han metido por dentro de tu camisa..que esta por fuera de la falda ahora.. y han subido a tu pecho..  acariciandolo... el sujetador desabrochado ... perdido dentro de la camisa.. y tus pezones como dos puntas de flecha..

"eres la ostia,tio, de verdad, no deberia decirtelo..... pero lo eres !!... joder tíooooo !!!!"........he cogido un cubito del cubata..lo paso por los pezones y se te contrae la espalda... mientras cada vez menos puedes aguantar los quejidos... ahora saco una mano..la del cubito..y lo chupo.. me sabe a tu sudor...sabe bien... vuelvo a cojer el cubito con la mano.. mientras sigues metiendo y sacando mi polla de dentro de ti..yo estoy ya q no puedo mas..a punto de correrme...y esta vez el cubito..cubierto por mi saliva..se pasea por tu clítoris...  eso hace que contraigas el coño y notes la polla mas gorda dentro..te sientes mas llena...y yo estoy soplando.......  literalmente soplando... estas a punto de correrte..yo ya casi no puedo mas..creo que me voy a correr dentro de ti..no me va a dar tiempo ni a sacarla... al oido me susurras

"si estás a punto, córrete ya, porque yo no te espero...." no me sale la voz en este momento y al oido me vuelves a susurrar en un gemido

" estoy.... sorprendida........ alucinada...... y salida.... por dios !!... ya te vale.... así te reviente un dia la bragueta, cascho perro... que manera de ponerme !!!....." tus palabras en mi oido..las contracciones de tu coño al correrte..el notar como con tus dedos te estas acariciando el clitoris y mis huevos a la vez..es demasiado fuerte y casi a la par que tu me corro..me corro lanzando toda mi leche dentro de tu coño... joder que corrida..joder que polvazo...a ver si nos recomponemos las ropas antes de que nos vea alguien... mi semen empieza a bajar por tus piernas mientras intentas limpiarlo con las bragas arrugadas... yo por el rabillo del ojo veo a la camarera que nos mira a traves del reflejo de un espejo con brillo en la mirada y moviendo freneticamente una mano dentro de su pantalon..joder que verguenza...y eso que solo es la segunda vez que nos vemos...y eso que acabas de bajarte del avion..a este paso ¿que pasará mañana?mañana sera otra historia..o sera otra histeria..quien sabe...

Doctor Sorra

Volver al Indice de Sorra