|
|
Como recordaran había encontrado a un tipo llamado Juan (amigo de una gran amiga) y era un amante estupendo…así que decidí llevármelo a la playa…(estaba algo deprimida y ya tenía planeado ese viaje, así que no lo pensé mucho y me lo lleve, claro que yo pague todo…además el lo merecía porque tenía una forma de coger…que de solo recordarlo me dan ganas…)Ese día salimos de la central de autobuses a las 9 de la noche y estaríamos en la playa a las 6 o 7 de la mañana…la primera sorpresa fue que el autobús iba totalmente vació solo éramos nosotros 2 y el chofer…partimos, Juan y yo nos miramos fijamente y nos besamos, ambos sabíamos que nos esperaba una noche larga, pensamos en hacerla divertida…había pasado aproximadamente 1 hora en la que estuvimos platicando de tonterías…cuando de repente Juan me miro con ojos de sexo…y acaricio mi pierna…lentamente…yo sabía lo que iba a pasar y eso me ponía a muy caliente (el hecho de saber que en cualquier momento el chofer se daría cuenta me excitaba, pero también sabía que no podía parar el camión en plena carretera así que teníamos todo el tiempo y el espacio para hacer lo que quisiéramos…) No lo pensé más y me arrodille ante el y le saque su verga…(como recordaran era una verga de muy buen tamaño y muuuy gruesa…) chupaba y chupaba…que rico…lo miraba a los ojos y el estaba fascinado con la mamada que le estaba haciendo…chupaba y chupaba el chofer no se si vio o no…pero me sentía tan bien….de repente me dijo móntate…y obedecí, estaba encima, él levanto mi blusa y mi sostén y comenzó a chuparme las tetas…yo me movía y me movía que rico, me encanta coger con este hombre…ambos estábamos a punto de corrernos…y así sucedió…fue lo que llamamos un “rapidin”… el resto del camino nos dormimos…
Llegamos a la playa al hotel a las 7:30 de la mañana, listos para aprovechar el clima (húmedo y caliente como mi coño), nos entregaron la habitación y lo primero que hicimos fue bañarnos…le dije: “Juan voy a bañarme quieres acompañarme…? “ no dijo nada solo me tomo por la cintura y me acostó en la cama, me dijo: “ Me encantas … me beso y se quito la ropa, yo hice lo mismo…y metió toda su verga hasta el fondo…yo no estaba preparada para esa embestida…pero mi coño enseguida empego a mojarse…sentía como su verga raspaba en mi coño…rico….aaaahhh me cogía en la posición de misionero, pero de repente me penetro de lado…cerrando mis piernas …mi coño palpitaba, ya me quería venir ( todo era rapidísimo porque no imaginan el placer que yo sentía al ser cogida por ese hombre…por eso estaba encantada con él)…de pronto hice que parara…y le dije vamos a bañarnos y ahí me puedes hacer lo que quieras va¡¡¡…nos comenzamos a bañar, mientras me acariciaba, me arrimaba su verga, yo le acariciaba…cuando ya nos habíamos bañado…me dijo…”Empínate” …yo obedecí (me encanta ser dominada), agachada con mi culo a su disposición, me penetro desde atrás…apretaba mis nalgas…que rica sensación…su verga entraba y salía, más, más, Juan dame más sentía que esa verga me iba a reventar…”Ahora si me voy a venir perra” mis tetas se movían, yo le agarraba sus huevos y los acariciaba…que rico…(me encanta que me follen empinada) dame más…más, más….”Muévete perra”….de pronto salio de mi, jalo de mis cabellos y hizo que me tragara toda su leche…que rico…un chorro tremendo llego a mi garganta…terminamos de bañarnos y salimos a la playa….
Pasamos un día increíble, salimos a un bar esa noche estuvimos platicando, besándonos, tocándonos (todos pensaban que estábamos de luna de miel…), estuvimos tomando cerveza….y mi mente empezaba a calentarse…él sabía que cuando me emborracho soy otra y en la cama puedo ser una zorra…regresamos al hotel pero yo iba tan borracha que me caí en la alberca…no me acuerdo muy bien como me caí, pero Juan me ayudo a llegar al cuarto…el sin pensarlo me quito toda la ropa lentamente, yo lo observaba con cara de idiota (escribiré solo lo que recuerdo)…el se desnudo…y me seco con una toalla, cuando mas o menos estuve seca, me beso, y con su mano apretaba mi coño con mucha fuerza…mi coño palpitaba, quería coger…pero lo que hizo me dejo sorprendida…se hinco, y empezó a comerme el coño como nadie lo había hecho…yo me mantenía de pie, tenía mis piernas abiertas con su cabeza en medio…sentía riquísimo…metía su lengua hasta el fondo…con 2 de sus dedos agarro mi clítoris y lo apretaba…sentía que me venía no podía más…de pronto dejo de lamer y metió 2 de sus dedos…los movía rapidísimo…rápido rápido no quería que parara estaba disfrutando como una loca…me iba a correr en cualquier momento…no podía más….y el hormigueo recorrió todo mi cuerpo…no podía mantenerme en pie …le dije : yaaaaaa y el puso su boca…sentí como me vine…vi como se trago todos mis jugos, me encanto…me acosté y el hizo lo mismo…pensé que la acción seguiría pero…nos quedamos dormidos…aproximadamente como a las 6 de la mañana (nunca había dormido con alguien)…sentí que alguien me hablaba, desperté totalmente desnuda y Juan me miraba…se estaba masturbando viendo como dormía, lo mire…y deje que siguiera…, empecé a tocarme … mi excitación crecía…y cuando ambos estábamos mojados…se acostó, me subí, empecé a montarlo…que rico…esa verga no quería que se saliera de mi coño, era tan gruesa que sentía que me raspaba, me movía, lento, el veía como su verga entraba y salía, estábamos muy calientes, lento, lento, aceleraba el ritmo, rápido, rápido, que rico…que rico es coger…me movía en círculos…aaaaaahhh rico, me quería venir…le decía : “De que te sirven las manos…tócame…” agarraba mis tetas y las jalaba hacia el…que rico, me dolían los pezones de tan duros que los tenía…me dijo : “Espera ya no te muevas” y yo dije: “ Como de que no” y me moví más rápido, sabía que en cualquier momento me iba a correr y no iba a parar…seguí y seguí, de pronto el se quito…aaaaaahhhh exploto, mi coño, mis tetas estaban llenas de su leche…y yo sentía que me faltaba poco así que no lo deje descansar me puse en cuatro patas y le dije …méteme los dedos ...metió uno y con el otro frotaba mi culo…que rico…sabía que si seguía así en cualquier momento terminaría …dame más le decía….dame…metió otro dedo a mi coño (tenía 2 en mi coño y uno frotando mi culo)…parecía una perra …yo frotaba mi clítoris…de pronto sin saber que pasaba…sentí como Juan se ponía debajo mí y metió su lengua en mi coño…tenía sus dedos acariciándome y me cogia con su lengua…no podía más y termine en su boca…aaaaaaaaahhhhhhhh que rico Juan ….sentía que no tenía fuerzas….
Esto fue el primer día que estuvimos en la playa….Saludos para Julio…y para ti mi puta favorita…
Banpic
Volver al Indice de Banpic