Sueño o realidad
 por Poeta del sexo
Estoy de vacaciones. Aburrido me despierto a la 1000 y pienso en cosas absurdas…

Me dirijo al baño para darme una ducha, esta noche ha sido larga, nervios, sueños eróticos contigo sin parar en mi cabeza toda la noche has estado.
Me introduzco en la ducha, el agua resbala por mi cuerpo desnudo, me froto con jabón mi polla ligeramente y enseguida cobra vida, no puedo quitarte de mi cabeza…

Sigo frotando y me voy empalmando mas, pienso en la última noche que estuvimos juntos los dos, mis pensamientos me hacen revivir el momento…

Juntos los dos, sin mas nos desvestimos mutuamente en tu casa, nuestros cuerpos están deseosos de tocarse entre ellos, esta noche no dejare un solo centímetro de tu cuerpo sin probar, yo seré tuyo y tu mía serás por esta noche, solo una vez mas. Sabemos que nunca más nos volveremos a encontrar. La ropa cae encima de la moqueta y nuestros cuerpos desnudos chocan, tus manos se deslizan hacia mi culo, siempre te ha gustado tocar mis nalgas y apretar fuerte. Yo por mi parte, te beso el cuello suavemente, esta vez quiero dejarte una marca para que quede constancia de nuestro encuentro amoroso. Mis manos recorren tus pechos desnudos, de piel blanca y con unos pezones rosados culminados en una aureola que no puedo dejar de besar… tus pechos me llevan a la locura, su sabor dulce mezclado con tu perfume de mujer… tus manos tocan mi miembro ya erecto y deseoso de tus caricias, te agachas e introduces la punta entre tus labios suavemente como sabes que me gusta que lo hagas, ligeramente y suave, como somos los dos, yo intercambio la postura y comenzamos un 69 de escándalo, me encanta comerte el coño sonrosado y depilado, tus labios enormes y poder introducir mi lengua en esa cueva llena de sabores que me transportan al infierno, tus jugos se mezclan con mi saliva, ummm delicioso pecado carnal entre tu cuerpo y el mió se forma…

Llegamos al momento de la penetración, nos besamos calurosamente y tumbo tu cuerpo encima del sofá, abro tus piernas para poder introducir mi pene sin problemas, así lo hago duro y firme como siempre para sentirme el dueño de tu cuerpo por esta ultima vez, tus manos sudorosas aprietan los cojines sin parar, tu cara pasa del dolor a la excitación y nuestros sudores corporales se juntan… ahora es tu turno, te encanta cabalgar libre como una amazona sobre mi polla y dejarte ir, así estaremos una noche para no vernos nunca mas… me corro, tu me besas con mi polla todavía introducida en tu vagina, este ultimo beso me ha sabido a despedida.

Vuelvo a la realidad, sigo en la ducha mi polla esta a punto de reventar, termino la faena con mis manos y después el líquido viscoso se entremezcla entre el agua de la ducha…

Nunca más nos volveremos a ver pero siempre quedara constancia de aquel último polvo porque te deje una huella en tu cuello…

por Poeta del sexo

Volver al indice del Poeta del sexo