Diario de una zorra ( 16)
 por Banpic
Hola a todos…poco a poco se acerca el final de mis relatos…pensaba escribir más acerca de Juan, pero sinceramente después de ese primer día en la playa no ocurrió nada fuera de lo normal…seguimos cogiendo riquísimo y hasta el día de hoy es un hombre que voy a recordar siempre porque me cogía bien rico y tenía una de las mejores pollas que he visto en mi vida (y vaya que ya son muchas).

Pero en este relato les voy a narrar mi siguiente aventura esta sucedió con un amigo de mi hermana, el decía tener casi 18 años…, así que era mucho menor que yo…todo empezó como un juego, yo no lo veía en serio ni mucho menos, pero era el típico chavito que me decía que estaba muy linda, que ojala fuera más grande para que pudiéramos ser novios… y así muchas cosas más, al principio yo no le tomaba mucha importancia a sus comentarios, pero un día de repente me di cuenta que el chaval me empezó a llamar la atención, me gustaba escuchar todo lo que me decía, físicamente mide como 1.70, es blanco, ojos pequeños, tiene buen cuerpo para la edad que tiene, es muy simpático, se llamaba “Alejandro”…

Un día iba camino a mi casa y me encontré con él y me dijo que quería platicar a solas conmigo ( siempre cuando platicábamos había muchos amigos y amigas de mi hermana) así que le dije: ¿A donde vamos? y simplemente me agarro de la mano y me llevo a un lugar tranquilo cerca de mi casa, ya era de noche, así que no me preocupaba mucho que me vieran hablando con el … empezamos a hablar de tontería y sin pensarlo mucho…se acerco a mi y me beso…ahí fue cuando me di cuenta de que la atracción que sentía por ese “niño” era real…me deje llevar y disfrute de sus besos…así estuvimos un rato, cuando sin pensarlo le dije: “ Me quieres coger ? “ el sonrío y me dijo : “ Si Lola me encantas y quiero hacerlo con una mujer como tu, no con chavitas locas que ni saben”, le dije: “O.k el sábado vamos” ….

Llego el sábado y sinceramente me remordía la conciencia … definitivamente lo que iba a hacer con el no era lo mejor, me sentía culpable es como si estuviera aprovechándome de un niño, pero el lo deseaba y yo también…nos quedamos de ver en un lugar lejos de nuestras casa, y agarramos un taxi, nos bajamos antes del motel y llegamos caminando…que locura era la que iba a hacer…

Entramos a la habitación…y empezamos a platicar…yo sabía que el no quería platicar…así que tome la iniciativa y comencé a besarlo, besaba muy rico, sentía como su lengua entraba y salía, la movía riquísimo, yo trataba de morderle su labio inferior, lo tenía tan suave…y su olor…su olor era la de un niño, olía riquísimo, ese olor no era de un hombre era de un niño…me estaba excitando mucho ese olor…cuando se quito la camisa, me quede viéndolo, definitivamente era un niño, aún tenía sus pechos sin marcas, tenía una piel suave, muy suave, el me comenzó a desvestir con mucho cuidado, como si me fuera a lastimar…me deje llevar…de pronto estábamos los 2 desnudos, frente a frente, y el niño que tenía en frente se convirtió en hombre…me agarro con fuerza y me besaba como loco, mientras sus manos me acariciaban…de pronto y sin decir más me metió uno de sus dedos en mi coño…que rico, me estremecí…entre sus besos y las metidas que me daba con sus dedos, mi coño estaba muy mojado…me dijo: “Lola te mojas bien rico” deja te la chupo….el escuchar esas palabras me pusieron bien cachonda…me acosté en la cama …y el escuincle como todo un experto me empezó a chupar el coño, bien que sabía cual era el clítoris…lo chupaba…lo mordía…yo estaba a punto de estallar…le dije: “Méteme tus dedos” ….el obedeció los metía y sacaba…y no dejaba de chuparme…que rico…yo tenía las manos en la almohada…de las ansias que tenía…que rico…ese niño no le pedía nada a ninguno de mis amigos…mmmm que rico…Alejandro…mmmm rico….sentía que me corría y le dije me corroooooo y no hizo caso…estalle en un orgasmo ….mmmm Ale me la chupaste muy rico…entonces vi su verga…no era muy grande…así que sin decirle nada más me incline hacia el…y comencé a chupar esa polla, de un solo golpe me entro toda ( mi boca estaba acostumbrada a la polla de Antonio y de Juan así que no me costo ningún trabajo)…sus ojos estaban sorprendidos y me dijo : “ Nunca me la habían mamado” … escuchaba sus gemidos…lo estaba disfrutando…mientras mamaba lo miraba a los ojos y veía como disfrutaba…era un niño, pero con una verga deliciosa…mmmm sentí que estaba a punto de correrse y pare…me acosté en la cama…y le dije cojeme…no lo pensó y de un solo golpe me la metió… aaaahhh que rico¡¡¡¡¡¡ no me dolía ni nada, la sentía como rozaba con mi clítoris…aaaahhh la metía y la sacaba, cada vez que me la metía me miraba a los ojos…veía que estaba disfrutando…mmmm rico….así estuvimos un rato, de pronto le dije…espera…me quite y me puse a 4 patas (mi posición favorita)…me la metió y solo lo escuchaba gemir y decir …que rico…mmm toma toma…toma…me agarraba de las caderas y me repegaba con su miembro…estaba muy caliente, sentía como poco a poco iba a llegar a mi orgasmo…pero…no alcance…el termino…aaaaaaah que rico…mmmm mmmm …se corrió, pero no saco su verga seguía moviéndose dentro de mi…se salio para cambiarse el condón, y simplemente me siguió cogiendo igual, no necesitaba ningún descanso, su verga seguía parada y lista para seguir dándome…y así sucedió…me la seguía metiendo…duro, me estabamos como perros, pegados…desde atrás me agarraba las tetas…me la metía muy duro…yo sabía que si seguía así en cualquier momento terminaría….le ayude un poco y me empece a acariciar el clítoris…mmmm que rico…estaba a punto de reventar y así paso….me chorrie….aaahhhh que rico que sensación …. Pero el no paraba no quería descanso…seguía y seguía…cambiamos de posición …yo en la orilla de la cama y el de pie con mis piernas en sus hombros…me cogía muy duro….yo quería más…más y de pronto sucedió…nos corrimos casi los 2 al mismo tiempo…el se quito el condón y me dijo chupala, me quiero venir en tu boca…yo obedecí y me chupe esa verga….que rico…no tardo nada cuando un chorro de leche inundo mi boca…mmmm ….

Cabe mencionar que después de esa riquísima primera ronda con Alejando…todavía esa misma noche me dio otros 4 cogida más…fue la única y última vez que estuve con el…ya que días después me entere que no tenía 17 años si no 15 años…neta que me sentí muy mal, muy sucia…pero en fin lo bien cogida nadie me lo quita…Bendita Juventud….

Banpic

Volver al Indice de Banpic