Diario de una zorra ( 17)
 por Banpic
Hola a todos….este es mi relato no. 17…poco a poco se acerca el final de mis aventuras, aunque lo cachonda y zorra nunca se me va a quitar.

Estuve recordando quien sería el protagonista de mi relato no. 17 y recordé una de mis últimas experiencias la cuál fue bastante buena … su nombre “Francisco”

A “Francisco” lo conocí una noche lluviosa…(se escucha medio cursi pero así fue), una noche que fui a un baile, yo iba con una amiga y ese día llovió muchísimo, ninguna de las 2 llevamos coche, así que para regresar a nuestra casa era un gran problema…estábamos paradas en una esquina protegiéndonos de la lluvia y esperando un taxi como a las 2:30 a.m. de pronto se paro un carro con 2 chavos y se ofrecieron a llevarnos, a primera vista nos dio un poco de desconfianza, pero cuando los vimos  tan chavitos (entre 18 y 20 años aprox.) nos dieron confianza y nos subimos al carro (un vochito muy bien arreglado). Se portaron muy amables con nosotras, íbamos platicando del baile, de la lluvia en fin…cuando de pronto me di cuenta que el chavo que dijo llamarse “Francisco” era un chico alto, muy atractivo y me miraba de una forma muy cachonda…empezamos a coquetear, me decía que no podía creer que tuviera 26 años que me veía muy joven, que estaba muy guapa etc. a mi me cayeron muy bien los dos … el otro se llamaba “Dany” …llevamos a mi amiga a su casa y me quede a solas con los 2, llegamos a mi casa y no me dejaban bajar del carro, estamos platicando muy a gusto como si fueramos amigos de toda una vida…entonces Dany dijo: “ Vamonos a seguirla a mi casa” vi la hora en el reloj y eran las 3:20 a.m. no lo pensé mucho y dije : “Vamonos” … estaba loca…iba en un carro con 2 hombres desconocidos…la idea me excitaba…pero el que me gustaba era “Francisco”…llegamos a casa de “Dany” y cuando “Francisco” se bajo del carro me di cuenta de lo que imaginaba, era un chico muy alto, media como 1.87, corpulento, barba de candado una sonrisa encantadora, unos ojos maravillosos, boca carnosita mmm me empezaba a mojar…cuando me baje del carro, me abrazo como si fueramos amigos de siempre, me deje llevar por el…entramos a la casa y comenzamos a tomar cerveza y tequila…el calor se estaba subiendo a mi cabeza y a mi entrepierna….de pronto “Francisco” me guío su mano a su paquete…lo acariciaba delante de su amigo…el se corto un poco y se fue al baño…nos dejo solos…él me comenzó a besar…tenía unos labios riquísimos…, suaves…gruesos…lo besaba y le mordía su labio inferior…que rico…seguía acariciando su pene…encima del pantalón...notaba que era un pene grueso como los que me gustan…de pronto dejo de besarme y se lo saco, efectivamente…era como los que me gustan…grande (media unos 20 c.m) grueso…y estaba muy mojado…que rico…me miro…y simplemente me agache para hacerle una mamada como las que les gustan a la mayoría de mis amigos, de un solo golpe me metí toda su verga dentro de mi boca…y comencé a chuparla…mmm que rica que sabía…mmm empecé a chupar como una loca, entre los tequilas, el cansancio del baile y esa polla que me estaba comiendo…me sentía muy caliente…el me agarraba las tetas con fuerza…las saco del sujetador…y me miro…y me dijo: “Que par de tetas que tienes Lola…” me las amasaba con fuerza, mientras yo seguía chupandola…de pronto Dany salio de su recamara y observo la escena…y nos dijo : vayan a mi cuarto si quieren…no lo pensamos 2 veces … entramos al cuarto y ahí me besaba las tetas como loco…metió dos de sus dedos de golpe…los movía bastante bien…que rico…estábamos muy calientes había algo entre nosotros que

nunca había sentido con nadie…era una gran atracción…estábamos de pie (era un chavo muy fuerte) con sus dedos dentro de mi me daba unos levantotes…que yo sentía que me corría en cualquier momento…que rico…estaba desnuda frente a él…entre el gozo y mis gemidos logre quitarle la camisa…que rico…tenía un pecho muy peludo…(solo una vez lo había hecho con un peludo…y me había fascinado…), el se quito el pantalón y de pronto me tiro a la cama de su amigo…lo vi venir hacia mi…no podía más me iba a correr y todavía no me la metía…(no se que me pasaba…me excitaba tanto el tan solo verlo…) se subió encima y apunto su verga a mi coño que estaba muy mojado…estaba chorreándome de imaginarme lo que venía…me la metió de un solo golpe…aaahhh riquísimo me corrí…él a penas empezaba…y yo ya me había corrido…que bárbaro…que rico…comenzó un mete y saca impresionante…su polla resbalaba con mucha facilidad…se mezclaban los jugos de mi corrida…con su liquido…mmm rico…veía sus ojos y me miraba de una manera que no puedo explicar…había algo que nos decía a los dos que no queríamos que terminara…me cogía muy rudo (como me gusta…) dame más duro le decía …yo le pedía más …aaaahhh que rico¡¡¡ de pronto…le dije quieres que me empine y me dijo : Siiiii….me empine…tenía mi culo a su disposición…metió de nuevo su polla en mi coño y siguió dándome…pero ahora me tomaba con sus dos manos por las caderas…sentía sus huevos como golpeaban mis nalgas…no podía más me iba a correr de nuevo…me empezó a dar de nalgadas…mi culo estaba rojo…de pronto sentí como me pellizcaba mi culo … me dolió…pero me di cuenta que se había corrido…que delicia…no quería que terminara de cogerme…pero había terminada…nos quedamos recostados en la cama de su amigo…mirando al techo…de pronto me dijo: “Lola que me diste, nunca me había sentido así…no tengo mucha experiencia, pero tienes algo que me dejo impresionado…me gustas mucho Lola…no quería que terminara este momento…siento una química impresionante contigo…no quiero dejar de verte…” yo le conteste: “ A mi me pasa lo mismo me gustas mucho…” y nos besamos…de pronto Dany abrió la puerta del cuarto y ahí estamos los 2 besándonos desnudos… Dany observo la escena … si a Francisco no le importo a mi tampoco … comenzó a chuparme las tetas, me metió dos de sus dedos a mi coño estaba muy cachonda, estaba disfrutando como loca…estaba muy caliente y mientras Francisco me hacía el amor con sus dedos, yo miraba a Dany invitándolo a participar…el no se atrevía…de pronto le hice la seña de que se acercara y me di cuenta de que a Francisco no le agrado la idea, y mostró su rechazo a Dany…no sabía que hacer…Dany alejo y saco su pene y comenzó a masturbarse con la escena que tenía frente a sus ojos…me encanta cuando me meten los dedos y Francisco si que sabía moverlos…de pronto me quite…y lo monte…era un hombre fuerte, tenía unas piernas largas y fuertes…que hombre me estaba echando…me puse encima de el…y poco a poco baje por su polla, tenía que disfrutarla centímetro a centímetro…Dany se puso detrás de mí para observar la escena más de cerca…mientras yo disfrutaba y veía a Francisco como estaba de cachondo…me excitaba mirar su cara …bajaba y subía…que rico…de pronto sentí como Dany me acariciaba la espalda…ese toque de sus dedos me excito aún más…mmmmm rico…Francisco se dio cuenta pero creo que en ese momento no le importo mucho…de pronto mientras cabalgaba a mi hombre sentí como las caricias de Dany iban de mi espalda a mi culo…me acariciaba el ojete bien rico mmmmm de pronto metió su dedo en mi culo, que rica sensación, una polla grande y gruesa dentro de mi y un dedo medio en mi culo…estaba a punto de explotar…en ese momento le hubiera dado mi culo a cualquiera de los dos …

empezó a darme de nalgadas no sabía que me gustaba más si la cogidita de culo que me estaba dando Dany o la cogidota que me estaba dando Francisco…de pronto explote…el hormigueo, las fuerzas se me fueron…aaaahhh que rico¡¡¡…no me dejaron parar…y seguí…y seguí…que rico…de pronto Franciso me dijo : “Lola eres una puta, pero coges bien rico”….aaaahhh y volví a explotar en otro orgasmo…Dany me dijo me corro Lola trágatelos…se acomodo en la cama y me los echo todos en la boca…mi macho se seguía moviendo ….ya no podía más … me estaba cansando….Dany se quito de ahí y Francisco se quito y se levanto…me dijo: “Ven chiquitita…” me acerque y me llevo al baño…ahí me cargo y me subió al lavabo del baño, el de pie y yo abierta y me empezó a dar con todo…que rico…aaaahhh yo ya no podía más, me tenía de frente a el me cogía riquísimo, me mordía las tetas…que sensación …de pronto vi su cara y sabía que se iba a correr en cualquier momento…así que le pedí que me dejara tragarmelos…así fue…un nuevo chorro de leche caliente llego hasta mi garganta…que rico…me sentía tan bien…tan feliz…y tan zorra…llegue a mi casa a las 7 de la mañana….

Quizás estén pensando que todo termino ahí…pues no…después de ese día Francisco y yo hablabamos diario por teléfono, un día el me llamaba y al siguiente día yo…durábamos aprox. 1 hora o más hablando, su forma de ser y mi forma de ser de complementaban a la perfección…me estaba encariñando demasiado con él…pero le llevaba 6 años…no podía ser algo en serio, aunque mi corazón así lo quería…así estuvimos como 3 meses…nos veíamos de vez en cuando, nos dábamos unos buenos fajes…bajamos nuestra calentura…no hemos vuelto a coger desde esa noche…nos habíamos convertido en buenos amigos… el nunca hablo de sus sentimientos pero se que me quiere mucho hasta el día de hoy seguimos siendo amigos … a Dany también lo he visto pero siempre en la compañía de Francisco…con Dany nunca hemos vuelto a hablar del tema…pero a veces cuando me mira directamente a los ojos, se que se quedo con ganas de cogerme…quizás algún día…

Banpic

Volver al Indice de Banpic