Diario de una zorra ( 18)
 por Banpic
Hola a todos…este es mi relato no. 18, este es el final de mi historia de cómo ser una buena zorra, podría escribir algunos otros relatos pero fueron muy malas experiencias que no quiero ni recordarlas…quizás escriba un capítulo exclusivamente para esos malísimos amantes…en fin.

Como recordarán conocí a Francisco y esa misma noche que nos conocimos tuvimos una gran química, sentíamos mucha atracción el uno por el otro y tenemos a la fecha una gran amistad, es un poco latoso y fastidioso, quizás por la edad pero en su momento fue muy bueno coger con el.

La historia de hoy tiene mucho que ver con mis vacaciones que tome en el mes de noviembre, en esos momentos de mi vida yo estaba muy bien con Francisco así que nuevamente pensé en invitarlo a la playa, pero sinceramente quería pasar unas vacaciones sola y tranquila…y así fue…solo que…pues cuando una zorra como yo ve una oportunidad de pasarla bien pues la tiene que aprovechar… y así fue.

Llegue a Vallarta y me hospede en un hotel del centro, cerca del Malecón, el primer día todo paso normal, asoleando me en la playa, tomando bebidas en la alberca, más bebidas, más bebidas, ver la puesta de sol etc...llego la noche y salí a la disco, caminaba sobre el Malecón y como buen clima de playa pues hay bastante humedad además de la ropa  ligera, pues mi sexo sentía la humedad del ambiente y pensaba en encontrar un buen macho que me diera lo que buscaba... No tuve mucha suerte,  baile con algunos chicos , pero no paso nada más…me sentí desilusionada por no haber encontrado lo que buscaba … pero no me iba a quedar con las ganas…llegue al hotel y estando sola en mi cama, “casi” desnuda solo con mis panty’s, empecé a recordar a mi chico del momento, Francisco, pensaba en su cara, en sus manos, en su verga dura y gruesa, en la sensación de sentirla dentro de mi, y yo me acariciaba, mojaba con saliva mis dedos y recorría mis pezones, se empezaron a hinchar, recordaba como Francisco me tomaba mis tetas y me decía que le encantaba por grandotas…seguía mojando mis pezones primero el derecho, luego el izquierdo…en círculos mmm recordaba a Francisco, como me las agarraba, como me las mordía, veía su cara en mi mente como le gustaba jugar con mis tetas…sentía muy rico, estaba muy mojada (el hecho de pensar en masturbarme hace que me ponga muy mojada…), metí uno de mis dedos (no sin antes mojarlo muy bien con saliva) mi dedo entro fácilmente…me gusta meterlo lentamente y sentir como va abriéndome…empecé a darme placer con mi dedito…mientras con el otro seguía recorriendo mi pezón izquierdo … subí y acariciaba mi clítoris, todo es cuestión de un poco de práctica, apretaba mis piernas y mientras jugaba con mis dedos…con el índice me acariciaba el clítoris, mientras el dedo medio me penetraba…muy rico…escuchaba mi respiración, me concentraba…imaginaba…metí un segundo dedo, dentro de mi, mientras que el índice seguía concentrado en mi clítoris…me movía, levantaba mi pelvis, apretaba mis piernas, el roce todo estaba listo, sentí mucho calor, sentí un delicioso hormigueo y como sabía que en poco tiempo iba a llegar me di más duro y más rápido, que delicia, es riquísimo sentí el hormigueo por mi cuerpo…y llego, explote en un orgasmo … mmm que rico¡¡¡ quería gritar…y lo hice, al fin que nadie sabía quien era yo….esa noche dormí tranquila y contenta…

Al día siguiente por la mañana todo transcurrió normal, desayuno, salir a caminar por la playa, alberca, asolearme, beber y beber…pero a lo hora de la comida todo cambio, sentía la mirada de un mesero no era muy guapo, media como 1.75 , era un poco gordito, pero la manera en que me veía me excito y me gusto mucho, comenzó a atenderme de una manera  muy especial, trataba de llamar mi atención, yo le seguí el juego…no me gustaba mucho, pero esa noche si quería coger…me pregunto de donde era? si era casada? en que trabajaba etc. de repente me pregunto si quería salir a bailar con él esa noche…acepte…me dijo que salía a las 10 de la noche de trabajar en el hotel, me dijo que nos veríamos en a las 11 en el lobby del hotel, quedamos en eso…ya sabía que era lo que quería y sinceramente yo también quería probar…toda la tarde mientras estuve en la alberca o en la playa no me quitaba los ojos de encima y sonreía…su nombre era bastante feo…por eso lo llamare “Mario”

Llego la noche y llego puntual, se veía más o menos bien…vamos al Sr.Frogs dije: Ok, no dejaba de mirarme y me decía que era preciosa, que no quería dejar de mirarme en ningún momento porque sabía que pronto me iría y no me volvería a ver, me desnudaba con la mirada, entramos a la disco y empezamos a platicar, de pronto me dijo: ¿te puedo besar? no conteste, simplemente me incline hacia el y nos besamos, fue un beso muy bueno metía su lengua y la movía de una manera que me hacía sentir deseada … me decía: Te quiero besar toda …no quiero dejar ningún rincón de tu cuerpo sin besar…y le dije: “Vamonos de aquí”…llegamos al hotel, entramos a escondidas, porque se suponía que mi habitación era sencilla…pero tenía sus mañas para colarse… entramos al cuarto y sin pensarlo se abalanzo sobre mi y me arranco la ropa…estaba como desesperado…me besaba, y cuando me tuvo totalmente desnuda ante el, cumplió su palabra y empezó a besarme toda, de pies cabeza, el contacto de sus labios con mi cuello, con mis tetas, en mi estomago, en mi pubis, en mi ingle, en mis muslos, en mis pantorrillas en mis pies…nunca me habían besado por todos lados, lamía mi cuerpo, veía como lo disfrutaba, realmente le gustaba…se quito la ropa…quedo desnudo ante mí su verga medía como 16 cm. aprox. pero era gruesa…(como me gustan), sin decirme nada puso su cabeza entre mis piernas, y de un golpe metió su lengua en mi coño…que sensación de humedad, movía tan bien su lengua…mmm que rico¡¡¡¡ la movía de un lado a otro, de abajo hacia arriba, que rico¡¡¡¡ la movía en circulos, me estaba encantando la forma en que me estaba dando placer oral … suavemente mordía mi clítoris … mientras con sus manos acariciaba mis tetas…yo estaba gozando, levantaba mi cara y observaba a Mario como tenía hundida su cara en mi coño, estaba muy caliente…quería que me la metiera…pero el no paraba, no paraba, yo gemía y le pedía más, el sabía que lo hacía muy bien, estaba a punto de explotar en su boca…sentí como el calor me subía a todo el cuerpo, me movía como loca….y sucedió…me corrí…a él le encanto…porque tenía todos mis jugos en su boca y los saboreaba y me dijo: “Sabes riquísimo”…que rico¡¡¡¡ el tenía su verga parada y me dijo: “ empínate” no lo pensé más y le di la visión de mi culo empinado…me penetro, sentí como si un cuchillo me partiera en dos…una mezcla de dolor y de placer …me daba con todo, yo gemía de placer…que rico Dios mío…aaaahhh yo gemía y gemía, me daba nalgadas mi culo esta rojizo…me estaba dando duro, yo le pedía más, más, más aaaahhh me apretaba contra el, sus huevos chocaban con mis nalgas…realmente me estaba dando con todo y estaba a punto de correrme por segunda vez….me dijo : me corro puta….trágatelos…me saque y puso su verga en mi boca, sentí el chorro de leche caliente chocar en mi garganta, que delicia…

mmmm mi coño estaba palpitando…se había quedado con ganas de correrse por segunda vez…y le dije: méteme los dedos…y obedeció…metió de golpe 3 de sus dedos…

los movía con mucha habilidad, daba una especie de circulos con ellos…mmm que rico ¡¡¡¡ los metía y los sacaba…yo estaba gozando como perra, y pensaba lo rico que era coger, en ese momento no pensaba en nada más solo quería venirme y volver a llenarlo de mis jugos…me amasaba las tetas…que rico…de pronto empezó a decirme cosas…que me excitaron mucho más…te gusta verdad puta ¡¡¡ , eres una gran putona ¡¡¡, perra ¡¡¡¡ …esas palabras me calentaban más me encanta tu culo ¡¡¡¡… te mojas bien rico…tienes 3 dedos dentro de tu concha y quieres más puta…¡¡¡ córrete ¡¡¡¡ no podía más y me vine, sentía mi vagina como se contraía y como no quería que me sacara esos dedos…aaaahhh explote y grite como loca….me corrí….ahí termino la noche, el se fue…y quedamos de vernos al día siguiente…

Yo ese día tome un paseo y regrese hasta la tarde, lo vi y me sonreía…me veía de la misma manera pero sinceramente yo ya no quería nada más con el…platicamos un rato, me dijo si podía pasar otra noche conmigo y le dije : No, quiero salir esta noche yo sola…haber que pasa…y me dijo: No hay problema diviértete preciosa…esa noche ni siquiera salí de mi cuarto … estaba muy cansada, al día siguiente regrese y me despedí de el, intercambiamos teléfonos y ya, solo me hablo una sola vez…pero aquí entre nos lo único que no voy a olvidar es su maravillosa lengua mmmm…

Después de esas vacaciones conocí al hombre de mi vida, y desde ese día me pego duro el amor, y he sido fiel, deje de ser zorra … disfruto plenamente de hacer el amor con mi hombre soy muy FELIZ , no me arrepiento de nada de lo que hice, porque he tenido muy buenas experiencias y otras malísimas…y mi culo…mmm pues sigue virgen…espero y pronto deje de serlo…MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES…y esperen el capítulo de las desilusiones…son tres chicos que para mi han sido los peores amantes que pudiera tener cualquier mujer…

Banpic

Volver al Indice de Banpic