Olga, mi sueño hecho realidad 
 XKO
El siguiente relato tuvo lugar a finales de verano del año pasado, el un lugar en la provincia de Lérida  donde se hace la Feria del teatro en la calle en el mes de Setiembre.

Todo empezó un martes cuando Olga abrió como todos los martes la peluquería la cual puso el mismo nombre que ella, ya que ella trabaja de martes a sábado, Olga es pelirroja con media melena, ojos verdes, delgada con una tetas no muy grandes pero de esas puntiagudas y respingonas con una cintura muy delgada que hacia que tuviese un culo precioso, a veces llevaba gafas pero por norma usaba lentillas, lo dicho llego en su Peugeot de color blanco 206, remarco lo del coche porque al principio ni me fijaba pero llego un momento que me daba cuenta que cuando veía ese coche tarde o temprano me encontraba con ella en algún lugar y si cuando estaba de fiesta veía un coche así acto seguido miraba la matricula si eran los números que ya sabia de memoria y acababa en AC y llevaba una pegatina negra que ponía Viñaras Toledo ya estaba sabia que andaba por ahí cerca, pensaba otra noche mas con una oportunidad mas para intentar conseguir algo con ella, entonces la buscaba y tomábamos una copa he íbamos de aquí para allá  pero nunca llegue a nada hasta ese martes, era un martes como otros cualquiera, por la mañana abrió la peluquería yo siempre que podía pasaba por allí aunque no me quedase de paso la saludaba y ayudaba abrir las puertas ya que eran pesadas de subir, después siempre hablábamos unos minutos y nos despedíamos hasta otro día, pero aquel día fue diferente, me dijo si me iba bien quedar con ella a mediodía para tomar un café que quería hablar conmigo, le dije que ningún problema, era raro porque hacia ya mucho que no tomábamos nada ya que ella a mediodía se iba a casa de su hermana que se habia casado y se vino a vivir a la misma ciudad que tiene la peluquería, ya que a Olga su casa le que le queda a unos treinta kilómetros, pues nada llego el mediodía y nos encontramos en el Liceo el café donde tiempo atrás quedabamos para tomar algo, primero empezamos hablar de cosas varias y poco después le pregunte el motivo de la reunión, ella me dijo que quería hablar conmigo porque era alguien con quien podía hablar de todo sin sentirse incomoda al hablar de ciertas cosas además de que siempre que tuviese algún problema podía contar conmigo, pues me empezó a contar que su novio desde hacia ya un tiempo para aquí tenia un comportamiento un tanto extraño que le daba muchas evasivas que creía que le mentía en algunas cosas y que ya no follaban desde hacia bastante tiempo y ese comportamiento distaba mucho del tipo que ella conoció, tengo que decir que en  eso ultimo me dejo que no supe que decir al principio, después le dije lo normal en estos casos que no sabes que decir, tranquila que no es culpa tuya, que seguro que es algo sin importancia y dentro de poco todo será igual y lo olvidara que seguro que tiene un motivo pero es algo personal y no quiere preocuparte de forma innecesaria, ella con esto no quedo muy satisfecha pero claro la verdad yo que voy saber porque cojones su novio ya se la quiere follar y le va contando rollos, realmente lo que pensaba es que se la estaba dando con otra como supongo que ella pensaba igual, pero claro yo no se lo dije para no preocuparla mas, así fuimos quedando todos los días, parece que la tranquilizaba hablar conmigo y le hacia olvidar por un rato los malos rollos. Después de unos días así hablando y haciendo conjeturas y viendo como estaba, decidí pasar por la noche cuando cerraba la peluquería a ver como estaba, cuando entre llevaba el vestido de trabajo ese día era diferente, por lo general lleva una camiseta negra y un pantalón negro con varios bolsillos para meter peines y demás, ese día no llevaba todo un vestido de falda larga hasta el tobillo de color negro grisáceo, era otro de los uniformes que usaba, pero no muy a menudo, entre en la peluquería y le pregunte como le iba todo, me contesto todo bien dentro de lo que cabe,  mientras ella barría le baje una de las puertas de la peluquería una cerrada del todo y la otra la deje algo mas de la mitad bajada, entre, me senté una silla mientras acaba de ordenar las cosas y empecé a hablar con ella y hacerle gracias para que riera un poco y se animara, ella después de acabar de ordenar se sentó frente a mi y se quedo callada durante unos segundos, entonces me dijo que tonta que fui, le pregunte porque ya que así de pronto esa afirmación era rara, ella respondió, teniéndote a ti que siempre me habías querido y deseado y siempre has estado a mi lado cuando he tenido algún problema, me has escuchado cuando necesitaba hablar y en general te has portado mejor que nadie conmigo y yo nunca te correspondí como debía, me fije en mi novio y en ese momento solo tuve ojos para el y te deje de lado, le dije que tranquila que no pasaba nada que si que al principio jodio un poco pero bueno todo pasa, entonces ella me dijo, aun me deseas y me quieres, no sabia que decir, quizá era un a pregunta con trampa, pero bueno pensé que piense lo que quiera, le dije que si, que no pasa día que no pensase en ella y que la deseaba mas que nada en el mundo, con ese culo tan bueno, esas tetas tan respingonas esa cintura tan delgadita, sus boca, en fin le dije todo y mas, en ese momento ella se levanta sin decir nada, va la puerta de salida que es de cristal y que nunca cierra ya que baja la de hierro y con eso es suficiente, pues coge una cerradura que bajo debajo de la puerta y cierra la puerta por dentro, apaga las luces de la peluquería y me dice vamos dentro o sea la almacén donde había su zona de descanso y guardaba las cosas, fui sin pensármelo dos veces pero no sin extrañarme por ese comportamiento. Una vez los dos en el almacén, me dice quiero que me folles hasta que no tengas mas fuerzas o ya estés harto de follarme, no podía creer lo que decía, le dije estas segura de lo que dices y quieres hacer y tu novio que, a mi novio que lo jodan al fin y al cabo también vamos acabar cortando y si no cortamos por lo menos  tu ya no soñaras con metérmela hasta el fondo y eso a mi me hará feliz porque te habré correspondido en algo tanto tiempo de amabilidad por tu parte y frialdad por la mía. Me acerque a Olga me arrodilles le metí las manos por debajo de su larga falda y le fui sacando las bragas lentamente para saborear el momento, una vez las tubo en los tobillos le ayude a terminar de sacárselas, antes de dejarlas en la mesa  las mire bien las olí, no podía creer que le hubiese sacado las bragas a Olga y las tuviese en mis manos, llevaba muchísimo tiempo imaginándome esta situación, eran una bragas de color blanco de encaje y bordados de flores, tal como me imaginaba tenia que ser algo así ya que su modo de vestir siempre a sido muy sexy, ella estaba sentada encima de una gran caja y disfrutaba del momento, acto seguido deje las bragas en la mesa y metí la cabeza debajo su falda, ella se abrió un poco de piernas para facilitar la labor y por fin pude ver su coñito y empecé a comerme su dulce coño, lo tenia depilado siendo peluquera no era de extrañar,  me comía su coñito de la forma mas suave que puede ya que quería que disfrutara de la sensación lo mejor que pudiese, además quizás eran cosas mías pero siempre la había visto como a una chica muy sensible, delicada y que hacia las cosas de forma delicada por tanto todo se lo quería hacer de la misma forma suave y delicadamente, estuve como diez minutos comiendo su coñito, hasta que ella se levanto y me hizo sentar a mi, me desabrocho los pantalones y yo hice el resto, tenia la polla tiesa y dura como una barra, sin perder un segundo Olga se la metió en la boca y empezó a chupar de forma muy golosa, se la tragaba entera ya que con la punta de mi polla notaba su campanilla de la garganta, subía y bajaba muy suave y lentamente se la quedaba dentro de la boca unos segundos y volvía a subir, así estuvimos un diez o doce minutos mas, estaba que no aguantaba mas, en eso que ella paro, entonces se sentó encima mío y nos empezamos a dar largos besos, le empecé a bajar los tirantes del vestido hasta quedar a la vista su sujetador blanco de encaje y bordados, mientras la besaba empecé a masajear sus bonitas tetas, entonces estaban puntiagudas, respingonas y muy duras, era fantástico tenias sus preciosas tetas en mis manos, al cabo de unos minutos le desabroche el sujetador y lo deje en la mesa junto a las bragas y empecé a comerme sus tetas y alternando con largos y profundos besos, por fin llego el momento mas esperado y soñado, la agarre por la cintura me levante con ella y la tumbe encima de la caja, le saque el vestido dispuesto a follarla en eso que caí que no llevaba goma, eso me cabreo un montón, pero Olga me dijo tranquilo puedes correrte dentro de mi coño si quieres tomo medidas, me gusta sentir la sensación del semen calentito dentro del coño y saber que estoy llena de leche, no hizo falta mas, se abrió piernas lo mas que puedo, apunte mi polla hacia su coño y por fin la iba a penetrar, no podía creérmelo, puse la punta de mi polla en la entrada de su húmedo coño y empuje la polla hasta el fondo y si no llega a ser por un gran esfuerzo mental casi me corro en ese mismo instante, la tuve mi polla dentro de ella durante unos segundos para evitar correrme de inmediato al poco volví empezar a entrar y salir de coño con suma delicadeza hasta que fui acelerando y consecuentemente ella fue aumentando sus gritos de placer, llego un momento que se la estaba metiendo tan fuerte que la caja empezó a desplazarse, todo y que dentro de la caja había una nevera, Olga al poco dijo que no podía mas que se iba a correr, yo quería hacerlo con ella y acelere aun mas las envestidas, de pronto Olga empezó a gritar como loca y yo no te como me venia, por fin iba pasar lo que tanto había soñado ansiado como loco eso aun me excitaba mas, note como me venia el semen, la agarre por la cintura y la empuje fuerte hacia mi, quería mi polla en lo mas dentro posible de su coño y en el momento que ella gritaba como loca empecé a llenar su coñito de semen, mucho, mucho  semen, por fin me había corrido en lo mas profundo del coño de Olga,  nunca había soltado tal cantidad de semen dentro de un coño, hasta ella quedo sorprendida por el montón de chorros que notaba que entraban en su coñito, he follado con unos cuantos pero ni ellos ni  mi novio actual me han metido tanto semen dentro como tu, me dijo.

Pero no había acabado con ella, tome sus palabras al pie de la letra y como me dijo la follaria hasta que estuviera harto y ya no me produjese excitación follarla, me tome mi tiempo para recuperarme, comiendo sus tetas y todo su cuerpo, dándonos largos besos, hasta que estuve a punto, se la volví a meter en dulce y delicado coñito, esta vez se la metía con bastante dureza y así estuve durante un par de minutos hasta que se la saque, me levante me puse de pie frente a ella y ya supo lo que quería, agarro  la polla con suavidad y se la metió en la boca, ella la comía con deseo y yo la agarraba por su cabecita con las dos manos para llevar el control de la mamada, así estuve durante unos minutos hasta que note que iba a correrme y lejos de avisar a Olga continué hasta que note que me corría, momento que cogí bien fuerte su cabecita y la aferre a mi polla para que le quedara en lo mas dentro posible de su boca y así poder llenar su dulce garganta con mi semen, Olga  no hizo ningún gesto, empezó a tragar toda la leche sin esfuerzo alguno no hizo ni ademán de querer sacarse la polla de la boca, igual que antes le metí una gran cantidad de semen dentro de su boca llenando su barriguita de semen caliente y espeso, esa noche no haría falta que cenase, ya le había dejado el estomago bien lleno de leche calentita, me dijo que no tenia por costumbre tragarse el semen, pero que en mi caso había hecho una excepción, pero que había sido muy gratificante que encontró delicioso mi semen dentro de su boca y haciendo broma dijo lo mismo que pensé, que esa noche ya no haría falta que cenase ya que se sentía bastante llena.

Hablamos unos minutos, al poco rato volví a empezar a chupar sus deliciosas tetas y a comérmela toda entera, hasta que me volví a sentir a punto, esta vez ya costo un poco mas, pero conseguí que mi polla se volviese a poner dura como una barra, momento que aproveche para decirle que quería encularla, que follar ese culo con el que tanto había soñado, primero ella eso no la convencía, tenia el culo virgen, pero le dije que tranquila que lo haría con extrema delicadeza y la primera que notase incomodidad o no quisiera seguir pararía, entonces ella acepto, me unte bien la polla con una crema que tenia por allí, para no provocarle dolor y antes de meterle la polla jugué con su culito metiendo primero un dedo después dos y así hasta que conseguí que se adaptase un poco, acto seguido cogí mi polla y le introduje la solo la puntita dentro del culo, hasta ahí bien, después fui presionando poco a poco para que fuera entrando le dije que se relajara y pensara en otra cosa, que ese era el secreto para que no le provocase molestias, les dolió un poquito pero nada al cabo de casi de unos  minutos entrando poco a poco, mis huevos ya rozaban con su coño y mi polla estaba en lo mas profundo de su culito, la deje quieta un poco para adaptar su culito a mi polla, después empecé a entrar y salir poco a poco y fui acelerando y le acabe dando con tanta fuerza que una vez mas la caja donde ella estaba apoyada la volvimos a desplazar unos centímetros, primero nada como si eso no la acabase de convencer pero al final gritaba como una loca de placer, decía rompeme el culo, folla mi culito virgen y cosas así, sacaba casi toda mi polla de su culo y se la volvía a meter toda entera y así durante unos minutos, hasta que no puede mas le metí la ultima embestida hasta el fondo de de su culito y me corrí en lo mas profundo del culo de Olga, llene su culito virgen de semen, descansamos un ratito y seguimos hablando y riendo, ella entre risas decía hoy si que me voy  llena a casa, llevo tanta leche tuya dentro de mi que voy a parecer un banco de semen, así estuvimos un buen rato hasta que volvía follarla, llene su coño de semen unas cuantas veces mas, su boca también otras tantas y su culito no fue menos.

Acabamos a altas horas de la madrugada, pero cuando acabamos al menos la había dejado bien llena de semen calientito y espeso, estábamos rotos, le ayude a acabar de cerrar la peluquería y la acompañe a su coche el para mi el famoso Peugeot 206 blanco, nos despedimos hasta mañana, antes de de irse me dijo, te has hartado ya de follarme, le dije sinceramente que no, volvería a empezar lo de hoy, creo que haría falta muchos polvos para hartarme de follar contigo, ella contesto bien, bien, porque me entristecería saber que no volveríamos a repetir lo de hoy, a partir de hoy vamos a follar muy a menudo con novio o sin el y así nos despedimos.

XKO

Volver al de Indice