|
|
Una noche clara de verano, rondaban las 10, cuando sonó el timbre de mi casa, yo me encontraba frente a mi ordenador metido en un Chat cualquiera y ablando con mi gente del MSN, esa noche estaba solo en casa ya que mis padres estaban de vacaciones junto a mi hermana pequeña, yo me levante y fui abrir la puerta, no antes sin mirar por la mirilla, desde allí divise a Lucia, una amiga mía de unos 19 años, llevaba unos pantalones de chándal piratas, de color blanco con el filo en rosa, bastante ajustaditos y una top de tirantes blanco con un 7 en rosa que insinuaba que no llevaba sujetador ya que se le marcaban un poco los pezones por encima de la tela, llevaba su larga melena morena suelta y en la mano llevaba un pequeño bolsito blanco.-Hola Lucia, ¿como tu por aquí?
-Hola, mira lo que tengo –y abriendo el pequeño bolso saco una película.
-¡¡Uoo!! “Crueles intenciones” ¿como la has conseguido? –Hay que decir que es una película que yo llevaba bastante tiempo que quería verla.
-Pues mira, un enchufe que tengo en el videoclub –me respondió regalándome una sonrisa.
Le dije que se pusiera cómoda mientras yo hacia las palomitas y una vez estas estaban hechas, me dirigí al salón donde vi a Lucia estirada en el sofá, realmente estaba guapísima, y mis pensamientos impuros ya inundaban mi mente.
Puse la película y me tumbe a su lado rodeándola por la cintura con mis brazos, ella puso sus manos encima de las mías y empecemos a ver la película mientras nos comíamos las palomitas, el cuenco estaba encima del sofá delante del liso vientre de Lucia. Yo cogía las palomitas con una mano y se las acercaba a su boca para que las comiese, pero el roce con sus labios calidos y finos me estaba excitando bastante y ya se podía notar un gran bulto en mis pantalones, ella debió darse cuenta y cada vez abría mas la boca para que mis dedos entraran mas a dentro y los besaba con delicadeza pero con disimulo, incluso en alguna ocasión los rozaba con la lengua excitándome cada vez mas, yo sin pensármelo mucho decidí pasar a la acción, y empecé a besarle el cuello con mucha tranquilidad y sensualidad, le daba pequeños besitos con mis labios entonces ella pego su culo a mi entrepierna y noto toda mi verga empalmada estaba rozando todo su culo, y subí una de mis manos por su vientre y colándome por debajo de su camiseta agarre una de sus tetas, que efectivamente, estaban libres ya que no llevaba sujetador, y note como se estaba excitando.
-¿Qué haces?
Me pregunto pero yo si responderle continué besándole el cuello y haciéndole pequeños chapetones, ella se giro y se coloco de frente mía, y me dio un calido y largo morreo a la misma vez que introducía su mano por mi bragueta y agarraba con firmeza mi polla ya en todo su esplendor, la empezó a agitar de arriba abajo mientras nos seguíamos besando con mas intensidad, yo le sobaba el culo y le quite la camiseta dejando a mi vista esas preciosas tetas, redondas coronadas por unos pezones oscuro y erizado por la excitación del momento.
Ella sin mediar palabra paro y se levanto del sofá y se quito los pantalones dejándome ver un mini tanga naranja yo me senté y ella me bajo los pantalones hasta los tobillos y libero mi polla de los calzoncillos, y arrodillándose puso su lengua en punta de mi verga, empezó a hacer circulitos, bajo su lengua por un lado hasta los huevos, donde los besaba y subió por el otro lado, repitió ese movimiento varias veces hasta que coloco los labios en la punta de mi glande y lo engullo lentamente en su boca, yo estaba tremendamente excitado y con la respiración acelerada. Ella seguía con mi glande dentro de su boca mientras jugaba con su lengua rodeándolo y humedeciéndolo con su calida saliva mientras su mano derecha agitaba toda mi polla de arriba abajo y con la otra masajeaba mis huevos, pero yo no quería correrme así y le pedí que parara y me levante me desnude por completo y la cogí de la mano y me la lleve al cuarto, la tumbe encima de la cama y empecé a estrujarle sus tetas mientras la besaba, nuestras lenguas se enlazaban en calidos y largos besos y mi verga se rozaba con su pequeño tanga que aun conservaba, luego empecé a bajar mi lengua por su barbilla, haciendo una pequeña parada en su cuello, pero continué bajando hasta llegar a uno de sus pezones, que empecé a chupar y a jugar con el, lo cogía con mis labios y tiraba de el con suavidad, notaba como le daban escalofríos cada vez que hacia eso, y continué deslizando mi lengua por su firme vientre haciendo unas pequeñas eses hasta llegar a su ombligo, donde introduje mi lengua y se le escapo un pequeño gemido. Mis manos que hasta ora estaban estrujando sus tetas empezaron a resbalar por sus costados hasta llegar al tanga donde introduje mis dedos por las tiras y lo baje a la misma vez que me iba incorporando, lo lleve hasta el final de las piernas y se lo quite arrojándolo al suelo, y por primera vez pude contemplar su precioso coño semí rasurado, con dos gruesos labios que escondían su clítoris, puse mis manos en sus pies y empecé a deslizarlas lentamente por el interior de sus pies, notaba como so sexo se iba empapando cada vez mas conforme mis manos se le acercaban, cuando llegue a sus ingles rocé con mis dedo todo su coño que en ese momento estaba chorreando y empecé a buscar su clítoris, que estaba ya hinchado por la excitación, empecé a jugar haciendo círculos alrededor suyo y notaba como su respiración se aceleraba y empezaba a dejar escapar pequeños gemidos.
Coloque mis labios encima de su monte de Venus, y los fui deslizando hasta llegar a su clítoris, donde lo engullí de golpe, esto izo que ella soltara un fuerte gemido. A mi me encantaba que gritara y se retorciera, y continué moviendo su clítoris con mi lengua y cuando sus piernas empezaban a aprisionar mi cabeza y sus gemidos eran ya gritos intuí que estaba próxima l orgasmo, y introduje dos de mis dedos por su vagina y efectivamente no avían entrado 2 veces cuando se estaba corriendo.
Me coloque encima suyo y pretendía dejarla descansar un poco cuando empecé a besarla, pero ella no tenia esas ideas, rápidamente se giro y se coloco encima mío y me empezó a comer la polla otra vez, pero esta vez iba mas rápida y casi sin darme cuenta introdujo toda mi verga de un golpe en su chorreante coño y empezó a saltar sin parar hasta que nos corrimos sin poder evitarlo. Estuvimos toda la noche practicando el sexo y peri la cuenta de las veces lleguemos al clímax, y quedamos en repetir otra noche loca como esa.
Diablo & Morty
Volver al de Indice