|
|
Sonó el teléfono móvil....Varias veces,por cierto.. Ya que aún soy lenta en esto de dar con el teléfono,cuan más se encuentre dentro de mi bolso..
- Siiiiiiiiiii,dije..
- Hola,soy LOLO..
- Hombre LOLO,contesté sin más....
Después de varios meses de ignoradas llamadas y contacto por parte
de ambos,bueno,más de él al final,le dije que sí..que le otrogaba el placer de venir a verme,y cara a cara charlar sobre aquél asuntillo q nos había quedado pendiente..............
A las 9 de la mañana,una llamada perdida en mi móvil...era LOLO,el cual me esperaba en su coche
.ALLÍ ESTABA....,al salir del portal pude darme cuenta q aún no le había visto,pero decir q simplemente escuchar su voz a través del teléfono me volvía loca. Al mirarnos,frente por frente..no nos hacía falta las palabras......ya estábamos excitados...tras unos minutos de charla....optamos por correr de nuevo una de nuestras aventuras placenteras,que en tiempos pasados frecuentemente solíamos llevar a cabo....
Entramos en unos grandes almacenes,y tras cojer unas prendas de
ropa, nos dirijimos a un probador. Empezaban las emociones fuertes, cerramos con cautela,y sin dirijirnos palabra alguna,él me arrimó fuertemente contra la parde del probador. Yo,llevaba un vestido veraniego,azúl turquesa,con lo cual sus manos se deslizaron por debajo de la falda de este y se adentró en mi sexo,yo estaba muy excitada,muy húmeda,y él a la vez que introducía su dedo en mi vagina,me besaba locamente,y repetía sin cesar cómo te deseaba Angeles....mis manos por debajo de su camiseta,palpaban sus pechos ,todo él....y mi boca buscó locamente sus pezones,empecé a lamer sus pezones,queríamos enloquecer,nuestros corazones palpitaban a un ritmo desenfrenado....sentí su falo duro,mi mano se introdujo dentro de su slip y lo tomé...y empecé a masturbarle. Seguidamente de un solo movimiento me arrimó de nuevo contra la pared y me separó las piernas,y su lengua lentamente jugó con mi clítoris....me retorcia de placer...se sentó en un taburete que allí se encontraba,y me incliné lentamente...mis labios recorrieron de arriba a abajo su pene,grueso y muy duro,mi lengua lo lamía suavemente,esto hacía q se excitara cada vez más...y sin poder frenar el impulso,cojí su pene y me lo metí dentro de mi vagina,mis movimientos de arriba a abajo nos volvian locos....me salí,y él ya de pie,me penetró por detrás,mi vagina estaba muy húmeda,y sentí como resbalaba,como nos gustaba aquello,Dios mío...ya no podíamos esperar más....y nos corrimos a la vez,sentí como su sémen se introducía dentro de mi vagina,lo sentí todito....Al salir ,imagínense...salimos nerviosísimos de allí,procurando disimular aquella gesta erótica placentera,que no duró mucho,pero sevivió con tanta intensidad,que decirles.......que jamás la olvidaremos,aunque ya no nos volvamos a ver más.........un saludo.
OVISEVI
Volver al de Indice