Un dia cualquiera
 OVISEVI
SERA UN DIA CUALQUIERA,un dia más de entre tantos que pasan a cien por hora,pero se diferenciaba del resto en que había quedado nuevamente con él...después de varios meses sin vernos,al final se le ocurrío venir a verme....

Quedamos en el centro de la ciudad,MADRID, no sé porqué suele ser además de la capital,el centro de reunión de muchas citas....creo que lo he leído en alguna parte...

Bien,me encontraba pues en dicha ciudad,hacía tan sólo unos minutos que me había bajado del metro,y en breve,me encontraría con él....tengo que reconocer que estaba muy nerviosa.....sentía cómo me latía el corazón,,a la vez que mi respiración se entrecortaba a ratos...

Allí estaba,mirando un escaparate,le encontré más delgado,tan sonriente como siempre...HOLA,dije con voz entrecortada...HOOLAAAA, me respondió a la vez que me decía, ¿que tal....?..estás muy guapa...gracias,le dije,tú también,,,,,,

AL cabo de unos minutos nos encontrábamos hablando de nuestra cita , a la vez que nos poníamos de acuerdo dónde podríamos ir,para degustar una comida.....,la verdad que mi estómago era un auténtico nudo,sólo con escucharle y mirarle ya me bastaba.....me saciaba..........

Pero,las circunstancias no fueron esas,,,al final comimos,y muy bien,,,y después que haríamos,,pensé....él ,como quien no quiere la cosa me dejó caer que se hospedaba muy cerquita del restaurante dónde nos encontrábamos aún catando un exquisito y añejo vino....

ANGELES, me dijo......te deseo,no lo puedo evitar,,,quedamos en que no tocaríamos este tema más....pero,,te soy muy sincero,te deseo más que nunca.....

¡ DIOS MIO!, si lo estaba deseando...ya tardabas me dije....

Y al final me   llevó hasta el hotel donde se encontraba hospedado

Durante el trayecto, enlazó su mano con la mía...

AL entrar en el ascensor,nos empezamos a besar...apasionadamente...sentía cómo su respiración era más agitada,dejamos que el deseo se convirtiera en pasión....

Al entrar en la habitación...apenas nos paramos un sólo momento a contemplar lo que nos rodeaba....me empezó a desnudar....nos seguíamos besando locamente,en el suelo mi cuerpo yacía,,,él sobre mí...besándome,y lamiendo con su lengua húmeda mi cuerpo...me retorcía de placer...me levanté y me dirijí a la cama....me tumbé boca arriba.....totalmente desnuda...extendí mi mano ,a la vez que le decía...deseame...hazme tuya..... al instante, noté su grueso pene sobre mi vientre....caliente,duro,muy erecto.......me besaba sin control....y yo a él,,,me senté...y lo tomé...lo tumbé..y ya encima de él...me empecé a deslizar poco a poco...mi lengua lamía cada parte de su pecho,,lamía sus pezones. su... ombigo....asi,así...no pares me decía....mis labios rozaban todo su cuerpo...llegando hasta tocar su pene...mi lengua lo acariciaba,lo lamía de arriba abajo...me lo metí en la boca...y quiso volverse loco....

Yo,sabía que era lo que más le gustaba...,poco a poco se íba excitando cada vez más,,,mi lengua recorría de nuevo su pene,al cabo de unos minutos,,,me tomó y separando mis piernas,,,empezó a lamer todo mi sexo...estaba tan excitada que notaba cómo bajaba por mis muslos todo el flujo....que de mi excitación se escapaba...

Así,poco a poco,nuestros cuerpos ardientes..se fueron fundiendo en uno sólo....boca abajo,me penetró,,noté como su grueso pene penetraba hasta el fondo de mi vagina...
Cómo entraba y casi salía,proporcionado ese placer tan apenas unos minutos antes anhelaba....
Gemíamos mutuamente....al poco rato,me puse encima de él....tome´con mis manos su falo,y me lo metí dentro....me gusta..me dijo,me gusta mucho....

Empecé a cabalgar poco a poco,despacito al principio....el me tomó las manos y fuertemente me las iba apretando,déjame sentirte me decía....

Mi cuerpo enloquecía...se movía cade vez  mas..la excitación era tal que no podía parar...empecé a apretar sus pezones con mis dedos....nos mírabamos fijamente....y casi al momento...nos corrimos a la vez....sentí como su semen caliente invadía mi vagina....Ese dia como aquellos ya pasados tocamos el cielo...

Aquél dia descubrí que no era un dia cualquiera.....él me besaba con ternura,siguió bañándome con sus besos...y mirándome fijamente a los ojos me dijo...ERES IRRESISTIBLE......................
y desde aquél dia...nos empezamos a querer...poquito a poco,y cada dia navegamos..por el mar del amor.....

OVISEVI

Volver al de Indice de Ovisevi