|
|
EEl otro día de camino a casa no parábamos de reir y de manosearnos como cualquier otra pareja de novios. Nacho que así se llama mi novio, me estaba contando que el otro día pilló a su hermana dándose el lote en el salón con su nuevo novio Eric y que Tania, su hermana, al verle a él en casa, se pilló un cabreo monumental porque se suponía que iba a estar sola en casa durante toda la tarde. Pero lo mejor fue que Tania, no se percató de la presencia de Nacho hasta que sus "sobeteos" ya habían acabado.Mientras me contaba que entró en la casa sin hacer ruido y lo que veía a medida que avanzaba por el pasillo, lo iba reproduciendo a la vez en mi cuerpo. El caso es, que mientras me contaba que Eric le estaba tocando las tetas a Tania, Nacho, disimuladamente mientras andábamos por la calle, me las sobaba a mi también. Yo le dejaba hacer, la verdad es que me gustaba ese morbillo de que nos pudiera estar mirando alguien mientras me lo hacía.
Lo fuerte llegó cuando me estaba contando que el novio tras haberle sobado las tetas, tras arrancarle la camisa a Tania, empezó a bajar su mano hasta el coño, le desabrochó la falda y le arrancó el tanga.
Nacho, se disponía a hacer lo mismo conmigo. Después de haber tocado mis tetas, yo ya estaba bastante caliente y un poco corrida. No me quitó mi falda, pero si se disponía a tocarme el coño. Yo estaba enfrente a él mirando su cara y pude nota por el roce, que él estaba bien empalmado.Ya estabamos a la altura de mi casa cuando de pronto me agarró de la cintura y nos metimos corriendo en mi casa, él empezó a decirme que estaba que no podía más, que durante el camino se había puesto muy cachondo y que no podía aguantar. Me besaba apasionadamente mientras se quitaba la ropa y hacía que me la quitara yo también. Ibamos a reproducir el polvo que había tenido Tania con Eric.
Estabamos dándonos un buen sobeteo, me tocaba por todo el cuerpo y también me acariciaba con gran sensualidad hasta que acabamos en el salón. Me tumbó en el sofá, yo me había quitado la falda ya y Nacho tiró dela tira del tanga, la arrancó y empezó a chuparme el coño.
Tenía mis piernas bien abiertas, estaba bien corrida. Lamía y lamía mi coño mojado desde el culo hasta mi raja. Era maravilloso, yo gemía de placer. Me rompió la tira del tanga, y lo tiró al suelo. Con una de sus manos me tocaba el clítoris y con la otra se estaba haciendo una paja.Me dio la vuelta, yo me agarraba al respaldo del sofá mientras él seguía chupando mi culo. Mojó dos de sus dedos y me los metíó mi por mi rajita, estaba que no podía más y me corrí, el lo chupó todo.
Nacho, también estaba muy excitado, tenía la polla a punto de reventar.Se sentó en el sofá. Me tocaba a mi chupársela a él. Era enorme, más que otras veces que nos habíamos calentado. Se la empecé a chupar poco a poco, pero él me dijo que no iba a aguantar mucho, entonces, se la empecé a chupar arriba y abajo de forma más rápida. De prontro me agarró por la cabeza fuertemente y se corrió dentro, su semen me corría por la garganta y notaba como le salía a borbotones, fue una buena corrida. mmm...
Pensé que ahí se acabaría todo, pero para mi sorpresa, Nacho, me dijo que quería más, y que quedaba lo mejor. Me volvió a tumbar en el sofá, y volvió a chuparme el coño, me metía la lengua por mi culito, que tenía ganas de guerra. Me metió dos dedos y empezó a hacerse una paja a la vez. Para mi sorpresa, al poco tiempo tenía la polla igual de grande que antes. Me tumbo frente a él, mi espalda estaba recostada sobre el respaldo, me lavantó las piernas y me metió su gorda polla por el culo.
Era una nueva postura para nosotros. Al principio le costó un poco meterla pese a que mi culito ya lo había dilatado antes bastante. Se mojó la palma de su mano con saliva, se la esparció por su polla, también me echó saliva en mi culo y me la volvió a meter. Esta vez, me la metió hasta el fondo. Yo gritaba de dolor, además entró hasta el fondo y él encima apretaba su polla con mucha fuerza. Casi perdí el conocimiento, cuando de repente el dolor se tornó en placer.
Aaaaah, gemía de placer.
Nacho no paraba de gemir. Me decía que hoy estaba siendo como nunca.
Que era una campeona!!. Yo también estaba gimiendo de placer. Además estaba siendo un polvo de campeonato. Tras un tiempo, me puso de pie, me agarró un pierna y me la metió por detras, recosté un poco mi cuerpo hacia delante y me la metió por el coño. Vi las estrellas, me apretaba tanto que podía notar como sus huevos se empotraban contra mi raja, como si también quisieran meterse dentro de mi.Así aguantamos menos, me puso a cuatro patas en el suelo, se subió encima de mi, me la metía una vez por el coño y otra vez por el culo alternandose, con una de sus manos me cogió de los pelos para que le mirara a la cara. Mientras, yo notaba su verga cada vez más gorda.
Estaba que no podía más me iba a correr, se lo dije y a los pocos segundos de irme, él se corrió en mi culo. Toda su leche caliente escupía dentro de mi culo. Cuando la sacó su semen salía como una cascada, qué corrida!!!Acabamos exhaustos tirados en la alfombra del salón. Me limpió, nos besamos y estuvimos abrazados durante mucho tiempo. Este polvo fue sin duda de los mejores que tuvimos y todo gracias a Tania y a Eric!!.
Ranita bonita
Volver al de Indice de Ranita Bonita