Dia de reyes
 OVISEVI
Hacía mucho tiempo que  no me sentaba tranquilamente y dialogaba conmigo mísma, porque he de reconocer que de vez en cuando es bueno hacerse un exámen exhaustivo de conciencia, y creo que a mí me vino de maravilla....al final, curas o palias esas heridas aún sangrantes que el sino te ha preparado. Bien, no quiero ser fatalista, pero continúo con mi relato, durante un par de horas reflexioné sobre aquella vivencia que durante mucho tiempo me mortificaba.

Siendo yo una mujer separada, más o menos potable, de unos
40 años y alguno más, conocí a un chico, que casualidad que durante tres meses más o menos no volví a saber nada de él, y miren si el destino juega un importante papel,que atraída por la lectura,me fuí hasta una gran superficie, es decir, unos grandes y famosos centros comerciales, a ojear las novedades en cuanto se refieren a corrientes literarias.

Estaba yo muy ensimismada, leyendo el resúmen de este fabuloso libro de José Saramago. ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ.; que por cierto les recomiendo. Que cual sería mi sorpresa que justamente detrás de mí, se emcontraba dándome la espalda, pude casi sentirle, me estoy refiriendo a el chico que me habían presentado escasos dos meses atrás..

- HOLA - le dije -

- HOLA - me contestó -

Después de unas breves palabras por parte de ámbos, nos dirijimos a la cafetería del centro comercial.. la verdad,que el tiempo se nos hizo escaso,habían pasado un par de horas tranquilamente,y creo que estuvimos tan agusto que ámbos deseamos quedar a esa mísma hora y lugar dos días después..

Así fueron pasando los dias, estuvimos viéndonos durante 20 días creo recordar, y lo fantástico de todo fué que nos sentíamos también, tan compenetrados, que al menos a mí me parecía un sueño....Era el mes de enero, exactamente dia 6, una fecha a recordar y para recordar, Mati, así se llamaba él, me invitó a cenar,

- Mira , le dije, creo que es un buen regalo de reyes -

- Por supuesto -  me contestó...

Como en el resto de las citas, nos reímos mucho,empezábamos a charlar, no había tema en concreto,pero esa noche,yo sabía que sería una charla muy excitante, tanto que nuestras miradas sustituían a las palabras, necesitábamos llegar a ese momento, a sentirnos, a amarnos con locura..

Durante la velada, en más de una ocasión, MATI, acarició mis manos, y creo que no hizo falta a que su destreza oral me cautivara del todo, porque yo, me moría por rendirme a sus pies..

Después del brindis, se sucedió un baile, una canción de JOAQUÍN SABINA. " quién me ha robado el mes de abril ", creí por un momento que todo aquello no era real,que estaba inmersa en un sueño...que al final,si que el sueño se convirtió en realidad. A las tres de la madrugada,nos encontrábamos en el hotel de la RECONQUISTA...una suite muy elegante, la número 11.
No pude resistirme y nada más entrar en la alcoba,me recosté sobre la cama...al momento,noté que Mati me acariciaba mi cara, pausadamente,me besaba el cuello,su lengua se encontraba con la mía... suavemente me decía:

- SÍGUEME.

Le seguiría hasta el fin del mundo, me estaba excitando, me retorcía de placer, cuantas veces había soñado con ese momento y al fin, había llegado. Yo, llevaba un vestido de fiesta negro, largo y entallado, el cual me marcaba descaradamente la silueta.

Sentí la mano de MATI acariciar mis muslos, me gustaba sentirla, y cómo cariñosamente la palma de su mano recorría cada parte de mi cuerpo...me incorporé de golpe,a gran velocidad,empecé a desnudarler, lo primero que besé fueron sus pezones... me gustaba sentir como se excitaba, cómo me pedía que no parase,mis manos se liaban de una manera sorpendente cuando acariciaba su entrepierna...le sentía tan cerca de mí... mis senos sobre su pecho,su mirada fija en la mia,nuestras miradas se  clavaban,gemíamos a la vez,era un pasión desenfrenada, alocada, perdímos el control,aquella noche fué extraordinaria, aunque he de reconocer que aún se notaba en mí cierta timidez, pero estábamos cegados, su pene erecto, rozaba mi vagina, yo diría que jugaba con ella, su cuerpo se fué poco a poco deslizando, sus labios tocaron mi clítoris y al momento noté cómo su lengua resbalaba por toda mi vagina, cómo me gustaba , cómo me excitaba, y cómo él se esmeraba, quería proporcionarme un absoluto y extremo placer, sus dedos dentro de mi sexo, me masturbaba con una auténtica maestria, me sentía realizada, una mujer satisfecha, la cual quería más y más... mi mano derecha tomó su pene,y al principio muy despacito empecé a masturbarle, sentí cómo aquel movimiento le hacía gemir e incluso gritar..

Pero no pude resistirme, mis labios endulzaron con mi saliva su pene, y mi lengua húmeda, recorría poco a poco cada parte de su pene, me lo metí en la boca y con unos movimientos muy acordes y sensuales, le hice obtener un total placer...

- Me voy a correr si no paras. - Me dijo...

Me gustaba, me encantaba que me lo dijera, que me susurrara al oído tiernas e incluso escandalosas palabras... que por qué no... puedo decir que me dan morbo...

De repente, sin apenas poder moverme, sentí que sus manos apretaban mis senos y noté cómo su pene se introducía dentro de mi vagina, al principio con suavidad, seguida de unos rápidos movimientos a través de los cuales me proporcionaron un enorme placer, en ese momento fué cuando obtuve mi primer orgasmo, tras el cual tuve 3 más y no sé cual de ellos fué más intenso.

ÉL aún no había llegado, me pidió que me colocara de espaldas apoyada
a la pared, deduje que deseaba penetrarme por detrás,,,,y al momento sus manos colocadas en mis caderas, mis manos apoyadas en la pared, agachada, y con las piernas muy abiertas,noté cómo me penetraba, a pesar de que yo ya había obtenido mis merecidos orgasmos, mi cuerpo deseaba que Mati me volviera a penetrar,me gustaba sentirle dentro de mí , que me hiciera suya , que me deseara.

- Que gusto... - me decía..

Empezaba a moverse con rapidez, me gustaba, quería más y más, ámbos deseábamos todo aquello,  me encantaba sentir dentro de mí su pene, me enloquecía aquella postura, parecía que Mati hubiera perdido el control... cuanto más rápido se movía más lo sentía... mis manos apretaban las suyas....y pude sentir que estaba a punto de correrse... se corrió dentro de mí... su semen, empezó a deslizarse por mis piernas, lo notaba aún muy caliente, espeso...

Aquella noche fué el comienzo de una bonita historia de amor............, pero el destino nos ha jugado una mala pasada y, lo que durante un tiempo fué ternura y pasión... ahora sólo es un olvido.... y olvido ya sabemos todos que es la pérdida del recuerdo.. y en eso se ha convertido todo...en un recuerdo que se ha perdido en el olvido... y que por supuesto nunca volveremos a vivir...gracias por existir Mati.

HASTA SIEMPRE. Y ESO ES LO QUE HE HECHO, SENTARME TRANQUILAMENTE, Y
TRAER A MI MENTE ESE RECUERDO.......................

OVISEVI

Volver al de Indice de Ovisevi