Sueño o realidad
 OVISEVI
Por cierto, cómo pasan los dias, los meses y los años....Creí que aquel último encuentro, sería el más deseado y gozoso para los dos, pero no fué así.

Me quedé de nuevo perpleja, no era propio de él que se decidiera tan rápido a decirme que deseaba verme de nuevo, y así ha sido. Últimamente mi querido amigo, me llamaba asiduamente, me escribía cartas, románticas cartas...Y fíjense, que peculiaridad en el siglo XXI, aún quedan caballeros -yo mísma me lo decía -que escriban cartas, a la antigua usanza..Y él, era uno de ellos, cómo me seducían sus palabras, claro está, patentadas en esa hoja de papel.Yo, solía releerlas y siempre me parecía que era la primera vez que las leía. En una de sus últimas cartas, me decía que le había gustado mucho todo lo que aconteció en nuestro último e intenso encuentro amoroso, que no podía olvidar cómo nuestros cuerpos se fundieron en una pasión nunca por él alcanzada. Me gustaba lo que me decía en aquella carta, por eso opté en contestarle. Le propuse un juego, casi sin pensarlo,y puedo decir que al final me pareció estar soñando y lo cierto es que si ha pasado, todo ha sido una realidad.

Sin más, empezaré a relatar lo que le propuse, bien. Mi proposición fué que sin avisarme se presentara, y allí dónde nos encontráramos, planeasemos al momento dónde nos volveríamos a amar. Ya sé que parecerá una idea tonta, aburrida quizás, pero a él le encantó y a mí, lo mísmo.

Pasaron cuatro días desde que yo le había comunicado la proposición,    por supuesto que yo me enteré de que había recibido la carta y aceptado la propuesta, porque él me llamó confirmándolo...Así que a partir de ese mísmo instante,empezaron a contarse las horas
, dias...y ya he dicho que habían pasado cuatro dias....Sonó mi móvil,era él...mi amor..mi esperado caballero..

-HOLA...

-HOLA¡¡ contesté

-DÓNDE ESTÁS..me preguntó.

Me encontraba dentro de unas grandes superficies comerciales, le esperé en la puerta de entrada...Dónde nos iríamos,que ocurriría..la verdad que yo estaba muy , pero que muy nerviosa. Al cabo de diez minutos se presentó, pero que guapo estaba, le encontré seductor...Él jugaba con ventaja, porque si era consciente de sus actos...en este caso él era el que dominaba la situación...Mi corazón empezaba a latir cada vez más rápido, sin apenas conversar, me tomó mi mano derecha y me condujo hasta el parking de los grandes almacenes...

En aquél mismo instante supe que ese sería el escenario de nuestro encuentro amoroso. Me arrimó contra la pared de una esquina, noté cómo su mano derecha tocaba con suavidad mi sexo, y cómo me iba excitando... oía los latidos de su corazón, la excitación era tal por parte de ámbos que no nos importaba nada de lo que pudiera ocurrir....

Empezó a besarme, al principio muy despacio, pero en el momento que nuestras lenguas se cruzaron, ya no eran simples besos, me gustaba morderle los labios suavemente, y eso le gustaba con locura, mis senos ya al descubierto, mis pezones erectos, sus labios empezaron a besarlos, a saborearlos, no quería perder el control, pero no me pude resistir, empecé a gemir, empecé a pedirle que no parara, que me amara locamente. Quise tocar su pene, sentir cómo mis manos notaban y palpaban todo él, me gustaba acariciarlo...

Me quité el tanga, y sin esperarlo, él empezó a lamer todo mi sexo, le encantaba, le gustaba que yo me excitara cada vez más, estaba ciega de placer, pero comprendí que aún no me podía correr, que tenía que complacerle totalmente, por eso agarré su pene, y comencé a recorrerle con mi húmeda lengua, mis labios empezaron a jugar con su pene, al igual que mi lengua, seguí acariciando todo su sexo.

Supe por sus gemidos, que le estaba proporcionando un inmenso placer, pero yo, al igual que él, queríamos sentirnos más, por eso me penetró, empezó a moverse con una gran agitación,, estaba muy excitado, no podía parar, sus manos apretaban fuertemente mis caderas, y le gustaba ver como su pene entraba y casi salía de mi vagina, cómo se humedecía, y cómo nos complacíamos con ello...

- ME GUSTA - me decía -

Ya no podíamos esperar más, aquél encuentro, era muy excitante, morboso diría yo..

- MASTURBAME -le dije -

Se salió de mí y empezó a tocarme el clítoris, con suavidad, quería tener mi orgasmo, me apetecía que fuera de esa manera.....casi al instante, obtuve el primer orgasmo. Pero como soy multiorgásmica, sabía que aún no habia  terminado. Sin pedir su aprobación, tomé su falo y empecé a masturbarle, le encantaba, le enloquecía, me gustaba mirarle a la vez que se lo estaba haciendo,y cuando casi estaba a punto de correrse,me coloqué de espaldas a él, me penetró.... me incliné todo lo que pude y cómo noté su falo, enorme, duro, muy caliente, mi vagina estaba muy húmeda,por lo que era una locura, todo aquello, me íba a proporcionar mi segundo orgasmo y lo obtuvimos a la vez, su semen caliente,abundante,dentro de mí, se fué deslizando por mis piernas...me gustaba. Fué una experiencia maravillosa. Creo que nunca la podré repetir, al menos eso creo hoy. Pero lo que sí sé seguro que la volvería a repetir con él, y sólo con él.

Es el hombre ideal, que me hace evadirme de la realidad, para llevar a cabo esos sueños que durante muchas noches soñamos y deseamos que algún dia se hagan realidad, fué una experiencia maravillosa, una gesta increíble, y desde luego de lo más placentera...ojalá me vuelva a llamar y me diga que desea volver a verme y me proponga un nuevo escenario, en el cual podamos llevar a cabo nuestra desenfrenada, loca, apasionada, aventura amorosa... amorosa, porque aunque no seamos pareja, en esos instantes lo somos y en verdad los dos ponemos sentimientos y en el fondo nos queremos, a nuestra manera, pero nos queremos....

Y por último, les recomiendo que dejen volar su imaginación y pongan en práctica este tipo de propuestas...haganme caso...adiós.

OVISEVI

Volver al de Indice de Ovisevi