para Alatriste 
Bueno, me puse a escribirte adorado Alatriste,  como si te hubiera visto y me hubieras calentado, espero que te guste este relato que esta especialmente dedicado para vos, que te sé sabio en las artes del goce y libre en las manos del sexo, me place imaginarte e imaginar tu roce, trabajaría a tu lado y te tocaría al pasar, me quedaría prendida de tu perfume y te hablaría tan cerca de la boca que casi estiraría mi lengua para rozar tus labios...moriría de ganas de sentir como se despierta tu sexo si comenzara a besarte, lentamente bebería de tu boca y recorrería tu cuello, con lo que la carne me pidiera  te seduciría  te desvestiría y llegaría donde la boca me mandara... te llenaría de deseo de tocarme y apoyarte en mí.. y mientras lo pienso subo por el ascensor al tercero "C" y entro a mi depto. de Buenos Aires y me sirvo algo fuerte para tomar... tu ser se apoderó de mí, las ganas de tenerte cerca  se han despertado entre mis piernas y siento un calor que  me se anida en el vientre...bajo las persianas que dan a la calle, me toco los pechos y la entrepierna para  que mi calor  los vaya descubriendo...me descalzo y me quedo en bombacha... me libero de la blusa y me descubro en el espejo casi desnuda, saco mi lengua como si te tuviera cerca y mojo mis propios labios con lascivia como si fueran a tu boca ávida por besarme... casi cierro los ojos para disfrutarte... te imagino mientras me recuesto en la alfombra y me veo reflejada, verme caliente te exitaría sobremanera ...creo que te estás masturbando , te imagino asido a tu pija parada en total soledad y suspirando lleno de lujuria liberada...creo que estás llegando y a punto de entrar aquí a mi casa a disfrutar los placeres que mi deseo va a provocarte...me estoy exitando aquí hechada en la alfombra con las piernas abiertas y tocandome la seda de la bombacha con la mano derecha... me acaricio y suspiro, imagino tu divino sexo despierto y ofreciendose, lo besaria desde la punta hasta que ya no entre más en mi boca, lo chuparía sediento deseosa  por tenerte...mientras me saco la bombacha y me llevo la mano a la boca, lleno mis dedos de saliva, los chupo ...con un halo de voz a punto de escaparse me rozo con la punta del índice mi sexo abierto...me fascina y se me escucha no puedo dejar de hacerlo y suspiro, veo mis piernas entregadas al rito en el espejo y me exito aún más...el calor se alimenta y arde como un fuego divino en mis entrañas...desearia acariciarte hasta que ya no aguantes el deseo de entrar en mí, me subiria a tu pene para ser penetrada y sentirias mi sexo apretarse a tu verga caliente...abro tanto las piernas que toda mi mano es presa del contacto...te quiero aquí besando lo que yo ahora me acaricio y entrando a donde mis dedos entran, aquí quiero ofrecerme a vos, que entres, así...me toco como si fuera a subir a nirvana y mi otra mano me penetra mojada con mi jugo por el lado de atrás. es un placer tan grande tocarme con las dos manos que me detengo un instante...quiero que el goce dure un poco más de tiempo,  siento el latir entre mis piernas y sigo... no puedo dejar de gemir y me desespera el placer que siento al masturbarme, me vuelvo a detener... para desear el goce... para desesperarme pero ya no puedo parar... si pusieras tu pija dentro mío justo ahora te juro que acabaría enseguida, justo cuando empezas a ponerme eso tan duro  que tenés para mí...me vuelve loca tocarme así, haces que me ponga tan caliente y grite desesperada a punto de tener un orgasmo, tocandome por dentro por todos los agujeros siendo presa de la propia lujuria y de tu leche, derramandose dentro mío como una catarata ahogada por mis  gritos...mi cuerpo se retuerce como  eléctrico y acabo, temblando de placer intermitente hasta la última gota y quedando sin aliento, laxa, liberada ...y siento ahora un profundo relax.

Luego me lavaré las manos, pondré algo de música y veré que puedo comer...es un vicio privado del que hablo...es un vicio privado el pensamiento...¿qué has estado haciendo antes de salir de casa?...¿que habrá estado haciendo esa dama ó el hombre que va a cruzar?....

.
 Alexis

Volver al Indice de Alexis