Mi prima Lili
 Biotech
Esta es una historia que me paso con una prima hace poco, hija de uno de las hermanas de mi mamá, a la cual le llamaremos Lili. Ella es una muchacha de 23 años muy bien formada, imaginense 1.65 m de estatura, delgada, morena clara, una cara de ensueño, pero lo mejor es su culo grande y paradito, ese par de tetas grandes y unas piernas...  en fin una belleza andante, del cual no me había fijado,  ya saben, ya que es mi prima y prácticamente nos criamos como hermanos, por lo que no me había fijado en ella. Ella estudia educación primaria.

Yo tengo 28 años, mido 1.71m, moreno, buen cuerpo, ya que voy al gimnasio 3 veces por semana, y según mis amigas, mi mejor atractivo son mis nalgas, que el buen dios fue generoso conmigo, ademas de una tranca de 20 cm y de  5.5cm de diámetro, ademas de que soy Biotecnologo y trabajo en una empresa de agricultura orgánica, y desde los 21 me independice.

Todo empezó un fin de semana por septiembre, en el que estaba en mi departamento, como a las 11:30 de la mañana viendo una película en la tele, a fin de pasarla tranquilo, me acababa de bañar y solo tenia una toalla enrollada cuando tocaron a la puerta, y abrí la puerta, era mi prima, y al verme se echo en los brazos llorando, la verdad no acostumbro a recibir visitas de familiares en casa, yo los visito, solo llegan amigos y compañeros de trabajo, en fin, ese hecho me asusto, y cerré la puerta, la invite a pasar y se sentó en el sillón, se disculpo por llegar tan abruptamente, le hice un gesto de no importaba, le pedí que esperase mientras me cambiaba, y me dirigí a mi recamara, cuando al levantarme, la toalla se quedo atorada y se me callo, dejandome desnudo frente a ella, que al verme pelo los ojos y me miraba fijamente, sorprendida, eso me apeno mucho, por lo que me tape rápidamente y me fui a la habitación para lo cual me voltee y me volví a tapar, para lo cual me vio las nalgas.

Pasando eso salí y me reuní con ella, ya estaba mas tranquila le ofrecí un refresco, y le pregunte, el motivo de su visita, me contó que termino con el novio, que la engaño con una amiga, etc., ya saben y yo le empece a dar animo, fue cuando se le salió decir "y pensar que ya había decidido perder mi virginidad con él...", me dejo sorprendido, era virgen.

Me pidió quedarme ahí por ese día porque ella sabia que el ex la iría a buscar a su casa y no quería verlo, para lo cual le hablamos por teléfono a su casa, diciendole lo ocurrido, para lo cual dijo su papá, no hay problema... ya que me tenían mucha confianza.  Ya era tarde y le dije si quería comer algo, la invitaba a salir, pero ella dijo que preferiría no salir, no tenia ánimos, así que decidí hacer algo en la casa, comimos, se quería bañar así que se metió al baño, se tardo una eternidad, ya que no llevaba ropa le preste una playera larga algo transparente, para lo cual no se puso la ropa interior, fue cuando vi toda su figura, esto me puso a mil, a lo que parece se dio cuenta, y la empece a ver en forma perversa, sentía deseos de tocarla, hacerla mía, pero me contuve, fue cuando se acerco y me dijo...

-"Sabes eres mi primo favorito, y me agrada estar contigo, me siento tranquila, y protegida y... sabes... me gustas... desde que éramos chicos..."

Se fue acercando hasta que se sentó a mi lado, yo estaba como ido, no decía nada...

- "Siempre he buscado un hombre como tu...- me dijo- pero al parecer no hay..."

Me sonreí y le pregunte...

- "si y que tengo yo según tu... si soy un chavo normal, como cualquier otro..."

-"te equivocas - me contesto-  eres inteligente, simpático, responsable, divertido, trabajador, no como otros que conozco...

-"Ademas, eres guapo... -me estaba sonrojando, nunca me había dicho eso, y eso que nos teníamos mucha confianza- tienes buen cuerpo unas nalgas y sobre todo, esa preciosa herramienta
-me acaricio el bulto- que te hace un hombre deseable...

Yo estaba muy excitado, cuando le dije...

- "pero Lili, si somos primos... como puedes decir eso..."

-"Mira a mi mamá le gustas para yerno,  me lo ha dicho cuando platicamos y a mi papa le parece bien la idea..."

Eso me dejo de a cuatro... no esperaba eso...

-y se nota que a ti no te desagrado para nada... tu bultito me lo dice.

Fue cuando me beso, me metió la lengua, y yo la de ella, al tiempo que me acariciaba el bulto y el pecho... mientras le acariciaba sus tetas encima de la tela. Se separo y me dijo...

- Quiero que seas el primer hombre en mi vida, quiero darte mi virginidad... yo se que eres bueno en eso... me lo dijo susana... (Una antigua novia) me contó y desde entonces quiero que me hagas tuya.

Se paro y se quito la playera, quedandose completamente desnuda, entonces me pare y la bese, lo mas tierno que pude, y la acariciaba con cariño, suave, su espalda, su cintura, sus nalgas, su rostro, me dije... si voy a ser el primero, tiene que ser bueno, tierno, tranquilo, que sea inolvidable para ella, que sea un recuerdo bueno...

La abrace y la cargue para llevarla a la recamara, mientras la besaba

Una vez dentro, la acosté en la cama, y tome un frasco con aceite de almendras, ese que se usa para dar masajes, y se lo  empece a untar por los pies, le dije que se volteara baca abajo y se dejo hacer, recorrí las piernas, las nalgas, la espalda, la voltee y le unte en los pechos, suave, eso la éxito mas, ya que en cada caricia,  suspiraba y gemía, baje a su vientre y de ahí a su pubis, que estaba rasuradito, le acaricie, y ella instintivamente abrió sus piernas, tenia una chucha preciosa, le pase los dedos por sus labios  y acaricie el clítoris, fue cuando se tenso, tembló y dejo salir un grito gutural, había tenido un orgasmo y eso que no le había hecho nada, aún...

Luego me desnude y me acosté al lado, y la bese, con un beso suave pero apasionado, bajando por su cuello, hasta llegar a sus pechos, bese un pezón y luego le pase la lengua al rededor para posteriormente metermelo en la boca, chupando, succionando, en lo que mi otra mano masajeaba el otro, y así pasaba de uno al otro disfrutando el momento, suave, sin prisas, tenia todo el tiempo del mundo...

Ella solo decía:

Mmmm... así primito....  sigue...  me voy al cielo... etc.

La verdad no le hacia mucho caso a lo que decía... luego pase mi lengua por su vientre deteniendome por el ombligo hasta llegar a sus piernas, las cuales bese, y les pase la lengua, le gustaba, ya que a cada caricia se estremecía y gemía como loca, luego pase a su chucha, le pase la lengua por su raja, desde abajo, me baje de la cama y la coloque en la orilla de la cama para estar mas cómodo, y continúe, pasando la lengua desde el ano hasta llegar al clítoris, el cual succione como a un dulce, escurría en sus jugos, los cuales bebía con desesperación.

Ella me decía, ya, me vengo,  ya no aguanto, fue cuando aproveche y le metí un dedo en esa vagina exquisita y virgen, que con los flujos entro suavemente, con lo que pego un grito y se estremeció por lo que comprobé que tuvo otro orgasmo, así estuve con un dedo entrando y saliendo, primero suave y lento y conforme pasaba aceleraba las metidas, quería que disfrutara al máximo, al tiempo que lamia y succionaba su clítoris, se estaba corriendo como loca, gritaba, que rico, carbón me estas matando de placer, siguele, no puedo mas y se vino por tercera ocasión, intente prolongar ese orgasmo moviendo muy rápidamente mi dedo en su vagina, después se aflojo toda, fue cuando se pare y empece a acariciar mi pene con su chuchita, despacio suave, ella gemía y me gritaba, "ya metemelo, te quiero dentro primito"... fue cuando le dije, te va a doler un poco, ya que la tengo algo grande, y me dijo, no importa, y puse mi pene en la entrada de esa caverna caliente, presione un poco y entro la cabecita, seguí y me tope con un obstáculo el cual libre, ella tenia un gesto de dolor y le dije si te duele, la saco y me dijo "no siguele, metemela toda" así seguí lentamente hasta que entro toda, me quede un rato para se acostumbrara al intruso mientras la besaba,y sobaba sus tetas,  y empece un movimiento lento de mete saca, poco a poco, y me decía, mas rápido, mas rápido, así que me aceleraba, entraba y salía, la sentía apretadita, rica caliente,  en eso se la saque y me acosté, y le pedí que me montara, que así disfrutaría más, se subió y se metió mi pene, primero la cabeza, posteriormente se dio un senton metiendosela de golpe, a lo que pegaba un grito de euforia -"La siento muy dentro..."

Empezó un movimiento de sube y baja, lento y después rápido, y en un buen rato, tuvo otro orgasmo en lo que yo estaba chupando sus tetas, besandonos, ya no aguantaba mas y sentía que me venia y le dije que se saliera porque me venia y me dijo que no importaba que quería sentir todo, que no me preocupe, y así le apreté el culo y me vine llenando toda su vagina con mi semen, ella siguió moviendose hasta que tuvo otro orgasmo, y se dejo caer a mi lado,

Me dijo que estaba feliz, que era lo mas maravilloso que había sentido, y que por eso me daría un premio, a lo cual me extrañe, le iba a preguntar cuando sentí que me agarraba el pene que ya estaba flácido y me empezó a masturbar y a darle besitos, le pasaba la lengua y después se la metió en la boca, chupaba como desesperada, pero magnifica, por lo que supuse que tenia algo de experiencia, y mi pene respondió, se empezó a poner duro, y a crecer en su boca hasta que estuvo otra vez a punto y se puso en cuatro patas y me dijo, metemela

Me pare atrás y se la metí de golpe en su chucha por detrás, mientras le acariciaba con un dedo su clítoris y con la otra mano su ano, tome un poco de aceite y se lo unte en el ano y le metí un dedo a lo que pego un grito y me dijo si metemelo, me gusta en el culo, por lo que metí otro dedo y otro, tenia tres y me dijo, que ya se lo habían hecho por ahí, así que se la saque y le puse mi pene en su ano y me dijo

-no seas bestia, no me va a entrar, solamente me la han metido tres veces pero estaba chiquito, a lo que le dijo que no se preocupara que lo haría suave, y se la empece a meter, al principio costo pero después entro la cabeza, entonces echo las caderas para atrás y se la metió toda, y empezó a moverse, y así se vino otra vez, por lo apretado de la situación no aguante mucho, y me vine dentro, y me deje caer.

Nos besamos y me pregunto si me había gustado, a lo que le dije, que mucho, que era la primera vez que se lo metía a alguien en el ano. se rió complacida y se quedo dormida.

Me levante y mire la hora, las 11 de la noche, me preocupe y le hable a mis tíos, les mentí, le dije que habíamos salido a cenar y que senos había hecho tarde y que por la hora lili se había quedado dormida, y les dije que al otro día se las llevaría, a lo cual asintieron, me acomode a su lado y me dormí.

Al otro día...       Esa es otra historia

por Biotech

Volver al Indice