|
|
Hola amigos este es mi cuarto relato este será algo corto pues sucedió cuando menos lo pensaba y nada estaba planeado, y creo que ha sido de lo mas excitante que me ha pasado
Todo comenzó en un restaurante Resulta que yo me encontraba cenando con una amiga o como decimos acá en México “amiguita con derecho” tu estabas cenando en un restaurante con tu novio en turno.
Nos vimos porque estabas cenando a un lado de nosotros. Todas las noches estuve viéndote con esa minifaldita tan cortita qué me dejaba ver tus lindas piernas y se dibujaba ese hermoso culito respingon que tanto me encanta. Fue tanta mi insistencia y miradas descaradas que me hiciste seña para que dejara de verte así.. o talvez era una señal para decirme que te quieres encontrar en un lugar mas privado. Le dijiste a tu Novio que ibas al baño de damas, con lo q me di cuenta que esa señal era una invitación Yo te seguí hasta el baño y entramos juntos tu y yo ahí cerramos la puerta y te levante tu pequeña minifalda que parecía estar diseñada solo para tu cuerpo se te miraba perfecta y marcaba hermoso tu culito respingon ( Muuuy durito y paradito)..Mmumm debajo traías tu tanguita negra preferida..
Ya estando los dos juntos dentro de ese pequeño baño te bese por tus tetas duras y tus pezones desafiantes que apuntaban hacia el cielo y baje mi mirada a tus ricas Nalgas. .Si Ilse estaban vibrando, talvez por que ya sabían lo que les esperaba... baje la cabeza y con mis dos manos te abrí las piernas, tu estabas arqueando la espalda y con una pierna levantada sobre el inodoro te respire tu perfume de puta en celo y abrí mas tus piernas con mis dos manos...allí comencé a oler, besar, y chupar tu rajita húmeda y afeitadita zorrita mía. te pase mi lengua por tus labios vaginales y chupe tu clito que estaba duro y paradito. .mmumm gritabas de placer... Luego metí mi dedo en tu culo apretadito..."si me dijiste juega con el que quiere ser tullo también… mmumm si mi culito repetías una y otra vez .allí metí mi dedo y sentías mi mano entrar y salir...luego te di vuelta y me puse de cuatro patas..mmumm si te lamía tu ano y esas pompis tiernas y redondas tuyas...
Estabas lubricadita como solo tu sabes estar.. te seguí dando lengua luego te corriste en mi cara y boca ahí me levante y te ensartee mi verga de un solo golpe ..Te sentías riquisima calentita y luego ardiendo tu rico interior solo decías si dame mas y dabas unos pequeños mmumm..Uufff..Así estuve dándote por un rato mientras jugaba con mis dedo en tu rico culito y de una sin avisarte te la enchufe por tu culo y ese agujero oscuro y prohibido pero que bien te gusta por allí zorrita mía!! Gritabas y chillabas mientras te bombeaba y mis bolas golpeaban tu culo..así estuve dándote un buen rato por ese culito tan rico que tienes y .luego que me corrí saque mi verga y tu te hincaste y me la chupaste la bañaste y lamiste todita haciéndola desaparecer en tu boca hasta hacerla volver a la vida y seguir ahí mamando chupando y besándola como solo tu sabes hacer ilse.. Yo solo te podía decir si srta. Ilse limpiecita la quiero. Putita mía tu solo decías si soy tu putita y así seré siempre….
Luego volviste a la mesa y te sentaste al lado de tu cornudito Novio y me hiciste una guiñadita y te chupaste los labios y boca con tu lengua recordando nuestra experiencia sensual y atrevida putita mía...mmumm que Rico parecía un sueño mi putita que hermoso...
Ojala te hagas un buen dedo en mi honor mi hembra chochuda y calentona recordando nuestra caliente aventura…
Jorge
Volver al Indice