|
|
¿Os habéis preguntado porque somos infieles?, bueno más de uno o una pondrá los ojos como platos porque también habrá algún caso que no sea así.Pues yo sí me lo pregunto muchas veces y más cuando no hay “necesidad” de ello, bien eso de (necesidad), no se si expresarlo de esta forma pero seguro que más de una vez se nos pasa por la cabeza esa pregunta.
Pues pienso que cada caso es aunque parecido bien distintos, lo digo porque puede haber varios motivos está el que le sale el típico “rollete”, creo que ahora se llama así! siempre hablo de los dos géneros ya sea femenino o masculino. Son bien variados también existe al que le gusta ir probando “genero nuevo” perdonad por la expresión, pero ese tipo de gente solo nos ven así, como cosas no como personas es lamentable pero real. Existe el seductor que le gusta ir conquistando con palabras y poco a poco cercar a su “victima”, ese es uno de los más atractivos pues aún sabiendo que buscan una se siente halagada y de una manera elegante “engañada”. Y también existe gracias a Dios el noble, que de una forma u otra empieza jugando por despiste y poco a poco se va colando adentro de cada uno de nosotros esa es la mejor de ellas la sincera la verdadera.
Creo saber que es la que yo pude experimentar de eso hace ya un tiempo, tuve la suerte de conocer una persona interesante, pero mejor empiezo por el principio si no os volveré locos.
Como habréis deducido soy casada desde hace 12 años y tengo dos hijos, puedo deciros de mi marido que es un hombre muy detallista que conocí en época estudiantil así que mi vida amorosa fue poca ,me refiero que apenas con edad adolescente le conocí y me enamoré, como podéis imaginar fue mi primer amor , tuve amigos pero no me sentí antes atraída por otro hombre, puedo deciros que con él lo aprendí todo, tal cual suena todo. En cuanto tuve a mis hijos me dedique a las labores de la casa y así hasta la actualidad.
De vez en cuando para poder salir un poco del tedioso trabajo de ama de casa tengo la suerte de poder distraerme cuando salgo con las amigas al gimnasio y aprovechamos para hacer un café y como suele pasar casi siempre hablamos de niños, casa y alguna que otra vez la conversación se vuelve algo más picante y surgen los hombres en ella.
Muchas veces hemos hablado de la infidelidad , aunque yo se que en el fondo pocas dicen la verdad , hablan de ello como un pecado mortal y en los días que vivimos es bastante común que ocurra en la mayoría de parejas ya sea o no consentido. Antes tenía un punto de vista algo más, digamos sórdido, pero supongo que es como todo hasta que no lo vives no puedes hablar de ello, bueno hablarlo es un decir porque en la mayoría de casos no deja de ser un secreto, pero si puedes tener las ideas mucho más claras una vez has probado y sabes lo que se siente.
Solía reunirme en un café con mis amigas casi a diario, íbamos de compras, al gimnasio y como no, a terminar la tarde en un saloncito muy lindo cerca de una plaza preciosa de nuestra ciudad, ya éramos casi todos asiduos y al entrar conocíamos de memoria las caras allí sentadas con el ritual de la charla y el poder tomarnos algo.
Desde hacía unas semanas nos habíamos percatado, digo habíamos porque entraron en la cafetería tres chico, iban con camisa y traje con carpetas y maletines y en verdad que eran atractivos, en alguna ocasión se habían hecho comentarios al respecto. Y a mi particularmente me llamaba la atención uno de ellos , tenia una expresión en los ojos muy dulce y afable y también me sentía observada por él en algunos momentos. Pues esa sensación de saber que me observaba me encantaba, al principio pensé que era solo mi imaginación pero una de mis amigas digamos la más parecida a mi en cuanto a carácter , ella me lo había comentado, en el fondo me sentí halagada.Bien pues eso empezó así poco a poco ,hasta que me di cuenta que iba con la esperanza de verlo, era mi gran secreto no podía comentarlo a nadie “ellas” las amigas pensarían que estaba loca ,así que me lo guardaba para mi . Después de varias semanas de intercambios de miradas furtivas, salimos del café y en la misma puerta nos despedíamos todas y él paso por mi lado diciéndome!!
.-Perdoné se le ha caído este papel!!! No supe que decir, sólo gracias y aceptar esa servilleta de restaurante , no sin un ligero color en mis mejillas lo lleve directo a mi bolsillo. Nunca suele ocurrir pero aquella tarde Lara mi amiga, se le ocurrió acompañarme hasta casa y yo sentía una curiosidad mortal por saber que era aquel papel que me había pasado él. Por fin pude despedirme de Lara y cuando llegue a mi habitación como una niña pequeña saque aquel papelito de mi bolsillo y lo leí en el ponía.
.- Si no le parece muy atrevido por mi parte me encantaría me hiciera una llamada perdida y poder hablar con ud.!.-
Noté que el corazón se me aceleraba y al tiempo mis mejillas ardían, pensé que no era algo que brotaba en mi imaginación si no que era cierto que de alguna forma se interesaba por mi. Luego pase la noche pensando, no sabía que hacer por un lado quería hacerlo y por el otro era como bajar en un tren en marcha, vaya de locura! Solo me quedaban unas horas para hacerlo o no. Al día siguiente lo vería de nuevo por la tarde.
Apenas pude dormir , en fin me levante cansada y en el instante que me desperté de golpe vino a mi mente de nuevo ese papelito con ese núm., de teléfono , mientras hacía mis labores domesticas le fui dando vueltas y al final yo misma quise convencerme de que al fin y al cabo solo era un núm., de teléfono que no había ninguna maldad en llamar y así salir de dudas y saber exactamente lo que pensaba aquel hombre.Me arme de valor y llame, acto seguido colgué, me sentía como una niña que acaba de hacer algo malo, entre nerviosa y excitada, al instante llamaron a mi móvil y casi no acierto a darle al botón sin saber ni que decir ni como empezar, siendo bien simple con un (diga! ) bastaba .
Al otro lado del auricular por primera vez escuche su voz .
.- Buenos días! No se por donde empezar para que no creas que soy un atrevido, perdona puedo tutearte verdad?
.- Claro.- Apenas podía decir más, solo esperaba atenta a ver lo que decía.
.- Bien empezare como es debido me llamo Javier y como hemos coincidido en la cafetería sentía la necesidad de saber más de ti y por eso osé acercarme y darte esa nota espero no te haya ofendido con ello..-
.- No, solo que me sorprendió bastante, yo me llamo Laura.-
Pasaron unos segundos eternos que apenas sabía que decir..- Bien pues si te parece bien me gustaría tomar contigo un café y de esta forma poder conocernos no te pido que sea ni hoy ni mañana, si no que pienses en ello y poder charlar contigo y poder darme la oportunidad de conocerte un poco. ¿Estas de acuerdo?.-
Yo seguía aún sin saber apenas que decir,,,tenia miedo, no podía pensar todo estaba pasando muy rápido así que casi sin darme cuenta le conteste.
.- Bien, lo pensaré .- Y colgué rápidamente.Esa tarde estaba nerviosa como una colegiala sabía que le vería o casi seguro que así ocurriría, y no me equivoque en cuanto entre en la Cafetería, le vi de espaldas , eso me daba tiempo a reaccionar porque sentía vergüenza de mirarle, era como si con ello mis amigas pudieran descubrir ese secreto tan inocente al fin y al cabo no había sido nada malo simplemente una llamada.
Nos sentamos desde una mesa en la que podía verle de frente agache la cara durante unos instantes, pensé que tal vez como él estaba acompañado no se habría dado cuenta de mi llegada, pero no fue así, sin poder evitarlo dirigí mi mirada hacía él y no se el porque, pero fue como si me sonriera con los ojos. No sabia que hacer si sonreír o simplemente hacerme la loca, pero fue como un reflejo. Salió de mis labios una ligera sonrisa, la verdad es que me sentía halaga era una sensación muy bonita que no pasaba por ella desde hacía años cuando andaba en el Instituto, la tarde transcurrió sin más sobresaltos, digamos que como tardes anteriores pero ahora era distinto había hablado con él y me sentía distinta .
Llego el momento de marcharnos de la Cafetería y pasando cerca de él no pude evitar mirarle al igual que él a mi, he hizo un asentimiento con la cabeza como de saludo mudo al que correspondí no sin sentir en el estomago un vuelco. Al llegar a casa , pude centrarme un rato en mis pensamientos y calibrar bien lo que estaba o no dispuesta hacer, daba vueltas pensando en tomar en su compañía ese café, y a la vez también debería de tomar la iniciativa de llamarlo, eso me hacía dar vueltas y vueltas al final opte por entretenerme en mis labores diarias o sea la cena. Ya estaba al llegar mi marido así que no podía demorar más el ponerme a ello, pensé que cuando me acostara podría seguir pensando en ello y pensar que debía o no hacer.
Al día siguiente sonó mi móvil y era él.
.-Buenos días ,espero no interrumpir! Y comenzamos hablar , en unos minutos me comento que era Agente Inmobiliario y que era asiduo de la cafetería donde nos habíamos conocido, me fui relajando conforme íbamos hablando .aunque en mi caso eran monosílabos, hasta que llego la pregunta que tanto temía al tiempo que ansiaba.
.-¿Cuando te apetece tomar ese café conmigo?.-
Era el momento de decidir que hacer, verle o no. Y sin razonar mucho le dije que de acuerdo que cuando nos podríamos ver!!. Y de esta forma surgió mi primera cita secreta.
Cuando colgué por unos segundos ,pensé que me había vuelto loca, pero sentía mucha curiosidad por tenerle delante de mi y mantener con él una conversación.Y llego el día de nuestra cita, estaba como un flan , apenas sabía que ponerme entre otras cosas no quería que él pensara que me estaba arreglando para él. Es algo que siempre he odiado una mujer que se vista para otros, de esa forma opte por ir en pantalón negro y blusa blanca, hacia un tiempo primaveral.
Quedamos en una Cafetería céntrica , y cuando llegue estaba en la esquina fumando un cigarrillo, al verme lo echo al suelo y se acerco a mi con una sonrisa. Otra vez sentí ese vuelco en el estomago. Un saludo con besos en ambas mejillas y nos dirigimos adentro del local. No sabía como empezar y solo se me ocurrió preguntarle si hacia mucho que esperaba a lo que respondió
.- En absoluto, pero tengo que admitir que se me ha hecho largo..-
Con una sonrisa amplia, tenia en la cara una expresión bonita se veía buena persona , me sentía cómoda con él , en apenas unos minutos tuve esa sensación.En pocos minutos me contó más o menos algo de su vida y entre otras cosas que también era casado con dos hijos y que nunca se había planteado algo así, al instante rectifico, como dándome a entender que no me consideraba un “ligue”, que para él era algo así como vulgar , que nunca antes se había atrevido a abordar una mujer a lo que yo le respondí que me encontraba en la misma situación que de alguna forma me sentía extraña, pero sin darnos cuenta pasaron un par de horas y llego el momento de despedirnos.
No sin antes decirme que por su parte le encantaría repetirlo en cuanto yo lo dispusiera y así de esa forma no me di cuenta que me estaba enredando en un juego al que entras sin pensar en las consecuencias.
Después de pasados días de nuestro primer encuentro, no sin dejar de verle casi a diario en la Cafetería, cada vez que entraba y le veía allí sentado sentía un vuelco dentro de mi, cada vez me sentía más atraída por él. Aquella tarde fue algo más osado y empezó a enviarme mensajes con el móvil mientras estábamos apenas a unos pasos el uno del otro, eso me pareció más excitante aún,,era como un juego de niños.
Aquella tarde andábamos preparando una salida solo para mujeres teníamos una buena excusa para ello, era el cumpleaños de una de ellas. La mayoría estaban como niñas,,comentando donde iríamos en fin concretando y todo ello la verdad que con poca discreción, en más de una ocasión se alzo algo más de la cuenta la voz, en fin que prácticamente se entero todo el mundo que allí se estaba tramando una salida de mujeres.
Llego la tan ansiada noche con la panda de mujeres , en el fondo pensé que me iría bien era una manera de quitarme de la cabeza a Javier . De esa forma me acicale con mucha ilusión sabía que seria una noche divertida. Fuimos a cenar donde siempre y luego a bailar.
A mi el baile siempre me ha gustado mucho, es como andar en una nube, vaya que metida en ello no reconozco a nadie, en el baile donde estábamos habían dos pistas inmensas y en cuanto dejaban de sonar las de disco empezaban las lentas podías tener la opción de irte a la otra pista, después de estar más de un hora sin parar de bailar en la pista, me acerque a la barra para pedir algo de beber, fue cuando por detrás note una mano que me agarro por el brazo, me di la vuelta y ahí estaba él, no sabía que decirle casi no me salían las palabras, no esperaba encontrarlo allí.
Se acerco a mi oído y casi susurrándome, me dijo que no podía haber evitado el oír donde íbamos a estar y decidió ir . En aquel instante pensé en mis amigas si me veían con él, solo se me ocurrió pensar que como había tanta gente seria algo más difícil que nos descubrieran, en aquel instante era lo que más me preocupaba, fue como si lo viera en mis ojos y me dijo que mejor fuéramos a bailar y podríamos hablar. Me deje llevar casi sin darme cuenta, estaba nerviosa, una vez en la pista, note sus brazos que me rodeaban , de lejos vi que ya me habían “descubierto” mis acompañantes,,entre sonrisas picaronas y guiños de complicidad, desaparecieron ante mi, mientras él me llevaba hacia un lado de la pista mientras bailábamos, fue cuando empecé a sentir esas cosquillas en el estomago sintiéndole cada vez más cerca de mi, quería que se acabará la canción y al tiempo no lo deseaba era una contradicción , pero él no pensaba dejarme ir en cuanto termino la canción, hice la intención y me dijo:
.-No , no te vayas quédate conmigo, solo estamos bailando no te comprometeré delante de ellas, pero no te vayas .-
.- Además tengo otra sorpresa para esta noche, podríamos aprovecharla los dos solos, en cuanto dejes a tus amigas.¿Te parece bien? .-
En aquel instante comprendí que si me quedaba, no sería para hablar .y asentí con la cabeza sin medir el riesgo. Tenía el corazón a mil, mi cabeza estaba pensando la excusa perfecta para poder irme antes de la cuenta y que ellas no sospecharan nada. Pensé que cuanto antes me fuera mejor, de esta forma los dos quedamos fuera del baile y yo me reuní con ellas alegando un dolor intenso de cabeza y prefería retirarme antes de que fuera a más, y sin más me despedí de ellas.Fuera me esperaba Javier justo al volver la esquina , a unos pasos estaba con la puerta abierta del coche esperando que yo entrara, entre sin mirar atrás y él cerro la puerta y seguidamente se sentó a mi lado y arranco el coche. Una vez dentro apenas me atrevía a decir nada,,solo pensaba en que consistía su sorpresa, aunque podía imaginar algo, al cabo de unos minutos me atreví a preguntar.
.- Donde vamos?.-
.- Enseguida llegamos ,además hace una noche preciosa para ver el mar no te parece!.-
y llegamos a una playa desértica ,la noche estaba preciosa había luna llena , bajamos hasta ella y nos quitamos los zapatos y nos acercamos a la orilla , el agua estaba más bien caliente , dijo de sentarnos no muy lejos de donde nos habíamos mojado los pies
y allí sentados los dos viendo como las pequeñas olas iban y venían , por un instante no me reconocía, nunca había estado de noche en la playa y menos aún con casi un extraño, pero me sentía segura y cómoda , y de repente me beso , sentí un escalofrió por la espalda que me recorrió toda mi columna pero fue un beso lleno de deseo por ambas partes,,sin darme cuenta yo también lo estaba deseando.Ya no hubo palabras solo sentía la brisa del mar, sus besos y sus manos que ya iban recorriendo mi cuerpo, me aparto y con sus labios rodeo mi cuello y empezó a bajar despacio hasta mi pezón y por encima del vestido note como empapaba con su lengua mi pecho ,con sus dedos fue bajando los tirantes de mi vestido quedando al descubierto mi pecho y siguió besándolos y pasando la lengua , se paro unos segundos mirándome y tome la iniciativa, empecé a desabrocharle los botones de la camisa y con la punta de los dedos le roce el pecho sin dejar un espacio y acerque mis labios para besarlo, siguiendo mi dedo como si me indicara el camino a seguir.
Nos separamos de nuevo, ya de pie deje caer mi vestido al suelo y quede delante de él con un tanga diminuto , en aquel instante no sentía ningún pudor era tan grande el deseo que no pensaba en nada, mientras él se quito los pantalones ,no arrodillamos uno delante del otro y casi al mismo tiempo nos deslizábamos ambas manos para recorrernos e ir descubriéndonos el uno al otro con el tacto , luego nos fundimos en un abrazo y despacio nos tumbamos en la arena .note como sus labios se acercaba a mi sexo por encima del tanga , lo mordía y se apretaba su cara contra ella, aparto el tanga con el dedo e introdujo su lengua en mi sexo, creí morir de placer, nunca antes había experimentado eso, nunca me había atrevido con mi marido y allí estaba yo disfrutando de unos labios que me estaban volviendo loca y esa lengua que entraba y salía de mi vagina no podía dejar de gemir de placer. Cuando pensé que no podía apartarlo de mi, con mis manos suavemente lo atraje hacía mi y le bese largamente él se acostó a mi lado y yo fui besando despacio su pecho y así fui bajando hasta llegar a su abultado calzón y alce los ojos para poder ver su expresión mientras le sacaba afuera su pene que estaba duro y erguido esperando mis labios y empecé con pequeños besos y sacando apenas la lengua para poder saborear su piel, estaba ardiendo y latía como un corazón , de esa forma le pase la lengua por encima, mientras veía como se retorcía de placer eso me alentaba a seguir con más deseos y dando un paseo por su glande, acabé con su pene dentro de mi boca no sin dejar de acariciarlo acompasadamente mientras saboreaba su pene.
Cuando ya sentí que no podía más, seguí subiendo con mi boca recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus labios, dando una ligera vuelta acabe debajo de él, y me penetro despacio, muy despacio estaba tan excitada que solo podía rodearle con mis piernas contra mi para sentirle más y sus caderas no cesaban de moverse causándome un placer maravilloso, hasta que ambos quedamos exhaustos de placer.
Aquella noche no la olvidaré jamás, aún hoy ambos lo recordamos con mucho cariño. Y seguimos descubriendo cosas el uno del otro. Y no me considero en absoluto infiel, es más me considero fiel al amor.
Diabla
Volver al de Indice de Diabla