Carnet por puntos 
 por Desvelada

Pufffffffffffff.. lunes... móntate en el coche y ala.... al trabajo..... Menos mal que la musiquita me hace más agradable el trayecto. Supreme de Robbie Williams. Esa canción me hace volar la imaginación.. es tan sensual... Voy despacito por la carretera, he salido con tiempo... así disfruto de la música.... ¿Superman?....ahhhhhhhh es el tono de mi móvil... vaya, es él.... no debería cogerlo... hay una campaña de móvil... pero no puedo dejarlo ir... su voz.. solo con oírla me humedezco... es tan sensual... ufffffffff ya estoy juntando los muslos de la excitación..

-Si?

-Soy yo (su voz es tan melosa y tan suave....)

-Sé que eres tú (no puedo disimular mi respiración agitada)

Mi voz delata mi excitación... él lo ha debido de notar porque su voz se quiebra en un suspiro.. en un jadeo... se mezclan con los míos.... no puedo cerrar los ojos... me la voy a dar... estoy chorreando... no puedo tocarme maldita sea...

-Ahhhhhhhhhhh me corro cielo

-Me has puesto muy cachonda... a ver como termino el viaje... Te tengo que colgar... la Guardia Civil..

Lo cuelgo pero creo que ya es demasiado tarde.. me han visto...

Es una pareja de motoristas. Me levantan la mano para que pare... No se han quitado el casco... que morbo me dan los motoristas con casco.. aunque sean de la Guardia Civil y me vayan a poner una multa... claro que ... a ver quien se queda los puntos.... estoy demasiado cachonda por la llamada... tengo que sacar lo que tengo dentro.

-Buenos días señora, me enseña su documentación?

-Si, claro agente.....

-Señora, dese prisa.. no tenemos todo el día

-Es que no la tengo.. no lo entiendo...juraría que la tenía aquí..

-Haga el favor de salir del coche

Mi falda es muy corta.... tengo todos los muslos al aire. A pesar de las gafas de sol se que los están mirando.

-Póngase contra el coche.

-¿Me van a cachear?

-Haga lo que le decimos y si no quiere empeorar la situación.

Y lo hago. Pongo mis manos encima del coche. Aparto las piernas y saco el culo todo lo que puedo.

Ummm esa mano está subiendo demasiado, diría yo.  Me está acariciando el muslo.. Tengo su cara detrás de mi culo. Siento su respiración. Sus manos me rozan la braguita... la tengo más mojada aún de cuando me bajé del coche.. me está tocando mi sexo... me lo está apretando... Se me están doblando las rodillas... no puedo estar así por más tiempo. Me quiero dar la vuelta pero el otro me lo impide. Está apoyado como yo en el coche., pero él esta de frente y a mi lado. Que hace con su  mano? Me está tocando el coño..... ufffffff... están abusando de su autoridad conmigo.... que suerte.

Mi braga está deslizándose por entre mis piernas. Siento una mano en mi sexo.. una lengua en mi culo, manos que me lo apartan.... madre mía... que esto me esté pasando a mí....

Me cogen los dos y me llevan al capó.. me tumban...me abren las piernas...
Ufffffffffffffff... estoy que lo vierto... un roce más y me corro..

Uno de ellos me ha metido su polla .... aggggggggggg.. lo sabía que no aguantaría mucho.... Suelto alaridos de placer que me los ahoga el otro al meterme su polla en mi boca.... lamiéndola... chupándola.... meneándola.

Me va a partir en dos de lo que está apretando. Me tiene cogida por las piernas. Mis rodillas chocan con mis tetas. Yo se la estoy comiendo al otro... la tengo dentro de mi boca.. él me agarra la cabeza y me la aprieta contra su miembro...me va a atravesar la nuca....

Ufffffffffff.. el que me esta follando la saca... se la menea... se va a correr.... ummmmmmmmmm.. toda su leche en mis tetas.... no para de gemir....

Yo sigo comiéndosela.... lamiéndosela... lametones de arriba a abajo... chupándosela hasta adentro.... se la saco y.....se la coge él... la dirige a mis tetas...y...

Ummmmm otra corrida en mis tetas..... vaya.....

-Vístase señora y para la próxima vez... tenga toda su documentación en el coche.

-De ... acuerdo, agente. Aunque pensé en no volver a llevar la documentación.

Me puse las bragas, me bajé la camiseta, me metí en el coche y me dirigí al trabajo.
 Bueno.... después de todo, no me han puesto ninguna multa y.... creo que me han dado 10 puntos por lo menos ;).

Desvelada

Volver al Indice de Desvelada