|
|
Habíamos trasnochado y bebido mucho, pero por fin llegamos a su casa… no parábamos de reírnos… Se podría decir que habíamos cogido un buen pelotazo... pero lo estábamos pasando genial. El sacó su llave del pantalón… abrió el portal y nos dirigimos al ascensor. Una vez dentro me abracé a él y le empecé a besar, sus labios me correspondían y me susurraba a la oído mientras metía su lengua…”no seas mala”… Sus manos ascendían por mis muslos y mi mano estaba en su abultado pantalón, apretándolo cada vez más.El ascensor paró… nos separamos… y entramos en su casa. Ya en el salón... lo senté en el sofá y le dije:
- Acomódate y disfruta de las vistas…
Puse música de ambiente “ Goodnight moon” de Shivaree… y empecé a moverme para él. Mi cuerpo se empezó a contonear al ritmo de la música... él mi miraba con ojos de asombro... supongo que no se lo esperaba. Empecé a desabrocharme la blusa al tiempo que mi cadera se contoneaba… cuando llegué al último botón me di la vuelta… y me fui quitando la blusa muy lentamente… enseñando un hombro… descubriendo el otro… y por fin… dejándola caer al suelo. Me volví frente a él enseñándole el sujetador que toda la noche había estado insinuándose. Mis manos fueron al botón de mi falda… la desabroché… bajé la cremallera… me puse de medio lado y me la fui bajando dejando ver mi tanguita…. mi liguero…. mis medias… y conforme iba bajando… mi culo más en pompa se ponía. El se había llevado ya la mano a su bragueta y me dijo… “Ven aquí… que te quite yo lo que te queda”.- NO… le dije… todavía no he acabado.
Puse mi pierna derecha sobre la mesita y desabroché la cinta del liguero y fui deslizando la media por mi muslo… mi rodilla... mi tobillo… muy despacio… y moviendo mi culo al mismo tiempo.
Ahora le tocaba a la izquierda…
-Puff, nena… como me estás poniendo la polla.
La música había acabado... y yo estaba en tanga y sujetador.
- Ahora toca los trabajos manuales… le dije yo.Y me fui hasta él sin apartar mi mirada de sus ojos… me arrodillé entre sus piernas… y sentimos una excitación al saber lo que iba a venir a continuación. Le desabroché el botón del pantalón… le bajé la cremallera y metí mi mano dentro… no tardé en encontrarla…
-Todavía puede estar mejor… le susurréLa saqué de su bóxer y me la metí en la boca… entera… mis labios tocaban sus huevos… y mi lengua la recorría en mi interior.
-¡Qué boca, que boca! uffffNo quería tener obstáculos, así que cogí el pantalón y se lo quité…él hizo lo mismo con su bóxer… Su polla había aumentado de tamaño
-Ahora me gusta más… le sonreí.La cogí con la mano y la empecé a menear, de arriba abajo, mientras mi lengua lamía el glande y me lo metía en la boca… poco a poco... hasta que retiré mi mano y la introduje toda… apenas me cabía… él cogía mi cabeza y la apretaba contra sí.. .ummmm… que sabrosa estaba… De repente sacó la polla de mi boca y me dijo…
-Ahora me toca a mí.Me incorporó y me dio la vuelta… colocando mi culo a la altura de su cabeza…me lo empezó a sobar… a dar pellizcos… cada vez abría más mis nalgas… ufff… sus dedos iban introduciéndose más… rozaban mi clítoris... abarcaban todo mi sexo mientras notaba su lengua en mi culo… en mi vagina… ummmm… su dedos estaban por todos sitios... realmente sabía lo que hacía… note que algo se introducía en mi culo al mismo tiempo que dos dedos estaban dentro de mi coño… era su lengua… ufffffff… ya no aguantaba más.. “sigue... sigue…” y siguió… siguió hasta que terminé de correrme.
Me giré y le besé... nuestras lenguas estaban locas… perdidas en nuestras bocas. Me senté encima de él… ummm… con que facilidad entró… mientras mis caderas hacían que su polla se acomodara dentro... él me había liberado del sujetador:
-Vaya tetas… decía mientras las cogía entre sus manos y las chupaba.Yo seguía cabalgando… apretando mi sexo contra el suyo cuando llegaba abajo… El puso sus manos en mi culo… introdujo uno de sus dedos en él y empezó a empujar... a empujar.. ufff... que placer el sentirla completamente dentro de mí… Noté que sus empujones eran más enérgicos… yo sabía que él estaba a punto…
-Ahhhhhh…. sentí como se corría…
En el último empujón que dio liberó toda su leche en mi interior. Nos quedamos exhaustos... sin movernos durante un rato...cogiendo aliento…-No ha estado mal la velada… ¿verdad? le susurre con una mirada picarona…
A lo que él me repuso:
-No… no ha estado nada mal… la tendremos que repetir.
Desvelada
Volver al Indice de Desvelada