Visita esperada
Courtney Love

A la hora exacta a la que me dijiste que vendrías suena el timbre de la puerta, y sólo puedes ser tú.

No hay nadie en casa, así que la tendremos toda para nosotros.

Al llamar al timbre te percatas de que la puerta está abierta, entras en casa y me llamas; pero yo no respondo.

Al entrar encuentras una nota pegada en la barandilla de las escaleras, donde escribí “Te espero arriba”.

Me encantaría saber qué pasa por tu cabeza ahora mismo…

Subes las escaleras, llegas hasta mi cuarto y tocas a la puerta, no te respondo, así que optas por entrar.

Estoy esperándote sentada en mi sillón relax, llevo el pelo suelto y ondulado, y sombra de ojos gris oscura, pero lo que quizá más te llame la atención es que únicamente llevo puesta mi corbata negra y unos zapatos de tacón de aguja negros.

Tengo una fría botella de champán y dos copas; aún tenemos pendiente un brindis por tu nueva vida…

Me levanto, me acerco a ti, te abrazo y te doy un mordisquito en el cuello.

Sirvo las dos copas de champán, y brindamos por nosotros. Tus ojos son incapaces de apartarse de mi cuerpo, me encanta sentirme observada por ti.

Siento como la frialdad del champán eriza mi piel según desciende por mi garganta.

Te invito a sentarte en el sillón, yo estoy de pie frente a ti disfrutando de la mirada de tus ojos, y tus ganas por acariciarme, pero prefiero que de momento, no lo hagas, puesto que quiero hacerlo yo.

Estando de pié en frente tuya subo mi pierna derecha hasta tu rodilla, de esta manera mi coño depilado hasta la saciedad queda absolutamente expuesto a ti, no voy a dejar que lo toques, aún…

Paso mi mano izquierda por mis tetas, rodeo la aureola de mis pezones, los peñizco, después mi mano va directa a mi coño abierto y mi dedo corazón se introduce dentro de él, y puedo comprobar lo lubricada que estoy, saco mi dedo y lo meto en tu boca,  tú lo succionas fuertemente mientras emito un ligero gemido.

Vamos a mi cama, te sientas con tu espalda apoyada contra la pared, yo me tumbo en tus piernas, mirándote fijamente a los ojos.

Me besas, me tocas, me acaricias, pero hoy sólo me apetece masturbarme para ti.

Estando encima de ti, empiezo a masturbarme mientras noto tu mirada, el tacto de tus manos, la agitación de tu respiración….

Poco a poco dejo de escuchar absolutamente todo y sólo soy capaz de percibir la excitación, voy a llegar al orgasmo masturbándome encima de ti.

Abro los ojos,  y vuelvo a verte, me encanta la cara de un hombre excitado…

por Courtney Love

Volver al INDICE DE COURTNEY LOVE