Sueños
Courtney Love

Acabo de despertarme de mi siesta, qué bien he dormido…

He tenido un sueño un tanto peculiar, y me he levantado pensando en que cada vez tengo más ganas de hacerlo realidad!

La idea de sentir como mi piel vuelve a parecer aquella sueva piel de mi infancia, me vuelve loca!.

De verdad me apetece mucho, así que no voy a pensármelo más.
Llego al cuarto de baño, me miro al espejo, y veo mi cuerpo reflejado en él.

Llevo una camiseta ajustada de tirantes de color blanco, y un tanga azul clarito, que deja trasparentar lo que se esconde tras él.

Sin duda me encantará ver cómo se reflejará mi cuerpo después de hacer lo que acabo de soñar.

Me desnudo, primero me quito la camiseta, no llevo sujetador, por eso puedo observar como mis pequeños pero hermosos pechos quedan totalmente al descubierto, luego me deshago del tanguita, y rozo mi pubis parcialmente depilado; cómo ansío notar la nueva sensación!

Me meto en la ducha, el agua está calentita, perfecta, cojo la ducha con mi mano izquierda, y dirijo su chorro por todo mi cuerpo, qué placentero resulta cuando lo noto en mi nuca, en mi cuello, noto cómo cae por mi escote, baja por mi vientre y termina en mi pubis, introduciéndose bajo él…

Me enjabono, con el nuevo gel que compré ayer, huele muy suave, muy dulce, me encanta el tacto de la espuma rozando mi cuerpo.

Mi cuerpo está totalmente lleno de jabón, que desaparece rápidamente al contacto con el agua de la ducha, que aún sigue en mi mano izquierda.

Acabo de retirar el jabón de mi cuerpo, con mi mano derecha separo mis labios vaginales, para que entre a través de ellos el agua con esa temperatura perfecta, un suspiro invade mi alma, me gusta sentir ese cosquilleo desde mi pubis para recorrer mi cuerpo entero.

Cojo más gel, y me lo paso por toda la vagina, por mi ingle, por mi pubis, el poco y corto vello que hay queda totalmente cubierto de jabón, es entonces cuando cojo la cuchilla, y tal como soñé unos minutos antes, comienzo a eliminar esa pequeña sombra oscura que reina mi pubis.

Comienzo por fuera, con movimientos de arriba abajo, abro mis labios, con dos de mis dedos, noto una sensación extraña, mientras están separados, mi clítoris queda totalmente expuesto al incesante chorro de agua, me estoy excitando, paso mi cuchilla por toda su extensión, noto como cada vez el agua resbala con más intensidad por esa preciada zona de mi cuerpo.

Ya he cumplido mi deseo, mi pubis está total y absolutamente carente de vello, sólo se rodea de piel, suave recién rasurada, recién depilada, y recién rociada por el agua caliente de mi ducha, la situación es excitante, noto que he empezado a lubricar, noto mi fluido resbalando por esos labios carnosos expuestos total y absolutamente al exterior…

Me encanta deslizar mis dedos entre mis labios, introduzco uno de mis dedos en la vagina, después otro, y la otra mano se encarga de sacudir el agua de la ducha ahora con mucha más presión, para que roce mi clítoris y mi alma emita un gemido de placer…

Tu imagen invade mi alma, una vez más pienso en ti mientras me masturbo, pienso lo mucho que me  gustaría que pudieras haber visto como hacía mi sueño realidad, cómo cumplo mi pequeña fantasía. Y me encantaría que tú también pudieses disfrutar de ella, te encantaría sentir esa suavidad.

Imagino tu lengua recorriendo mi vientre, mi cadera, mi zona depilada para ti.

¿Te gustaría probar?

por Courtney Love

Volver al INDICE de COURTNEY LOVE