|
|
Al anularme la cita de trabajo me encuentro en una ciudad desconocida con una mañana libre, pero sin mucho interés por visitar. Recorro sus calles, sus bulevares y paseos. Miro escaparates y entro en alguna librería. Ante un establecimiento de electrodomésticos me veo en una gran pantalla de plasma a la cual hay una cámara asociada.- Menudos pelos
Me doy cuenta que el pelo ha dejado de ser armonioso en mi cabeza y necesito un corte urgente. Por fin encuentro en que puedo dedicar la mañana, solo me queda encontrar una peluquería. Un gran cartel con la palabra UNISEX. ¡¡¡Perfecto era una peluquería!!!
Al primer vistazo no veo a nadie en su interior, eran las 10 de la mañana igual no han abierto. Pero la puerta esta abierta y el cartel indica que esta abierta. Entro y oigo una voz de fondo.
- Ya voy
Es una joven, cara redonda, flequillo recto, con cara simpática y agradable.
- ¿Como quieres que te lo corte? Vamos primero a lavarte la cabeza
- Corto por detrás, pero arriba mas largo, me lo peino con la raya en medio.
Me he duchado esta mañana, pero nuca va mal un masaje en el cuero cabelludo. Me sienta en la silla que esta bajo el lavacabezas, encajo mi cuello y ella acaba por colocarme correctamente. Me moja la cabeza.
- ¿Esta bien de temperatura?
- Perfecto
Con una mano maneja mi cabeza y con la otra me envía el chorrito de agua, mojándome todo el pelo. Me pone un champú y con la yema de los dedos y a dos manos empieza a frotar con energía mi cuero cabelludo. No habla, solo fricciona mi cabeza, la situación es muy agradable, tengo la sensación que mi cabeza se disuelve entre sus dedos, el champú me provoca una sensación de frescura desconocida hasta entonces. Me voy relajando. Descubro un espejo en el techo y a través de él mi vista se hunde en el escote de la chica. Las caricias, el frescor, la relajación y la imagen sugerente provoca que mi pene se despierte. Noto como la sangre fluye hacia él y empieza a presionar en el pantalón. El movimiento enérgico de sus manos en mi cabeza hace que sus tetas se muevan con vigor y mi polla clame por salir. Enjuaga mi pelo con agua tibia y con una toalla de fuerte olor a limpia frota mi cabeza. Cierro los ojos e imagino el movimiento de sus pechos.
- Ya esta, vamos a la otra silla. – Me invita a seguirla, la dejo pasar delante y me indica el sillón. Yo no pierdo detalle de su culo que queda al descubierto por el delantal negro. Los tejanos le marcan buenas formas. Me siento y ella me pone la bata que me la anuda en el cuello. Distancia corta, su pecho próximo a mi cara, sigo excitado desde que me ha lavado el cabello. Todavía tengo la sensación de sus dedos friccionando mi cabeza con energía. El contacto blando de su pecho en mi hombro me hace ponerme en guardia. Ella me ha rozado, no se si voluntariamente. Busco con mi hombro el c. Me esta cortando el cabello ayudada del peine y la tijera. Mientras lo hace su pecho esta muy cerca de mi hombro. Con el hombro busco el contacto. No se aparta. Estoy en contacto. Noto su pecho, la sensación es agradable. Me retiro unos milímetros y ella me busca. El contacto no es casual. Miro al gran espejo que tengo delante, mi polla se marca en los pantalones, estoy con las piernas abiertas. Casi no respiro. No quiero perder esa sensación. Con su mano mueve mi cabeza y la coloca para facilitar el corte. El ruido de las tijeras, los tirones en mi pelo y mi respiración. Por momentos me siento mas excitado. Presiono de nuevo con el hombro y noto como mi brazo se hunde en el seno mullido. Ahora es mi muslo el que busca el contacto de sus piernas. Muevo la pierna hasta encontrar sus piernas. La situación es evidente, nos estamos sobando. Ella aguanta mi contacto hasta que se aparta para ponerse detrás de mí. Me tira la cabeza hacia atrás y me la deja sobre sus senos. No me atrevo mirarle, .Yo dejo que mi mano toque mi polla. Me aparta la cabeza de sus tetas. Miro al espejo. Ella esta mirando mi mano como frota mi polla por encima del pantalón. Su mirada se cruza con la suya, apartamos la mirada para volver a mirarnos, esta vez con descaro.
Se aparta de mí, se va a la puerta y la cierra. Vuelve a Sillón donde estoy y se pone delante. No se corta ni un pelo. Coje el secador y mirandome a los ojos empieza a pasarme el aire por mis hombros, mi cabeza y hasta por el suelo. Esta retirando los pelos mios que han ido cayendo. Deja el secador y va directa a mi bragueta, baja la cremallera y saca mi polla. Ahora no me mira, solo mira a la polla, estira la lengua y recorre mi verga.
- Que capullo más bonito tienes. Dice sin levantar la mirada.
Acto seguido sus labios carnosos lo engullen haciéndome entrar en éxtasis. La imagen es espectacular. Abro los ojos y la veo en el espejo. De rodillas. Su pantalón deja entrever un tatuaje. No puedo seguir mirando, se me cierran los ojos, el placer es sublime.
- ¿Donde has aprendido a chuparla….lo haces de fabula?
No se que farfulla, sin sacarse la polla de la boca.
- Sigue sigue ya me lo contaras después.
Ella sigue engullendo mi polla. Lo hace como nadie me lo había hecho nunca, hasta el fondo de su garganta. Ni un milímetro fuera. Si fuera por ella hasta los huevos engulliría.
Me vuelvo a fijar en el tatuaje. La cintura del pantalón deja ver la tira del tanga y unas mariposas o algo así….
- ¿Qué llevas tatuado? Es muy bonito..
Saca la polla de su boca, y se incorpora. Se da la vuelta. Y subiendo la camiseta y bajando el pantalón me lo enseña.
- Son unas mariposas -
- Muy bonito.- Le digo mientras estoy todavía con la polla fuera del pantalón.- Déjamelo ver mejor.-
Me incorporo con la polla desafiante, Por su espalda dos grandes mariposas revolotean hasta su hombro. La agarro por los costados y le bajo los pantalones que se quedan en sus tobillos. La hago poner las manos contra el espejo. Le quito la bata de trabajo. Y hurgo en su tanga, liberando su coño. Lo tiene empapado. Hago que ella ponga su culo en pompa, encaro mi polla y la hundo entre los labios glotones de su sexo. Fuego, puro fuego es su coño. Arde y me quema. Tras entrar presionando al segundo intento se desliza suave y el ritmo empieza aumentar. Mientras entra y sale mi polla ella apoya la cara en el espejo. Mientras la follo me dedico a mirar su tatuaje, dos hojas de enredadera y sobre estas dos mariposas revolotean. Le levanto la camiseta y empiezo a sobar las tetas, ella busca con su culo mi polla. La imagen es para grabarla. Yo estoy de pie con la capa negra en la espalda, los pantalones en los tobillos y metiendo mi tranca en tu coño. Ella con la camiseta arremangada por encima de las tetas, el tanga apartado y también con una pernera del pantalón e sus tobillos. Agarro de la estanteria una brocha se suaves pelos y se la paso por los pechos, se la bajo por el estomago y llego a su vientre. Ella se tensa. Dejo la brocha, estiro la mano sobre el tocador y cojo el secador. Lo enciendo y un chorro de aire caliente empieza acariciarle por el estomago, los pechos para bajar luego hasta su coño. Una extraña sensación, aire caliente que seca mi polla cada vez que sale de su coño… no puedo mas
Aggggggggggggg….. me corroo. Su coño se convierte en una trituradora que degolla mi polla..
Aggggggg y yooo……Dice ella mientra el temblor nos hace vibrar a los dos,,,, agggg
La puerta suena, estan llamando fuera. Saco mi polla todavia lanzando borbotones de semen… subo mis los pantalones,. Ella tambien se viste rapido … ¿Sera la jefa? dice ella…
- La que faltaba - dije para mis adentros…¿sera tambien una calentorra..?
por Alatriste
Volver al Indice de Alatriste