Estás tonta
TOM

- Estás tonta. No ves que no pasa nada.

-¿De verdad?

-Vamos, ábretelo más con las manos.

-¿Así?

-Sí. Es como un beso. No te haré daño.

-¿Cómo un beso?

-Claro. Mira. Tú ábrelo bien. La punta de mi cosita toca el agujerito. Se meterá cuanto apenas. Es como si me dieras un beso con tu culete.

-Que bien. Siento gustito.

-Eso es lo que quiero, que sientas cosas bonitas. Ahora abre del todo las piernas y con las manos te abres el chumino.

-¿El chumino?

-Sí. La parrusita. Con lo que haces pis.

-Ah.

-Más, un poco más. Que bonito, que rojo lo tienes. Es tan esponjoso. Te voy a lavar con jabón. Así. Así. ¿Te gusta?

-Mucho.

-Te lo restriego bien por todo el coñito, ese coñito tan tierno y bello que tienes.

-¿Qué haces?

-Te meto un poco el dedo en el otro agujerito que tienes para limpiarlo.

-No me hagas daño.

-No. Ahora te enjuago. Ves que limpita te la he dejado. Te la voy a chupar, ¿Vale?

-Ostras que cosquillas. ¿Qué haces con la lengua?

-Metértela dentro y moverla para que sientas mucho placer.

-Ostras, Pedrín, que gusto. Sigue. Sigue.

-Ábrete bien. Te la meto también por el culito. La lengua es blanda y no te hará daño.

-¿No te da asco?

-No, tonta. Me gusta. Ahora haz un pis encima de mi cosita.

-Me da vergüenza.

-Vamos. Hazlo. Verás lo que nos divertimos. Vale. Sigue así. Encima de mi pililita. Moja también mis huevos. Que calentito está.

-Que tontería.

-Me voy a enfadar. Me gusta mucho que mees mis partes, pero si no pones interés me voy a sentir muy mal.

-Está bien. Que guay.

-Ahora te meo yo a ti.

-En mi aparato.

-Pues claro. Donde sino. Vamos a ver. Échate. Espatárrate todo lo que puedas para mojarte bien.
¿Qué tal?

-Que calorcito. Es agradable. Sigue. Ay. Uy.

-Se acabaron las meadas. Abre la boquita esa de piñón que tienes.

-¿Y para qué?

-Para que me la chupes. Te gustará.

-¿No me ahogaré?

-Que va. Esto es un juego. Jugamos sin hacernos daño. Ábrela. Te la meteré despacito. No se asustes. Cuando tengas un trozo dentro sacas la lengua por debajo y la mueves.

-Lo hago bien.

-Si, pero no hables que no puedes. Lo ves, toda adentro. Sale. Entra. Vuelve a salir. Vuelve a entrar.

-Ya no más. Los labios me escuecen.

-Pues saca saliva para curarlos. Saca saliva sin parar. Escúpeme en la picha. No te dé reparo. Sigue. Ahora que está ensalivada te la meteré por el chochito. La saliva es como una crema que ayuda a que entre suave. Ponte como un perrito, a cuatro patas.

-Voy, pero esto es lo último que haces.

-Está bien. Es lo último si me dejas acabar del todo.

-¿Del todo que quiere decir?

-Tú calla. Ya veras. Separa más las piernas. ¿Notas como se mete suave?

-Sí, sí.

-¿La sientes ya bien adentro?

-Sí y tanto

-Dime que te gusta mucho, obecede.

-Me gusta mucho, de verdad.

-Dime que la notas muy gorda dentro de ti

-La noto super gorda, caray.

-Estoy a punto de correrme.

-¿Eso qué es?

-Dios, el hombre tira un liquido dulce por ahí que la mujer debe beber para sentirse tan bien como él.

-¿Sí?

-Sí. Además, si te lo echara dentro de tu conchita podrías tener un nene.

-Ah, no, eso no.

-Pues prepárate. En cuanto te la saque te das media vuelta y te la metes en la boca como antes. Veras que zumo tan bueno te tragas.

-No sé.

-Si no obedeces te castigaré en serio.

-Vale.

-¿Preparada?

-Preparada.

-Corre.  Dame tu boca. Chupa. Más. Quieta. No te me vayas. No lo tires. Traga. Traga. Toma. Dios, que boca.

-Ummm.

-Sácatela cogiéndomela con las manos.

-Que empastre de cara.

-Tranquila. Espera que la restriegue por tus labios.

-Que pesadito.

-Sabes. Los hombres después de correrse tienen unas ganas locas de mear.

-Si ya has orinado antes.

-Da igual. Abre la boca por favor te lo pido.

-Uff, esto ya es pasarse.

-¿No querrás que te la abra yo a la fuerza?

-No, no.

-Pues abre. Bien. Saca todo lo que puedas la lengua. Así. Pon los ojos en blanco. Eso lo sabes hacer muy bien. Que te he visto hacerlo alguna vez.

-Aaah.

-Que ganas tenia de orinar dentro de esa boquita. No tragues. Deja que el pis salga de natural por las comisuras. Así. Agacha la cabeza. Escupe. Abre. Tengo unas ganas locas de follarte la boca otra vez. Vamos. Toda adentro. Más y más. Ahora por el culo. Ya verás lo que es bueno, zorrita desobediente.  Agáchate que te voy a follar el culo. Toma.Toma. No te hagas la estrecha ni la colegiala. Sabemos los dos la edad que tienes y ese agujero lo grande que es. Zorra. Toma. Guarra. Toma.  Toma, toma, toma, toma. Dios, que puta eres.

TOM

Volver al indice de TOM