Hechizo infalible para atraer a la mujer deseada
 por Salomon Sado

Se habian conocido en un simposio de medicina y nutricion en Boston hacia dos anos. En aquel tiempo el era traductor simultaneo, habia trabajado por varios anos para la Organizacion de Estados Americanos y ahora radicado en Boston se dedicaba a traducir libros y de vez en cuando participaba en  traducciones simultaneas para diferente tipo de eventos internacionales. Ella por su parte era nutricionista, recientemente graduada y pensando en vivir por una epoca en los Estados Unidos para aprender ingles. Elena era su nombre, muy atractiva, de piel morena, cabello negro, ojos oscuros, alta, de buena figura, sus modales y su postura indicaban una chica de cuna, riquilla, de esas que creen que lo pueden todo confiadas en la belleza de su cuerpo. Sonreia de forma angelical, percibia el que detras de aquella sonrisa de seguro se  escondia una gatita sensual y divina dispuesta a complacer a satisfaccion a su amante, si era ella tambien complacida plenamente. El era alto, de buen  porte, robusto y de caminar confiado.

Luego del simposio, ella volvio a Ecuador, aun asi quedaron de comunicarse via correo electronico para saber mas el uno del otro, no con miras de romance  aunque se atraian, sino mas como para contarse un poco de sus vidas y saber historias el uno del otro. Curiosidad.

Ella no volveria a los Estados Unidos como habia pensado, comenzaria a trabajar pronto en una clinica en Quito y de vez en cuando le escribia. Hubo momentos en que se distanciaron, como cuando ella le conto de un novio y el se sintio un poco celoso pero no se lo confeso, momentos tambien en que se acercaron como cuando ella le pregunto atrevidamente por las medidas de su miembro ( 24 centimetros ) a lo que ella respondio mandandole unas fotos un poco sugestivas.

Al cabo de dos anos el decidio viajar a Quito y verla de nuevo, coincidencialmete un amigo ingles le habia invitado a formar parte de una  expedicion al Chimborazo, una ruta un poco dificil en la cara norte de la montana que pocos se habian atrevido a realizar. El montanismo era su pasion ya hacia unos anos luego de haberlo descubierto en Boulder, Colorado.

Ya para ese tiempo ella se habia casado pero al parecer no era feliz. La correspondencia luego de todo este tiempo habia creado una gran confianza entre los dos, una atraccion desnuda, eran confidentes, amantes virtuales, se habian confesado ya varias fantasias un poco pervertidas ( un poco? ) el se encontraria algunas veces en la soledad de su habitacion masturbandose pensando en ella, en lo que decia ella en esas cartas, en esas fantasias, en como se veia en aquellas fotos, alta, desnuda, de senos firmes, triguena, con esos muslos que seguro bailaban mientras la sentia adentro. Elena, Elena.

II

Fui a Quito, nos habiamos conocido en Boston y luego de dos anos de escribirnos cartas y mandarnos e-mails queriamos estar juntos, yo tenia hambre de su cuerpo moreno, de su piel suave, de sus labios carnosos, de sus deseos sexuales. Coincidencialmente  mi amigo Doug Howard, al cual habia conocido en la Argentina en mi primera subida al Aconcagua me invitaria a la semana a una expedicion al Chimborazo, todo estaba decidido. Le llame y le comunique de mi viaje, recuerdo el nerviosismo dias antes del viaje, contando los dias, cansado de imaginarme lo que pasaria, hablamos por telefono unas cuantas veces pero no quisimos planear nada, como para dejarlo todo fluir. Aun durante las horas de vuelo no deje de pensar en ella, me comia las unas y no lograba concentrarme, estaba ansioso. Al llegar a Quito no fue dificil encontrarnos, era como si nuestros cuerpos hubieran alcanzado ese grado de atraccion, de hambre el uno por el otro, tanto que se podian encontrar en medio de una multitud, como un magnetismo animal creado atraves de las ganas que nos teniamos el uno del otro, nos besamos, nos abrazamos. Ya en el auto la observe con detenimiento, su cabello por los hombros esta vez estaba rizado, su piel parecia mas morena, vestia una blusa blanca fina con mangas hasta los codos, una falda de a cuadros tipo escoces que al estar sentada en el auto le dejaba al descubierto un muslo suave y moreno el cual yo le empece a acariciar, me hablaba excitada toneladas de minucias, manejaba sin prestar atencion a las calles, nerviosa y coqueta, le propuse que pasaramos la noche en uno de esos moteles que  quedan en la zona centro, en alguna calle  llamada Avenida Bolivar o San Martin, Calle Libertadores, no se ... una calle  oscura, un motel donde los amantes van a cumplir un rito y salen en la  manana esperando no ser reconocidos a la luz del dia. Era una de sus fantasias, me lo habia confesado, nunca habia estado en un motel, pensaba que le haria sentirse hermosa, deseada y  a la vez sucia. Pasamos por un restaurante chino donde ordenamos algo para llevar aunque luego nos percatariamos de no tener esa clase de hambre.

Y ahi estabamos, luego de dos anos, en  una habitacion fria de alguna calle de la que no recuerdo el nombre pero la cual nos costo trabajo buscar luego de dejar el auto en un parqueadero cercano. Una cama, una mesita de luz, una lampara tenue, un radio, las paredes desnudas, la humedad que se sienta en los pulmones, prendi la radio, comimos algo y nos besamos. Luego tocaron una cancion que le gusto y ahi, frente a mi, sonriendome, comenzo a bailar aquella cancion de Joe Cuba " Mujer Divina "

"La primera noche que te vi
                                               yo sabia que eras para mi"

Y se comenzo a quitar la blusa blanca de seda, boton tras boton, me miraba coqueta y seductora, tenia un sujetador, blanco, pequeno, fino, estaba bastante cenido a sus senos morenos, yo estaba ya sentado en la cama quitandome la ropa, mirandole absorto, se quito la falda escocesa dandome la espalda, mientras contoneaba su escultural figura, llevaba una hila blanca, apenas cubriendole el sexo, se desabrocho el sujetador y con  una sonrisa confiada y sensual me lo arrojo, ahora solo tenia la hila y unas botas negras que la sugerian atrevida y salvaje, se acerco de frente aun bailando

" Mujer divina, como fascinas
                                           y me dominas el corazoon "

Moviendo sus caderas, yo le tome por la cintura, bese su vientre, bajandole  despacio la hila que cubria mis ansias, mi deseo ... aprecie su cuerpo, su  piel oscura, marron, sus pechos bien formados, firmes, su cintura y sus caderas  guardando la proporcion ligera y perfecta de su estatura. Desnuda, frente a  mi, puso su pierna derecha sobre mi hombro, senti el cuero de sus botas rozar mis espalda

- Que hambrienta estoy de ti Rafa!

... bese sus muslos ... con los ojos entrecerrados, ella suspiraba, abrio poco a poco sus piernas, estaba mojada y el sabor de sus liquidos eran para mi el nectar mas  delicioso, lami sus labios vaginales de arriba a  abajo y de abajo a arriba, mi lengua jugo con su clitoris, sus nalgas temblaron al mis manos sujetarlas con firmeza, se abalanzo en ese momento hacia mi y nos besamos, agarro suavemente pero con firmeza el cuerpo de mi pene, lo meneo lentamente; mientras nos besabamos, acerco sus pezones negros a  mi boca, provocativamente, ellos estarian duros, suaves, con cierto olor a  mujer invitando a amar, los lami despacio, los apretaba con mis dedos, los mordi, eran firmes, bellos. Nuestros gemidos se confundian con el breve  sonido del mecanismo del ventilador de techo, refrescando la atmosfera que  nosotros con nuestra temperatura elevabamos, mientras yo seguia jugueteando con sus pezones, con sus senos bellos, empece a acariciar nuevamente con mi mano su sexo, temblaron mis manos al tocar la parte interior de los muslos que protegen los labios,ella gemia, dandole un breve apreton al  miembro, uno de mis dedos jugaba con su clitoris ... se recosto en la cama y me invito con un gesto a donde yo queria ir, si, era otra de sus fantasias que le besaran y acariciaran eternamente su sexo, su divino cono ... me agazape entre sus piernas para complacerle, para adorarle, sus labios eran suaves y  sensibles, estaba empapada.Humeda.

- asi, asi, asi, no pares, no pares Rafa!

Yo estaba embriagado con sus jugos, con su aroma y el sabor de diosa, lami su sexo, acariciaba su clitoris con mi lengua, con mis labios, gemia acariciandose los pezones, temblo apretando mi cabeza entre sus piernas, gimio y se quedo totalmente estatica por un segundo que pareceria  para mi la eternidad,  el silencio repentino me dejaria saber de su orgasmo. Se abalanzo hacia mis brazos besandome y sabiendose satisfecha, sintiendose mujer, femenina, suave, bella, hermosa mujer latina ... me miro coquetamente, asi ... una de esas  miradas que solo las latinas pueden dar, picara como si fuera a castigarme o como si yo no  pudiera nunca dilucidar cual seria su proximo paso.

- Que grande la tienes!

Se arrodillo en el  suelo mientras yo sentado al borde de la cama sentia la punta de mi pene mojada y caliente, lo masajeo, en un momento note su aliento y luego  su saliva, su boca era calida y su lengua precisa y juguetona se  deslizaba suavemente a un lado a otro de mis testiculos, con precision lamia las zonas mas sensibles, alrededor de la cabeza, la union del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra, formaria luego un anillo con sus labios e introdujo lentamente aunque con un poco de dificultad casi todo el cuerpo de mi pene en su boca y luego siguieron movimientos sutiles de arriba a abajo y de abajo a arriba, con carino gimio sabiendo de mi locura ante la soberbia del placer que me daba, mis manos jugaban con sus cabellos y masajeaban con gratitud su cabeza, ya lubricado mi miembro pude sentir como le tocaba la garganta con el glande, sus ojos entrecerrados me dejaban saber cuanto le gustaba sentirla bien adentro, me parecio pervertido mirar aquella cara tan angelical hambrienta de semen, de sentirlo duro en su boca.  Sus manos acariciaban mis piernas y mi vientre como pellizcandolos, sus cabellos entre mis muslos, sus gemidos de gatita triste y hambrienta, los mios ... yo me relaje sintiendo como algo imperceptible, indescriptible e intenso se fuera apoderando de todo mi ser, el orgasmo sacudio mi cuerpo y eyacule toda mi virilidad en su boca, creo que eyacule por primera vez en mi vida dos o tres veces no estoy seguro, no se la  saco de la boca  hasta la ultima gota, como apropiandose de ella, como sabiendose duena del momento, del control, un poco de esa virilidad resbalo por sus labios hasta la barbilla, lo lamio hasta dejarlo limpio, como si aquello fuera su unico alimento, se abalanzo hacia mi, nos besamos, se rio como satisfecha de su hazana, en su feminidad de haberme sorprendido, de haberme dejado extenuado, enamorado

- Te gusto?

...  nos tumbamos uno junto al otro y nos quedamos entre besos y abrazos  dormidos. Hicimos el amor mas tarde y luego mas tarde. A dia siguiente nos fuimos a la provincia de Manabi en la costa pacifica ecuatoriana, mas exactamente nos dirigiamos a San Vicente a un lugar que ella me queria mostrar, el viaje duro aproximadamente 15 horas, recuerdo que paramos unas cuantas veces, en diferentes parajes pero en especial me llamo la atencion por su colorido el lugar donde almorzamos ( un suculento ajiaco ecuatoriano )  llamado Santo Domingo de Los Colorados. Llegamos a san Vicente en la noche, recuerdo  una playa frente a un lugar muy bonito llamado Bahia de Caraquez, luego me llevaria a un lugar poco conocido por turistas llamado Canoas, donde rentariamos una habitacion en un pequeno pero muy pintoresco y tipico hotel. Entre besos nos dormimos cansados.

III

A la manana siguiente era su ultimo dia juntos, ella le llevaria hasta el aeropuerto Eloy Alfaro en la ciudad de Manta al estar el aeropuerto de Bahia "Los Perales" sin vuelos al interior debido a fallos tecnicos la semana pasada. Manta quedaba a unas dos horas de San Vicente, ahi el tomaria una avioneta que le llevaria  hasta Guamote, en la provincia del Chimborazo.  Todo es como una pelicula, si, una pelicula o es tal vez  mi mania de crear imagenes o contar todo de una manera visual, la pelicula entonces comienza. Imaginensela, se ven unas manos de hombre ordenando equipo de expedicion de montana, un  televisor, sobre  la mesa de noche unas monedas, una billetera abierta, un  recibo, el grifo del bano que gotea, la mano de una mujer que mantiene un libro abierto, hasta ahora no se han mostrado rostros pero ahora hay un  close up de su boca mientras pronuncia en silencio algo que lee, se escucha su voz, le pregunta acerca de los tecnicismos del alpinismo, que significan las siglas AAAIIU o los numeros especificos de las rutas, el responde sin interes pero con gusto, sus preguntas inteligentes le hacen pensar que tal vez ella seria una buena alpinista, piernas fuertes, espiritu, temple.

Una pregunta haria que el interrumpiera lo que hacia para acercarse a ella, el tendria puesta una camiseta roja de manga corta y unos calzoncillos azules del tipo europeo, ella estaria en la cama desnuda pero tapada con una leve cobija, se verian sus senos, sus contorneados brazos, los dos atentos al libro, el habla, ella escucha ... de repente suena un telefono celular, ella lo contesta, a el le habia parecido una impertinencia de su parte el haber traido el aparato con ella, no eran acaso estos sus unicos dias con ella? no, resultaba que la doctora era uno de los soportes  del cuerpo de medicina y nutricion de su pais, el pensaba esto con ironia. Ella hablaba con alguien de su trabajo

- El simposio? si, es fantastico ... luego te cuento.

Dijo esto ultimo mientras le regala una de esas miradas coquetas con una sonrisa y metia la mano en su calzoncillo. Habia creado la excusa de un simposio en Guayaquil con tal de escaparse con el por tres dias.

Pero la mano se retira al instante, la conversacion se torna en algo serio,  profesional, unos documentos, el laboratorio aleman

- Si ... no ... yo hable  con el acerca del caso la semana pasada

El continuaria organizando su  equipo mientras toma de vez en cuando notas ... que sexy se veia la doctora hablando seriamente. Finalmente luego de sis y nos y silencios prolongados su llamada fue transferida al Doctor Alberto Acosta Lobo-Guerrero, mientras la transferencia se realiza ella le comenta a el algo acerca del doctor " una eminencia " se saludaban, su tono de voz con el Doctor Acosta era diferente, era un tono de respeto y veneracion, sabria el luego acerca de las investigaciones del Doctor Acosta Lobo-Guerrero en terminos de fisiologia del sistema nervioso, famoso entre los circulos medicinales no solamente en  su pais sino en Latinoamerica. Se despedian, ella cerraba el telefono celular.

- Tengo que estar manana a las 8 en la oficina.

Que zorra pensaba el, no eran acaso los unicos dias que tenian juntos? ahora resultaba que la responsabilidad llamaba, que el doctor Acosta era mas importante, para ser justos el reconocia que su responsabilidad y su profesionalismo eran signo de una saludable ambicion, si, ella era  ambiciosa.

Tendrian que salir pues ahora mismo, ella le llevaria hasta Manta para luego manejar sola hasta Quito, se levantaba, cerraba la puerta del bano tras de ella, se escuchaba la ducha, ella emitiria un berridito al agua estar un poco fria " Rafa ... veni te banas conmigo " el siguio con su tarea " Rafa! " al no responder ella sabria de su enojo. Pasarian unos minutos ... ... ... ... sin poderse contener el se levantaba y entraba en el bano, el vapor humedo inundaba el lugar, impregnandose en las paredes y en el espejo, el abria un poco la cortina, se miraban " quiero que seas mi esclava ahora " su voz era firme, si, habrian tocado este tema en sus correspondencias y ella habria consentido la idea " cuando tu quieras mi amo " le respondio entonces.

- Rafa ... sere tu esclava cuando vuelvas del Chimborazo, ahora tenemos que irnos ... vale?

El cerraba la cortina, salia del bano, cerraba la puerta con fuerza tras de el, se recostaba en la cama y prendia la tele ... ella saldria del bano armando un turbante con la toalla, pasaria frente a el, entre el televisor y su mal genio. Ella buscaba algo dentro de su bolso, una crema que ahora se aplicaba en el rostro, se acercaba al televisor, entre el televisor y su mal genio, tratando de disiparlo cuando al mismo tiempo se sentia triunfante : el estaba celoso, el queriendo pasar cada momento solo con ella. Hacia ella un comentario acerca del programa de variedades al cual el fingia prestar toda su atencion, algo acerca de la presentadora; le buscaba los ojos al hablarle, sus ojos enojados, y asesinos, veia tambien un bulto en su calzoncillo, lo tenia parado y duro, ella sabia que el se excitaba solo de verla caminando por la  habitacion desnuda. Ella se montaba en la cama con una sonrisa mientras le miraba el bulto, gateaba hacia el " Rafa ... mi amor " el se levantaba, ella agarraba el control y apagaba el televisor, se paraba frente a el, se arrodillaba ante el mientras le bajaba los calzoncillos ...

-  Amo ...  perdoname, te mostrare cuanto te amo mi amo, mi existencia es vacia sin tu presencia mi amo

Ella comenzaba a besarle los pies, sus manos le agarraban los tobillos, el la agarraba de los cabellos en un tiron fuerte y la levantaba

- Ponte al borde de la cama en cuatro ... ahora!

Ella obedecia, mientras le miraba un poco confundida. Su voz y su actitud eran diferentes.

- Te quedaras ahi quieta, quiero que recapacites en lo que acabas de hacer, tu sabes como tu amo responde a tu amor pero tambien sabes que a tu amo no le gustan para nada las imprudencias!

Mientras decia esto, el le quitaba los cordones a sus dos botas de campana, le sacaba la funda a la almohada y agarraba unas medias veladas que ella habia traido en su bolso pero que aun no habia usado, olian a ella ... le amarraba fuerte las manos tras la espalda, los tobillos, la funda le cubria los ojos, la media velada la metia en su boca

- Nunca, nunca te vuelvas a parar frente a tu amo, solo puedes estar de rodillas ante el, a la altura de su miembro, ahi es donde te corresponde estar, ... lo entiendes ?

Ella asentia con un gemido entre la media velada, ella sentia como el se aseguraba con alguna tira de tela que ella no escupiera la media, se la amarraba alrededor de su cabeza a la altura de la boca ... ahora ella lo escuchaba a el.

- Mostraria clemencia desde que es la  primera vez que lo haces pero tus insolencias seguirian y asi no es como le gustan las cosas a tu amo ... quedate quieta ...

Mientras decia esto el abria el grifo del lavamanos

- De ahora en adelante antes de tocarsela a tu amo, antes de mirarsela a tu amo, antes de pensar, de respirar, antes de cada cosa que hagas le pediras permiso a tu amo ...

El se acercaba y la tumbaba de bruces en la cama, el admiraba por un segundo la belleza de sus piernas morenas, la belleza de su culo parado, fuerte, solido culo, que rico era ese culo de ella. De repente ella sintio como algo como una toalla mojada azotaba fuertemente sus nalgas, pero no alcanzo a sentir el dolor cuando dos, tres, cuatro azotes mas ... mas azotes ... el, su ira, su ira ardia al igual que ahora luego de varios azotes su piel ardia, quemaba, ella sentia los azotes en sus piernas, en sus nalgas, en su espalda, en sus brazos que al estar las manos amarradas se encontraban tras su espalda, el dolor hacia que sus dedos se movieran en espasmos, que su cuerpo sintiera llorar en convulsiones, ella pensaba en la locura del momento, en este hombre que la habia amado la noche anterior con ternura y carino, la golpeaba ahora como un sadico hiracundo, como un guerrero torturando a su enemigo hasta sacarle toda la sangre y el alma; con odio, con rabia y con perversion... sadomasoquismo? que extranas las perversiones sexuales.

Ella buscaba moverse entre la incomodidad de no tener muchos movimientos a su disposicion y se tiraba al suelo desde la cama, escapando sin mucho exito de la toalla mojada; seguia recibiendo duros azotes ahora por todo su cuerpo, lo que el le gritaba ahora ella no lo escuchaba, solo sentia su piel dolorida, sus lagrimas de dolor, el insufrible e incontenible deseo de querer respirar y gritar sin medias veladas dentro de la boca. El paraba, le daba un tiron fuerte a sus cabellos largos de nuevo

- No - lo - vuelvas - a - hacer! - se lo decia en un susurro que por un momento le asustaba.

Luego le quitaba la tela de alrededor de la cabeza, le sacaba la media de la boca;  ella entonces lloraba, lloraba inconteniblemente, sollozaba " Rafa, Rafa, no, no, no " el la jalaba de los cabellos, ella apenas podia gatear al su cuerpo ser presa , al estar amarrada, vulnerable, debil, dolorida, el la arrastraba como se arrastra un bulto y la hacia subirse con dificultad a la cama, ella no podia mas que ser sumisa ... sentia como el dirigia su boca femenina y pequena a  su miembro, ella lo sintio duro. Mientras se lo comenzaba a mamar volvia a sus sentidos, sus lagrimas le resbalaban por las mejillas, algunas caerian hasta su pene, ella sollozaba aun, el gozaba sintiendo sus cabellos mojados golpeando sus velludas piernas, se tranquilizaba al sentirlo en su boca, maldito, pensaba ella, despues de todo era un juego, ella era la esclava y el el amo, que ironia, cuando ella podia controlar todo ahora, cuando era el quien era presa, ahora que ella tenia el miembro dentro de su boca, podria hacer lo que quisiera, hacerlo sentir que iba a llegar sin poder llegar, frustarlo o  hacerlo ver estrellas, constelaciones y galaxias nunca vistas. Maldito, ya veria el si ella tuviera la oportunidad del mismo juego, pero siendo el esclavo y ella su ama, ya veria el. Pero continuaria su juego con determinacion.

El se la sacaba de la boca y le indicaba ponerse en cuatro en la cama, ella de nuevo obedecia, le metia de nuevo la media en la boca y se aseguraba de nuevo de que no la escupiera ... ... ... ella sentia como el le abria un poco las piernas y le acariciaba los labios del sexo, luego un mordisco salvaje en el lugar donde la pierna se une con la nalga, un mordisco como si el quisiera comerse el pedazo de pierna, arrancarselo, ella sentiria el dolor pensando en el moreton que dejaria, el se metia un dedo en la boca y lo empapaba de saliva, mojando un poco el anillo de su ano, tanteando la entrada, ella se resistia un poco, " no " parecia decir entre las medias veladas, " no, Rafa, no! " tal vez nunca lo habria hecho pero ahora no habia escapatoria, " por favor, no " luego de un rato ella no tenia y no queria de todas maneras escapatoria, que extranas, las perversiones sexuales pensaba ella. El le aplicaba mas saliva mientras la apretaba con fuerza la cintura con la otra mano, ella ya no queria escapar, lo estaba disfrutando, el lugar en el que el la tocaba ahora era un punto muy sensible que le hacia sentir algo extrano en el interior de su cuerpo, ligeros temblores.

Su agujero comenzo a abrirse, ya para este punto ella no se movia " asi es como quiero que te portes" ella sabia que el la tenia parada y dura, podia sentirlo, ella sabia lo excitado que estaria el con todo este juego, que sadico, el lograba ya introducirle la primera falange, a ella le dolia pero le excitaba a el le excitaba aun mas la presion de sus musculos contra su dedo, ella chillaba atraves de la media velada, pero la verdad queria mas, sentia como el introducia su miembro por su culo, el jugaria antes con su clitoris duro y mojado, ahora el, situado detras de ella, la embestia en movimientos lentos, como si ella fuera un objeto sexual, una muneca de trapo, le dolia la piel que el golpeaba con sus piernas, le dolian sus nalgas, le dolia su culo, ese culo que aun nadie se habia atrevido a penetrar, pero esas son cosas que una mujer no pide, hay cierto honor femenino cuando se trata de sexo anal, una mujer como ella no lo pide, simplemente espera hasta que llegue uno bien atrevido, en este caso un cabron de seis pies dos pulgadas y con una verga de veinticuatro centimetros, como le dolia! ella le sentia los vellos pubicos, el miembro que la embestia cual si fuera una yegua, dentro de sus entranas, esos movimientos apretadamente dificiles y salvajes la excitaban, las pieles golpeandose una a otra, clap,clap,clap. Ella ahora emitia suaves quejidos, soportando mas el dolor, sentia sangre, sentia como se quedaba  sin aire, respiraba fuerte por su nariz, jadeando, humedeciendo y mordiendo mas y mas la maldita media velada. Movia ahora sus caderas, disfrutaba, pero al sentirse llegar el se la sacaba, se dirigio al bano para lavarsela y volvio, se recosto en la cama, le saco la media de la boca " metetelo en la boca " ella se lo metio en la boca, el miembro escapaba de sus labios

- Rafa, por favor, no me pegues mas.

Le agarro con aquellas manos gigantes su cabeza fragil e hizo que se lo tragara hasta sentir escozor en su garganta, dejo de agarrarle la cabecita mientras ella lentamente se concentraba con fervor en su glande, en ese glande grande y suave, le gustaba a ella el sabor de su pene, le empezo a parecer que aquel tamano era ideal, ella le queria hacer llegar luego de un largo  rato,  era eso lo que el queria? no, era lo que ella queria, despues de todo no era el el primer hombre que se consideraba satisfecho por la forma como ella sabia menearse, como ella sabia excitar, como ella sabia intuitivamente los puntos mas sensibles del cuerpo masculino, del miembro, despues de todo era ella sagitariana y no son acaso los sagitarianos los mejores amantes del zodiaco? no se ama el cuerpo de un hombre para satisfacerle, se ama el cuerpo de un hombre para satisfacerse a asi misma. Ella sentia ahora el miembro salado en su boca, el glande en la garganta, ella recordaba aquella tarde abriendo su correo electronico, leyendo sus letras eroticas de aquella vez, veinticuatro centimetros ... recordo ir a buscar un metro en la cocina y se perturbo un poco al reconocer la medida, como sentiria aquel monstruo entre sus piernas, dentro de su boca. En un rapido movimiento el la tiro en la cama boca arriba, y aun con el miembro duro en su boca comenzaba el a sacarla y a meterla de su boca, ella sabia que el estaria ahora sudando, ella no sabia si la posicion en la que estaba ahora la disfrutaba, a ella le gustaba estar encima pero ahora el miembro violaba su cara, violaba su boca y ella amarrada, perversiones sexuales, masoquismo? ... pero era un juego, pensaba y le volveria loco, si, el se iria  recordandola, su esclava por tres dias, lo que el quisiera, su deseo, el ser hombre, masculino, el sentirse duro dentro de su boca, sadico, empezó a cerrar y abrir la boca con el miembro dentro de su boca, le proporcionaba una sensación similar a la que le producen a ella las contracciones de la vagina durante el orgasmo,  introducia suavemente el cuerpo de su pene con movimientos de arriba hacia abajo y viceversa. el estaba empezando a volverse loco de placer por aquella soberbia mamada que ella le estaba dando, nadie se la mamaria asi, nunca en su vida, esa verga era ahora de ella, esclava, puta, zorra, perra sucia lo que el quisiera llamarla esa verga era suya, que mas le decia el? que lo que mas le gustaba a ella eran vergas paradas, grandes, sentir el semen caliente irse por la garganta o cuando se siente que golpea dentro de la boca, queria el que ella le diera como esclava la mamada de su vida? pues le haria ver estrellas al maldito amo. El se echaba de espaldas en la cama mientras la arrastraba a ella por sus cabellos, sin darle momento de respiro, asi en esta posicion ella lo castigaria, le haria ver todas las estrellas, salir de su cuerpo, escupir todo el semen que no habia escupido nunca, en litros, se llenaria ella la boca con el y se lo escupiria en la cara, ya veras amo, de repente sus labios comenzaron a acelerar el paso, era un poco dificil mantenerlo en la boca sin poderlo agarrar con las manos, pero era esencial para el efecto el mantenerlo en la boca, ahora iba despacio y el monstruo yacia ahi, como muerto, apoderado del placer que ella le proporcionaba, le gustaban las mamadas, pues ella lo iba a complacer y a castigar al mismo tiempo, ahora le daba ligeras mamaditas al glande y luego se lo metia en la boca, el ya no sabia de nada, sus brazos estaban echados hacia los lados, ella tenia libre movimiento, le haria escupir su alma por ese pene ... ella sudaba, sintio como el miembro comenzaba a pulsar dentro de su boca y comenzo a comerselo con gula iendo y viniendo, iendo y viniendo, moviendo su cabecita, sus ojos cerrados, como inspirada y cuando intuitivamente supo que sentiria en cualquier momento el semen en su boca, le mordio suavemente el glande, como queriendoselo comer, el desperto de su estupor y le agarro firmemente su cabecita con tal de mantener el pene en su boca, ella le sentia el miembro de repente mas grande en su boquita mientras vomitaba un liquido espeso, caliente y que le parecia delicioso, el extasis habia llegado de tal manera que el semen le llego en gran cantidad, ella sentia todo aquel semen en su garganta, el en convulsiones temblaba, temblaba,  todo su cuerpo, todo su cuerpo ... su esclava, era ahora su ama.

IV

La expedicion al Chimborazo habria sido todo un exito, habria tomado dos dias mas de lo previsto dado que dos montanistas del grupo se habian perdido en la montana en medio de la noche y  la imposibilidad del grupo en los primeros dias para establecer el campo base a la altura planeada. Habria el planeado pasar dos dias mas en Quito luego de la expedicion pero con el retraso no seria posible, saldria manana en las horas de la manana a los Estados Unidos, un viaje largo, el avion haria escalas en Ciudad de Mexico y Houston antes de llegar a New York. A las 9 de la noche llego a Quito, reservo una habitacion en el Hotel  Alameda Real, le asignarian la habitacion 521 a la que se dirigirio con prisa cansada mientras uno de los conserjes tomaba cargo de su equipaje, le despertarian manana a las 7 de la manana. Exploro la habitacion, prendio y apago la lampara, la prendio de nuevo, graduo la temperatura, prendio el  televisor, chequeo dos canales, lo apago, se dirigia al bano, penso  en tomarse una ducha pero estaba demasiado extenuado, dormiria con el sudor del  Chimborazo. Se desnuda en la habitacion y se dirige de nuevo al bano, se mira el cuerpo, se mira la cara. Se recuesta en la cama y comienza a filtrar pensamientos en el techo, en que pensara? afuera se escucha el trafico de la Avenida Amazonas Quito, agarro el telefono,       "servicio, buenas noches " el apenas recapacito en el movimiento de curiosidad que le llevo a levantar el auricular, pidio una botella de brandy, le darian una lista de marcas, no  tendran un brandy normal? de aquellos que tomaban los piratas antes de  atacar? " ese ultimo esta bien, gracias " seguiria pensando mientras sus manos  estan en la parte posterior de su cabeza, sosteniendole los pensamientos,  las dudas, piensa como si tanteara su proximo movimiento, sobre su  conveniencia. La botella llega, el le pide al chico - evidentemente es un chico joven -  que deje la botella al lado de la puerta y que el mismo se encargue de  traerle manana el desayuno a las 7 de la manana. Manana el le dara una buena propina. El chico se aleja, el escucha los pasos, el carrito donde lleva botellas y copas, serian las 11 ahora. Se levanta, abre la puerta, agarra el charol, una botella de brandy, 2 copas  y unas servilletas con el logotipo del hotel, el destapa la botella y se  sirve un buen trago, se lo bebe enseguida, se sirve otro, se dirige desnudo  a la ventana de su habitacion, con una copa llena en la mano y la botella en  la otra " por vos " brinda con alguien imaginario frente a el, luces de Quito, un aviso de neon que dice "Pilsener", trafico, un trago de brandy bajando por la garganta. El tose, le entra un  poco mal, se recuesta, agarra de nuevo el telefono y marca 1, recibe tono:  tuuuuuuuuuuuuuuut ... marca un telefono ... suena el timbre una, dos, tres veces ... alguien contesta, una voz femenina " alo " ... " estoy en el hotel Alameda Real, habitacion 521, dejare la puerta abierta " ella contesta "  alo? alo? alo? " el colgaria, pensaria en apagar la luz de la lampara pero lo pensaria demasiado y se quedaria dormido. Es medianoche...   ...    ...   ...

V

Cerca de las dos de la manana, ella se levanta, saca de su closet un vestido y unos zapatos de tacon alto, una carta y algo envuelto en un papel regalo muy delicado, algo en forma de libro, mete todo esto dentro de su bolso y lo lleva a la cocina, se sirve un vaso de agua y regresa a su habitacion, al pie de la
cama le llama por su nombre, el aunque despierto ya le pregunta si todo esta  bien, piensa en la nena,  ella " recuerdas los deseos que me daban cuando esperaba a la nena de fresas con queso gruyere? " el rie, claro que lo recuerda, unas dos o tres veces tuvo que buscar fresas y queso gruyere en medio de la noche, en pijama, con sueno, claro que lo recuerda. Esta vez ella quiere ir a buscarlas, sera como un rito con ella misma, luego quiere ir donde Marlene, su amiga de toda la vida, a hablar un poco, a comer fresas con queso gruyere, a disfrutar esa confianza que sentia ella con Marlene, la confianza de despertarla en medio de la noche para hablar. Almorzar juntos, le propone el, manana, ella no sabe a que horas va almorzar, estos ultimos dias han estado atareados ... pero si, " llamame como a eso del mediodia ... o a la una o dos " se acerca a el con una rodilla en la cama, le da un beso y le dice chao con los dedos.

Sale con confianza, tranquila, hace un poco de frio afuera, el viento corre hacia el sureste, se escucha un tren al final de la ciudad, entra en su carro, al girar la llave suena un tango en la radio. Desde hace unos dias escucha tangos, desde que el le enseno aquella noche, en aquel hotelito unos pasos,
 el tango, le decia el, es como caminar, ella le respondia que para ella era mas como hacer el amor parados ...

" Cuantos desengaños, por una cabeza,
                                       yo jure mil veces no vuelvo a insistir
                                       pero si un mirar me hiere al pasar,
                                       su boca de fuego, otra vez, quiero
                                       besar "

Las calles de Quito estarian humedas ya que horas antes habria llovido, uno,dos semaforos pasaria, miraba con tristeza las calles, los transeuntes, las luces de neon. Parqueaba su coche, un coche negro Volkswagen Golf al que ella llamaba de carino " Juanito " , se cambiaba la pijama por el traje en la incomodidad de sentir su pierna golpear la palanca de los cambios, ya lista suspiraba y entraba al hotel por la puerta del garaje. La puerta estaria entreabierta,  no habria necesidad de anunciarse, directamente fue hasta el ascensor que estaba ya abierto como esperandola y oprimio el 5. Camino por el pasillo ...513 ... 515 ... 517 ... ... las alfombras eran rojas ... una imagen de un cuadro de Corot ... una gitana ... 521 ... la puerta entreabierta, habria luz adentro, cierra la puerta sin hacer el mas minimo ruido y se quita los zapatos, mira sus cosas alrededor de la habitacion, lo mira a el durmiendo  ... estara sonando se pregunta ella ... susurra su nombre ... esta dormido, esta desnudo, esta cansado. Se sienta al borde de la cama, como cuidandole el sueno, saca de su bolso la carta y el regalo, justo al pie de la cama esta su valija de viaje, ella la abre e introduce bajo la pila de ropa la
carta y el libro.

Piensa despertarlo de aquella manera como a el le gusta, le acaricia las piernas, esas piernas velludas, gruesas y musculosas que a ella tanto le gustan, se las besa, le da besos y suaves lamidas a su miembro, se va parando poco a poco, ella lo siente aun flacido en su boca, su miembro sabe a Chimborazo, a nieve, a dias de caminar y caminar, lo siente endurecerse en su boca, como le gusta a ella esa sensacion, sus manos se apoyan en sus muslos, su boca humedece su miembro. El despierta ... dice su nombre, ella pronuncia el suyo, se besan en la boca ... " y que? que piensas de  nuestro Chimborazo? " el se rie, se levanta, le cuenta algunos pormenores de  la expedicion, el retraso, los primeros dos dias, la imposibilidad de establecer el campo base, los chicos americanos y su extravio en medio de la noche, " sabes? tengo un hambre de demonios " porque no bajar al restaurante del hotel, es un buen restaurante, " luego me tienes que acompanar a un super a comprar fresas y queso " el se viste, " fresas y queso? a las dos de la manana? " ella le cuenta la historia, " me gustaria que conocieras a Marlene ... " le dice ella.

Antes de salir de la habitacion para bajar al restaurante, se besan, se miran, se dicen todo sin decirse nada.

VI

El restaurante con techos altos y ventanales gigantes, habia sido hace algunos anos un restaurante de comida internacional, muy europeo pero ahora era bastante tipico, con muchos colores y cuadros que mas que recordar el estilo de Guayasamin evocaban las pinturas de puertos del noreste brasilero de Tarsilia do Amaral. El pediria comida de mar, mariscos, una botella de vino blanco, ella le acompanaria con el vino, serian interrumpidos por uno de los  miembros de la expedicion al Chimborazo que se alojaba en el hotel y al parecer no habia podido dormir, el doctor Ian McLeod, londinense, de unos cincuenta o sesenta anos, buen mozo, de buen porte,  elegante. Los tres conversarian de varias cosas, de la reciente expedicion al Chimborazo, de una expedicion fallida a Annapurna y de aquella vez que casi muere de hipotermia en Makalu ... en 1965 o 66? no recordaba con precision hablaria de sus anos en una clinica rural al norte Escocia, ella se interesaria mucho por estas historias y le preguntaria datos tecnicos y  logisticos, asi los galenos comenzarian una conversacion acerca de varios temas, entre ellos aplicaciones de la nanotecnologia en el campo de la medicina. Luego el se retiraria, no se iria de Ecuador hasta dentro de unos dias y quedaria en encontrarse con ella en uno o dos dias.

Luego ellos dos irian hasta el supermercado y comprarian las fresas, el queso, el periodico,  un shampoo y un vino tinto Cotes du Rhone, de ahi saldrian al apartamento de  Marlene, que horas son? las 3:45 de la manana.

Marlene seria una mujer con unas libras de mas pero aun muy muy atractiva, 5 pies y 11 pulgadas, bastante alta, les recibiria con una bata de seda y podria notarse claramente que bajo esa bata no habia nada mas que su delicioso cuerpo blanco y voluptuoso, era ella una disenadora grafica y artista, al terminar su carrera habria  viajado a Florencia para realizar un curso especializado en linea y  perspectiva, ahi conoceria un magnate turco, dueno de una flota de barcos  cargueros con el que viviria por dos anos en una villa en las Islas  Canarias. Ahora su vida eran sus pinturas y sus dibujos, eran abstractos y  muy coloridos. Trabajaba de vez en cuando con una firma de arquitectos para  los cuales dibujaba futuros proyectos a partir de ideas. Marlene se movia lentamente, hablaba como saboreando cada palabra, su sonrisa era cautivadora, todo su ademan era  lento, pausado. Su mirada sugeria una mujer madura, mucho mas madura de lo  que aparentaba una edad, sus ojos eran claros, su cabello largo y su rostro grande y de cejas pobladas. Elena le habria escrito a el muchas veces de Marlene, pero el nunca se la imagino tan hermosa, extranamente Elena nunca le habia contado sino hasta hace poco en el auto de la ajetreada vida de Marlene, quien se imaginaria, amante de un turco, viviendo en una isla, tenia claro, eso si, ese perfil de amante comedida, que curiosidad le dio pensar, como seria tener a las dos amigas juntas, solo para el. Marlene y Elena en la cocina, contandose algo en susurros y risitas, de seguro, los puntos algidos de los ultimos dias. Volvieron ellas con tres copas del vino recien comprado mientras el las espera en la sala. Marlene le miro a los ojos y luego miro a Elena, luego coloco algo en el tocadiscos, algo clasico que le parecio El Carnaval de los Animales de Camille Saint-Saens y prendio unas velas apagando luego las luces, Elena comenzo a quitarse su traje y Marlene se acerco y procedio a quitarse la bata dejandole ver su cuerpo, blanco, voluptuoso, de firmes caderas y suave cintura, hizo un ademan como si recordara algo y agarro las copas de vino aun llenas y se dirigio a la cocina mientras les sonreia picara, Elena se le acerco al oido y le susurro

- Quitate los pantalones que Marlene esta loca por mirar lo grande que se te pone

VII

Me rei, que coqueta y guarra, se habria propuesto de seguro hacer realidad una de mis fantasias, dos mujeres disfrutandolo a mis rodillas. Elena me comenzo a besar y luego se arrodillo a desamarrar mis zapatos, yo me bajaba ya los pantalones, ella me los quito del todo, al acomodarme de nuevo en la silla, se me acerco a las caderas y le dio una ligera mamada, al sacarsela de la boca me miro y me hizo un gesto de las ganas que le daban de leche cuando saboreaba mi polla, Marlene desnuda, regreso con las copas de vino y se quedo observandomela con susto.

- No lo puedo creer

Lo dijo con sorpresa, con dejo, con lentitud como si muchas cosas le pasaran por la cabeza y se acerco arrodilandose frente a mi y nos dio anodada las copas de vino, entre mirandonos y mirandomela alcanzo a decir

- Yo les propongo un brindis ... por el hombre mas dotado que he visto en mi vida

Y se rio en complicidad con Elena y juntas se dieron un beso largo, comenzanos a tomarnos la bebida, cuando Marlene nos hizo un gesto de tomarnos la copa entera

- Ya veras lo fuerte que te vas a sentir montanista.

De cierta forma, aun con la inocencia que desprendia de si, Marlene comandaba la situacion entre las dos, era claro quien iniciaria los movimientos, pense que a lo mejor era una actitud que tenian hacia todo en la vida en su relacion como amigas y amantes o que por otro lado Elena estuviera complacida de mostrarle a su amiga su nuevo trofeo y lo mejor dejarle que lo probara ella misma.

Tomo las copas de nuestras manos y las coloco sobre la mesa muy liturgicamete, como siempre eran sus movimientos y ademanes, luego me miro y tomo la base con las manos y comenzo a probar mi glande, entre sus labios lo senti suave y mas duro de lo normal, luego comenzo a echar el prepucio hacia atras muy suavemente mientras intentaba tragarse con dificultad cada vez mas y mas carne, senti cuando de pronto reflejos le impedian tragarse las cuatro pulgadas que con ansia deseaba tocar con sus labios, se la saco lentamente mientas me miro con asombro y gratitud. Siguio masturbandomela suavemente mientras me conto que a los 16 anos juntas  practicaban por horas deshacerse de tales reflejos con platanos maduros y pepinos no muy gruesos, se sonrieron recordando sus inocentes y virgenes anos juveniles y se besaron de nuevo, luego comenzo a metersela mas en la boca, al parecer cuando se proponia algo era muy decidida. Elena que hasta ahora se habia dedicado a morderme la parte interior de mis piernas queriendo interrumpir la concentracion de su amiga ( sin mucho exito, ya que ella estaba ante un gran descubrimiento ) se incorporo junto a mi y comenzo a besarme en la boca, me beso el cuello, el pecho, mordiendome los vellos, mientras mi mano derecha se deslizaba por su cintura y mi mano izquierda ayudaba en su proposito a Marlene, me gustan las maneras decididas y suelo recompensar el empeno, le ayude con fuerza agarrandola de los cabellos, Elena comenzo a besarme el vientre, el pecho,  los hombros, los brazos, de pronto muy ligera y delicada  interrumpio a Marlene y quiso mostrarle como ella podia ahora tragarsela casi toda gracias a tres dias de esfuerzo. Marlene se la dio, Elena le comento que lo que mas le gustaba era el sabor de mi liquido preseminal y le explico como podria hacer a mi pene producirlo atraves de suaves lametones en la base del glande, comenzo a mostrale como hacerlo y luego le paso la lengua por todos los lados, se la dio a Marlene, quien de un esfuerzo quiso hacer lo que habiamos echo con las copas de vino momentos antes, se la metio y parecia que se la tragaria toda cuando se detuvo, lentamente subio sin exito sus labios hacia el glande y luego un poco mas rapido hacia abajo tragandosela un poco mas que antes, Elena le observaba como si aprobara como lo hacia, yo agarre de la cabeza a Marlene y empece a acelerar el paso, ella se dejo dominar por mi, siento, complacida y orgullosa al saber que a mi me gustaba como lo hacia y que aprobaba del todo el que se la quisiera meter toda en la boca. Empece a jalarla a tirones fuertes de arriba a abajo mientras Elena junto a mi, me sonreia y miraba a su amiga, la miraba de cerca como disfrutando cada momento con lascividad, me gusto el que no la quisiera interrumpir porque la verdad su amiga lo sabia hacer muy bien. Marlene posaba sus manos ahora sobre mis piernas y me apretaba los muslos de cuando en cuando, senti con confianza que aquella era una senal de dominio sobre el reflejo y comence a sentir la punta de mi pene doblandose un poco por su garganta, ya ahora solo podia ver yo intermitentemente dos pulgadas de mi miembro, senti un espasmo y pude ver como Marlene se la tragaba toda de un tiron y con las manos se metia mis bolas en su boca rapidamente no perdiendo un segundo, ya con todo el paquete dentro de su boquita lo movio un poco, dos o tres veces, gimio con orgullo mientras senti que llegaba mi miembro a borbotones, paro ella al sentir mi semen en su garganta. La vista se me nublo y tarde unos segundos en recuperarme, sudaba, Elena me besaba el pecho.  Cuando ya mi cuerpo se habia calmado abri los ojos jadeando y observe como Elena me miraba sonriente y complacida, Marlene se la saco de la boca lentamente, limpio mi miembro con besos y comenzo a reirse orgullosa de su proeza ( que premio le podria dar yo a esa diosa suramericana? )  nos miramos entre si y comenzarnos a reirnos los tres.

Dos horas despues las dos me llevaron al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Elena me beso y prometio que en cuanto llegaran sus vacaciones viajaria a Boston a visitarme, Marlene por su parte me dijo que estaria en Nueva York la proxima semana y que me llamaria. Les agradeci con una sonrisa ironica la " hospitalidad" y les dije que nunca, nunca, me olvidaria del buen trato que las mujeres ecuatorianas dan a sus visitantes.

" Llamada para los pasajeros del vuelo N-5010 Quito - Ciudad de Mexico - Houston - Nueva York favor abordar por la puerta No 3 "

Salomon Sado

Volver al Indice