La Playa 
 por Desvelada

Allí estábamos los dos, tumbados sobre la arena. Realmente hacía una noche estupenda, con una luna llena imponente que invitaba a soñar despierto... Y eso es lo que yo hacía, imaginaba como sería una noche loca con él.... al fin y al cabo lo acababa de conocer y después de unas cuantas copas habíamos ido a parar allí.... y era el sitio idóneo para realizar actos extremadamente escandalosos.

Él se giró hacia mí, apoyó su cabeza sobre su brazo y se quedó mirándome fijamente. Yo giré la cabeza y juntamos nuestras miradas... así... sin decirnos nada...sólo nuestros ojos y el ruido de las olas...

Su mano izquierda se dirigió hacia mi mejilla... la acarició... yo cerré los ojos y noté como sus dedos paseaban por mis labios.. yo los besé... y él los mantuvo ahí.... mi lengua los acarició... escuche como su respiración se hacia mas fuerte.. yo me excité.. empecé a humedecer mis labios mientras sus dedos se querían introducir en mi boca.. yo dejé que lo hicieran.. los lamí.....

Abrí los ojos y allí estaban los suyos.. mirando los míos y mi boca... mi cuerpo empezó a reaccionar... mi boca se entreabría.. quería sus labios.. él lo supo... acercó sus labios a los míos... los rozó de manera que noté su humedad. Su mano ya no estaba en mi mejilla, bajaba por mi cuello.. por mi hombro...hasta llegar a mi pecho.. en ese momento nuestros besos ya no eran tímidos, nuestras lenguas ya se estaban entrelazando desesperadamente en un gran beso sin mesura...

Entonces me incorporé... tomé el mando y lo tumbé y me senté encima de él... lo tenía justamente donde quería.. bajo mis piernas...

Nuestras respiraciones eran jadeantes y le dije:

- Estate quieto

- No sé si podré. Me contestó

Me incliné y puse mis dedos en su cabello, enrollando mis dedos con su pelo mientras mi lengua se paseaba por su oreja... su cuello.. su boca...

- Shhhhhhh.. estate quieto

- Si es que no puedo

- Voy a tener que sujetarte, le sonreí

Sujeté sus brazos con mis manos y asi... inclinada hacia él, empecé a mover mis caderas... a rozar mi pelvis con la suya, que por cierto.. ya estaba muy abultada...

No dejaba de mirarle mientras me contoneaba... él empezó a subir sus caderas compaginándolas con la bajada de las mías...

- Déjame tocarte... me susurró

Yo levanté mis manos de sus brazos y me incorporé ... sus manos empezaron a introducirse debajo de mi top.. traspasando mi sujetador... hasta llegar a mis pechos... ummmmmmmmmmmm.. como los agarró.... Al mismo tiempo se incorporaba y los llevaba a su boca, mordisqueando mis pezones, absorbiéndolos como si quisiera sacarles jugo...

Mis caderas no paraban de moverse... ese roce contra su polla me estaba volviendo loca...

Sus manos bajaron a mis caderas.. ahora era él el que llevaba el ritmo.... deslizó sus manos a mi culo y empezó a subirme la falda... yo estaba que explotaba de excitación...

Sus dedos deslizaron el tanguita que llevaba y yo le facilite el camino... me tumbé sobre él y empezó a manosearme el culo.. como si lo estuviera amasando.. sus dedos se introducían y salían sin parar....

Uffffffff. Yo me incorporé y mis manos se dirigieron a la cremallera de su pantalón.. ya no aguantaba más... la bajé.. y... no tuve que buscar mucho... allí estaba.. pletórica...ummm..me la hubiera comido si no fuera porque necesitaba introducírmela....

Mis caderas se elevaron un poquito... y me moví lo suficiente como para que ella solita encontrara el camino...  y si.... nos miramos mientras notábamos como se adentraba.. poco a poco...subiendo y bajando lentamente hasta que se adaptó....

El me agarraba los pechos al mismo tiempo que empujaba para dentro y yo... yo estaba apoyada en su pectoral... cabalgándolo... con fuerza...

-Te gusta? Le pregunté jadeando

- Uffffffff... sigue

Y seguí... mis culo rozaba sus huevos mientras mi clítoris se rozaba contra su pelvis... y su polla entraba y salía.. sin descanso...

Sus manos apretaban mi culo y sus dedos acariciaban mi ano...

- Sigue así.. si...siiiiiii

Y siguió.... su dedo ya estaba dentro y yo ... yo ya me empecé a correr... no pude aguantar mas....

- Me corro!!!!  Le decía mientras mi movimiento se hacía mas enérgico...

- Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!, ..muévete.. muévete...

Y lo hice.. lo estaba haciendo... hasta que él empezó a reducir su velocidad....
 Fue simultaneo...

Y allí nos quedamos los dos... tumbados sobre la arena... sudando... jadeando... y con una sonrisa en la cara que indicaba la satisfacción que sentíamos los dos...

Desvelada

Volver al Indice de Desvelada