Placeres Familiares
Jimena se acostó aquella noche en su cama matrimonial, estaba algo cansada y sabía que pronto su marido vendría tambien a dormir..en la pieza contigua se había acostado el sobrino de ambos..al llegar a la pieza matrimonial, el marido de Jimena sintió ruidos extraños que provenian de la pieza de su sobrino..quiso saber de que se trataba y entrando silenciosamente a la pieza, pudo ver, en la penumbra que el muchacho estaba masturbandose.. Despertó a su mujer y le pidió que escuchara aquellos ruidos que venian de la pieza vecina..Jimena pudo sentir como su sobrino gozaba de una paja muy caliente..

-El muchacho debe estar muy caliente, dijo el marido a su mujer.

-Ya lo creo contestó ésta, es fácil saber que se está masturbando con mucha calentura.

El marido se sintió algo excitado e imaginó a su mujer masturbando al muchacho.Salió de sus eróticos pensamientos y le preguntó a su mujer si ella podría ayudar al muchacho a concluir su paja.Jimena pensó que aquel pedido era muy extraño, pero comprendia la caliente idea de su marido..

- Por favor Jimena..quiero que entres a la pieza y hagas gozar a nuestro sobrino con una verdadera y muy caliente paja. No creo que tome mucho tiempo, yo creo que ya está proximo a terminar.

Jimena accedió al erotico pedido de su marido y entró silenciosamente en la habitación..se sentó en la cama de su sobrino y fue entonces cuando éste comprendió que había sido sorprendido.

-Oh Tía Jimena..lo siento, me has descubierto mientras me masturbaba, estoy muy avergonzado..

-Así es, dijo Jimena, eres un chico muy caliente.. ahora déjame ver tu polla juvenil la cual debe estar muy caliente y dura..Si, mira como está..mojada y muy erecta..parece que estabas gozando mucho.. Déjame tocarla..oh si, que caliente y dura.. estoy segura que si te la muevo con mis manos me dejarias llena de semen...

-Oh tía Jimena..si me toca, ciertamente podría acabar en sus manos..
Finalmente Jimena se dispuso a sobar la polla juvenil mientras su sobrino comenzaba a gemir de placer.. Jimena se sintió excitada al sentir la humedad de la polla de su sobrino y comenzó a brindarle sus mejores caricias..

En ese instante, el marido de Jimena entró a la habitación, él desea ver ese espectáculo tan caliente como era su mujer masturbando al muchacho.

No pudo contenerse y besó calientemente los labios de Jimena para excitarla mas aún..

-Oh mi amor..que bien lo haces..como está gozando nuestro sobrino..¿crees que una mamada ayudaría?

-Si, creo que ahora es necesaria una buena mamada, así lo dejare completamente feliz

-Si, si por favor Jimena..quiero esa polla en tu boca..

Accediendo al deseo de su marido, ella se acerca y  siente en sus labios el roce de la verga húmeda de su sobrino..con su lengua acaricia la cabeza palpitante que pide ser devorada por la boca de Jimena...El marido observa y pide que la mamada sea mas intensa..Toma entonces a Jimena por el pelo y la obliga a dar una mamada estupenda y energica..la boca de Jimena es follada por la verga caliente..el muchacho gime ante los placeres que su tía le otorga con su boca.. Su marido, ya demasiado caliente, intenta bajar las bragas de su mujer..Jimena  adivina que va ser penetrada por su marido mientras ella sigue chupando a su sobrino.

Pero en realidad, su marido le pide que se recueste en la cama y deje de chupar al muchacho..

-Quiero que  seas culiada..oh si Jimena..quiero que seas penetrada por esa verga que has chupado divinamente..entonces besa intensamente a Jimena y abre sus piernas acariciando y abriendo su sexo para que su sobrino la penetre..Jimena quiere oponerse pero ya está muy sometida al deseo de su marido y comprende que de cualquier modo será follada por su sobrino...

Ven hazlo ya ,dice su marido al joven que se levanta y se dispone entre las piernas de Jimena..Su polla muy dura ya apunta hacia la vagina de Jimena..Mételo, dice el marido..mételo en tu tia Jimena..De este modo,el muchacho penetra a Jimena y comienza a follarla con energía..Jimena siente como es follada por su sobrino mientras su marido acerca su polla a su boca.. La esposa siente como la polla de su sobrino la penetra incansablemente hasta llevarla a un grado de excitación, que comprende que pronto alcanzará el climax.. Pegado a su cuerpo, su sobrino folla sin cesar...

Jimena agitadamente mama el pene de su marido que ya anuncia una gran cantidad de semen caliente.. el climax viene y Jimena es sacudida por olas de placer lo que trae como consecuencia que su marido, no se pueda contener y acabe lanzando semen hacia los mas diversos lugares.. Mientras el marido gozaba su increible climax..su sobrino anuncia con gemidos que pronto llenara de leche el sexo de su tia, la cual aún disfruta de las sacudidas sexuales de su sobrino..finalmente el muchacho acaba abrazando a su tia en cada chorro de semen que sentía salir.

De esta manera tios y sobrino concluyeron un acto sexual que los llenó de placer y les otorgó un armonioso descanso despues de una noche de intenso placer.

Pili

Volver al Indice de Pili