|
|
Lo vi desde que cenamos en casa, esa especie de fascinacion y el estar de acuerdo en todo, reirse y tocarse mientras lo hacian como sin querer, hablar, beber, irse entre copa y copa y regresar complices.Conozco a mi esposa y oli en su cuerpo la exitacion, en un impulso la tome de la cintura y la aprete junto a mi, senti su lengua rodearme la boca, luego siguio a mi cuello y me di cuenta que mientras me besaba la miraba a ella. Analía es la madre de un compañerito de mi hijo del jardin y esta tan buena como la imagines.
Esa noche estabamos los tres solos, a las dos de la mañana me di cuenta que las dos mujeres se estaban seduciendo, despues del champagne se hablaban al oido y sus secretos tardaban demasiado, parecian dos aves desplegandose una para la otra. Estaban descalzas en el living tiradas en el sillon y completamente abstraidas en sus conversaciones, emanaban perfumes...Analía se levanto, trajo el balde de champagne y se sirvio otra copa....la compartimos porque es la ultima...dijo...se rieron y se sentaron muy juntas para ver un album de fotos.
Me fui a la habitacion, me desnude, apague la luz y empece a observarlas. desde mi cuarto veia toda la escena del living muy de cerca...me estaba empezando a exitar. Veia la bombacha de laura bajo su falda subida y a mi hembra hablarle casi sobre los labios y correrle el cabello para que observara....las vi pasar las hojas del album con los cuerpos pegados, casi eran un brazo y un susurro, las manos se rozaban y se quedaban tocandose, parecian caricias casuales y estaban llenas de sexo... Luego laura tomo la copa y las dos se acercaron, sus labios se posaron sobre el cristal y se rozaron intentando beber al mismo tiempo, se encontraron las lenguas, empezaron a lamerse . Una corriente de placer me sacudio y mi ereccion se convirtio en deseo...las veia jugar entre las bocas, conociendose, encontrandose, casi las oia suspirar y sentia su exitacion.
Las vi tocarse, acaricirse, incorporarse para sentirse, recorrerse, apretarse...se empezaron a desvestir, sus cuerpos laxos temblaban bajo la piel extraña y nueva,
analía la recosto, le besaba los pechos preciosos y siguio a su vientre, a su bombacha, jugo un poco con la lengua sobre la seda y la corrio para lamerla, las oi gemir, moverse de placer, desnudarse del todo para recorrerse con saliva hasta el ano, se buscaron en la alfombra para sentir su sexo frente a frente y se deleitaron en voz alta del contacto, estaban desesperadamente calientes, y la sensualidad con que se disfrutaban y se acomodaban para besarse entre las piernas era exquisita...se abrian, se lamian y gemian... Escalaban un orgasmo incipiente...podia oirlo... Podia sentirlo desde mi cuarto victima de una exitacion extrema....Las deseaba en mi cama a las dos terriblemente calientes, ansiaba tocarlas, ansiaba sus lenguas y sus cuerpos mojados, ansiaba deslizarme a esos interiores hirviendo y visiblemente humedecidos...me levante...
Alexis
Volver al Indice de Alexis