Sesión de Video
Por momentos las imágenes se me aparecen como fantasmas animados y entorpecen mi pensar, de todos modos fue una experiencia perfecta, recordarla me eriza de nuevo la piel , el vientre se me entibia y se me despierta el cuerpo..

¿Puede uno obsesionarse con algo al punto de perderse? es sabido que una lectura puede seducirte...  terminarás su relato sumergido a la velocidad de las letras, exitado entre las hojas, atrapado y con la piel abierta.El frenético inpulso de encerrarse y tocarse...es parecido...

Intenté estar tranquilo dadas las circunstancias.

El día  que decidí que era el momento, el invierno no quería venirse, muchos días lleve vagando como  un estudioso de las etnias de Retiro y de Constitución y ya había descubierto el instinto de las hembras que bajo las polleras no llevan medias. Profundas ganas de someterlas y penetrarlas violentamente hasta llenarlas de semen caliente..hasta la ultima gota... mujeres que te la chupan con la mirada, de las villas, paraguayas, bolivianas y peruanas en su mayoría, guturales y toscas pero cuyas carnes me llenan de deseos.

Comencé desde una de esas tardes a sentirlo en las venas, ¿Como explicarlo?El catorce de marzo la oficina de Belgrano resultó cómplice de mi arte, el set estaba preparado y cada detalle bajo control ,el horario de convocatoria, jinebra , la música que más me inspira y la cinta tape. Todo comenzaba a suceder...

Me saqué los anteojos después de amordazarla, y esta vez le pagué antes de la sesión.

Tire un primer plano, a los pies atados. Use cable de electricista. Estaba todo cerrado y hacia algo de calor, la hacia transpirar, deseaba verla brillar de sudor para después recorrerla con la punta de mi lengua y degustar su sabor. El pulso comenzó a latirme más rápido, empuñé la cámara...a ver Paula, hacia arriba, como si estuvieras mirando a Dios...Era  una  artista, su boca dibujada llena de carne, las venas de los brazos hinchadas por la presión del cable...

Ahora agacháte Paulita, vamos a hacer una toma de abajo, dejame ver, así me gusta... la forma de tus piernas y tu pubis...así... Abrí las piernas como puedas...un poco más...Luego tuve que hacerlo ...sé que esto se sale un poco de lo habitual Paula pero no va a pasarte nada malo, al contrario .

Le acaricie la cara... no hace falta que me digas nada, puedo percibirlo... Tomé los dos rollos de cinta que había traído por las dudas, la até a la torre de iluminación, una estructura de hierro que mi amigo hizo colocar en el estudio para colgar las luces, por las dudas también use cable, seria difícil mantener un cuerpo atado e inconciente..

Llevamos dos horas en el set, creo que ha comenzado a percibir algo diferente en esta sesión...tranquila Paula, voy a tomarme un descanso, a ver  esa cinta, por las dudas te voy a poner otra más porque estas muy transpirada...

¿Puedo tocarte?

Me miraba sorprendida y dudando, la desconfianza se instaló en sus ojos y se paró de golpe balbuceando emes  indescifrables, le empece a tocar los pechos con las dos manos, no pude  controlarme, su contacto me llenó de placer  y me resfregué contra ella  alucinado y caliente... teníamos pendiente la filmación, así que no quería  incomodarla, la senté de un golpe.. quieta Paula.. me saqué la ropa despacio  y me quede  desnudo, me había exitado muchísimo, me acaricié lentamente y suspire en voz alta mientras lo hacia, mis propias manos me exitaban aún más....

que bonita te ves, ¿ vas a darme todo lo que yo quiero? Paula no me defraudes  por favor...vas a dejarme que te recorra , te voy a dar todo mi calor, todo para vos..mira como me estas poniendo Paulita...¿me ves?..mirame

... Me moje la palma con saliva, me la pase por el pene endurecido y  se la acerque a Paula para que la oliera... Estaba poniéndose demasiado nerviosa y tuve que volver a pegarle.

Prendí la cámara, y deje de tocarme, quería que mi placer durara lo mas posible, hasta que no aguantara más, quería gozar como hacia tiempo no gozaba.

En ese momento Paula estaba como atontada, aproveche para probar las luces, antes de colocar el trípode tome una anteúltima foto, parecía un ángel mojado, su propio peso la atraía hacia abajo y sus antebrazos amarrados parecían que iban a reventarar  la cinta tape. Al rato estaban morados. Seguí con el set. Paula se movio de golpe.Cerró  los ojos. Encendí las  luces una a una, me acomode en la lente:

Toma uno.

La chica pareció retorcerse , como si algo aparte de los brazos, le doliera, se incorporó y apretó los glúteos. Solo llevaba bombacha, donde yo no dejaba de mirar, sus pechos temblaron, su vientre levemente abultado , el efecto del golpe la dejaba entregada. La observé por largo tiempo más, Paula  se contraía hasta que comenzó a orinarse, el chorro de orín corría como los ríos de un mapa entre sus piernas fuertes, con el ritmo de quien  quiere evitar que el río se derrame, finalmente me miro, ya lucida y relajada...Cambie de plano la cámara y la volví a encender.

Tome una tijera y me acerque, se arqueo como una chaucha con sus indescifrables ¡mmm! subidos de tono,se la veía agitada, cuando el metal toco su carne caliente contuvo la respiración, la muy hipócrita como si yo fuera a creerme que tenia miedo.

...te voy a alivianar Paulita, no podría hacerte nada de lo que vos querés si no te lavo, corte la tela de su bombacha sobre una de sus ingles y luego sobre la otra, olía bien. Apagué la camara.

Comenzo a llorar descontrolada y sus lagrimas corrieron por el pecho y cayeron a mi frente como hierro de yerra. La miré obnubilado y bajé a sus pies... empece a secarla con mi lengua, lentamente sorbía el sudor y el pis dulce que la había mojado, el sabor me resultaba delicioso, seguí a sus rodillas erizadas...a la parte interna de sus piernas...abrí los labios de su sexo y comencé a lamerla despacito.. la escuche suspirar..subí  a su ombligo y luego a sus pezones duros... que preciosos, los chupe con mi boca ávida... la excitación en que me sumía me parecía nirvana...tenia el pene tan duro y tan sensible que si se lo hubiera puesto en la boca le hubiera acabado en un instante..Se lo resfregué por las piernas , por el vientre por el bello del pubis, dejándole un hilito pegajoso de mi jugo, pero no iba a guantar mucho,  temblaba de placer y ya me estaba estremeciendo  y aunque me detuviera para estirar el goce, mi pene latía y el cuerpo me pedía desesperado que siguiera ..la vi llorar y estremecerce en murmullos, con las manos la abrí para que recibiera mi animal en celo, su sexo estaba calentito, lo sentí con la punta del mío y comencé a penetrarla lentamente, casi me estaba yendo en ella, despacito le dije, despacito que muero de placer, como me gusta, así un poquito más, sentíme Paula ..sentí como me la pones de dura... la clavé hasta el fondo y me quede un segundo...que delicia...no pude hablarle más y empece a gemir extasiado.. a ponérsela y sacársela frenético, un temblor poderoso me avisó que estaba por llenarla de leche... Gocé como nunca, no paraba de acabarle y de vaciarme...quedé  exhausto

Alexis

Volver al Indice de Alexis