|
|
Aquella esquina no era el mejor sitio para vernos pero es lo que habiamos convenido. Desde el otro lado de la calle te vi, sonriendome, con la mirada iluminada, y no pude evitar sonreir yo tambien. AL ponerse verde el semaforo de peatones crucé con celeridad y te estreché en mis brazos mientras tus labios buscaban los mios. Mis manos recorrieron tu cintura, el borde del ajustado pantalon negro que llevabas puesto y al separarme un momento de ti pude ver el inicio de tu escote en el que se adivinaban unos pechos magnificos.. esa vision me hizo que no pudiese despegar de ahi la mirada, disimuladamente, si, pero no podia evitarlo.. el sujetador negro se entreveia por ese boton desabrochado y mas aun los tirantes negros en tus hombros. Tu camisa tampoco tiene mangas.- Me gusta ver tu piel, sentirla al roce de mis dedos. Abrazandonos te dije al oido.. -te he echado de menos
-y yo a ti tambienmi vida - me respondiste, ¿tomamos un café?
-perfecto, vamos a ese bar mismo.
Sentados en la ultima mesa y a escondidas de las miradas furtivas hablamos de varias cosas mientras nos besabamos de vez en cuando.. nuestras lenguas se cruzaban furtivamente mientras me enseñabas esas fotos q no pudiste enseñarme antes.. magnificas fotos.. Ya sin ningun disimulo nos besabamos freneticamente, enzarzando nuestras lenguas en un baile humedo y sensual, mirandonos a los ojos mientras tu mano izquierda acaricia mi muslo y la mia te coge de la nuca, acercandote mas a mi boca.. mi movil suena insistentemente y prefiero apagarlo.
-¿ vamos al coche?de aqui nos acabaran echando..
-si,mejor sera...
Pagas tu en la barra y cruzamos la calle rapidamente hasta el coche..subimos y sin palabras nuestras lenguas vuelven a fundirse..ya sin tanto problema como en el bar, mi mano se aventura en tu escote, acariciandote un pecho por encima del sujetador... me encanta el tacto que tiene.. el tamaño.. perfecto.. pide a gritos que ponga mi pene entre ellos y con tus manos, apretandolo, los muevas arriba y abajo...Tu mano izquierda me esta acariciando ya por encima de la bragueta,notandola como esta ya de hinchada por ti... nuestros labios se despegan y te recuestas en mi pecho.. tu mano sigue por encima de mi pantalon, sobando arriba y abajo, mientras notas que la mia baja por tu vientre,introduciendose con dificultad dentro de tu pantalon.. maldito pantalon... no tiene botones..encoges un poco el vientre y ahora si puedo entrar, bajando hasta tu pubis, notando como mojas la punta de mis dedos mientras cierras los ojos y apretandome mas el pene giras la cabeza con los labios entreabiertos deseando mi lengua que no se hace esperar..mi mano se mueve ritmicamente, introduciendo ligeramente la yema de mi dedo corazon mientras suspiras y aceleras el ritmo sobre mi polla. Te susurro al oido..
- Si sigues asi me haras correrme y pondre el pantalon pringando.. no se como ire luego a trabajar...
- No se manchara si te lo hago con la boca..-me dices con mirada picara
-no serias capaz.. hay demasiada gente en la calle...
-si tu me lo pides,lo hago,en serio.. me apetece y cuando algo me apetece lo hago...
Un hombre con camisa blanca esta remoloneando por delante del coche.. ¿pero que hace este tio? una maruja se le acerca..estaba esperandola, si, pero a mi me da que la esperaba precisamente delante del coche porque estaba disfrutandola vista que le ofreciamos sobandonos y besandonos...
- No..mejor lo dejamos para otro momento - te contesto yo con todo el dolor de mi corazon..con las dos piernas aprietas mi mano que aun sigue en tu entrepierna y me dices..
- mmmm..para,no sigas q me vas a hacer correr a mi...
- ¿y porque no?
- Porque no.. ¿ si no lo has hecho tu porque voy a hacerlo yo? ya tendremos mas dias...
Arranco el coche y te acompaño a tu trabajo. Mientras me vas indicando el camino tu mano vuelve a ponerse sobre mi bragueta.. notandola dura, hinchada de deseo por ti...
- Bufffff...no sigas q tedremos un accidente...me vas a hacer correr...
-¿No te gusta?
- Me encanta...me gusta demasiado...mejor no sigas..-te digo apartandote la mano...
- Como quieras - me dices, dejando la mano en mi muslo pero sin dejarla quieta.. acariciandolo desde la rodilla hasta la ingle..
Llegando a tu despacho me haces parar un poco antes,no sea que llegue tu jefe y nos vea en la puerta..mis labios vuelven a buscar los tuyos.. buscando con mi lengua mas adentro.. mas humedo.. mas de ti...
- Quiero hacerte el amor..necesito hacerlo..
- Yo tambien te deseo vida.. pero si empezamos otra vez no iremos a trabajar ninguno de los dos.. Por un instante cruza mi mente esa posibilidad..iluminandola..no..seamos responsables...
- ¿Cuando vuelvo a verte?
- Cuando tu quieras mi vida..aqui estare..
- Vale.. te llamo y bajo el jueves..
Doctor Sorra
![]()
Volver al Indice de Sorra