Aburrimiento 

A pesar de hacerme 4 paja el sueño continua sin aparecer. Las fantasías agotadas y el coñito insensible. Mejor que me vista y salga a dar una vuelta. Tardo un buen rato en arreglarme, pero salgo satisfecha del baño. La cara pintada y vestida para matar. Bajo en el ascensor y en un momento estoy en la calle. Los tacones repican en la acera., Los hombres se giran para mirarme y las mujeres se aferran a ellos para retenerlos una noche mas a su lado. Me siento triunfadora.

Entro en el primer bar que encuentro iluminado. La barra esta llena de perdedores. Gente como yo, demasiado mayores para ir con chiquillas pero con ganas de marcha. Me pido un Cardhu con hielo en un vaso ancho. Saboreo el primer trago. Noto como se me anestesia primero la lengua y el paladar después. Me apetece un cigarro. Abro el bolso y saco mi paquete de Reig. El local es oscuro y mi vista no se ha acostumbrado. Veo una pequeña llama delante de mí. Levanto la cabeza y me cruzo con tus ojos sonrientes que me ofrecen fuego.

Lo enciendo y me incorporo aprovechando para hacerte una valoración rápida. Buen paquete, ni gota de barriga y brazos musculosos. Sonrío satisfecha.

- Tienes una sonrisa encantadora. Me tengo que aguantar la risa. Hacia años que no lo escuchaba.

Rápidamente pienso en la contabilidad y consigo ponerme seria. Lo miro a la cara: No esta mal del todo. Tal vez demasiado joven, pero estoy aburrida y no hay nada mejor a la vista. Saco pecho y compruebo que sus ojos no se pierden detalle.

- Gracias, se lo dirás a todas.  Puestos a decir tópicos...

Él parece satisfecho con la respuesta y empieza un dialogo del que yo ya me se todas las frases y que he interpretado demasiadas veces. Una vez mal no me hará daño y quien sabe si este muchacho me hará pasar un buen rato. Y me sorprendo al pensar si tendré leche en casa para hacerte el desayuno.

Tu me pides una segunda copa que yo acepto encantada. No esta la economía para desperdicios. Para hacerte el macho te pides lo mismo. Dudas, pero al final te lo bebes de un trago. Como es de esperar te ahogas. Yo miro a otro lado y te doy tiempo hasta que recuperas la compostura. Al final confiesas:

- No puedo creerme que me hagas caso.

- Ya ves, debe de ser tu noche de suerte. Le digo maliciosamente. Estas cortado, pero a mí me divierte hacerte sufrir. Pero al verte tan tímido y desamparado acabas por romperme las defensas.

- ¿Que tal otra copa? Esta la podemos alargar mas si te parece bien.

Y así firmamos un pacto de unas horas. Tu como follador oficial de la noche, yo como maestra suplente.

Ya llevamos seis copas y 10 cigarros. Empiezo a tener la cabeza espesa y el coñito caliente. Todavía no he acabado la frase y ya te has bebido lo que quedaba del Cardhu y tienes la chaqueta en la mano. "Vamonos"  Me seduce tu entusiasmo y por primera vez te veo atractivo. "Puede ser que la que ha tenido suerte he sido yo". Pienso satisfecha.

Nuestro estado etilico hace que el camino hacia casa sea largo. Además, tu vas tan caliente que me haces para en cada portal para magrearme las tetas y el culo. Finalmente llegamos a mi portal.

- Es aquí, por favor no hagas ruido.

En el ascensor ya te vuelves mas atrevido y mientras con una mano me levantas la blusa con la otra me buscas el coñito.

Entramos al piso medio desnudos. Tu te tiras sobre mis pechos para chuparlos.

- ¡¡Quieto!!. La noche es larga.

Estas impaciente por empezar. Te paro, me agacho y pongo mi cara a la altura de tu bragueta. Miro hacia arriba y  con la mirara intento que entiendas lo que te espera.  Te dejas hacer. Te saco la verga. Esta dura como una piedra y mira muy orgullosa hacia el cielo. Yo que soy muy glotona, la engullo entera y oigo esa música celestial para mí.

- Oooooooooooooh . Si

Muevo la cabeza para que me entre y salga. Cuando la tengo casi fuera, sorbo el glande. Te contraes de placer. La agarro con las manos y la contemplo aprobatoriamente. Lastima que con los años todo esto se pierda. Yo continuo chupando, lamiendo como si fuera un gran  pirulí. Te agarro los huevos que los tienes tensos y duros.  Acaricio su piel y eso te gusta. Empiezas a mover las caderas y me impones el ritmo. Yo me dejo hacer. Con las manos me agarras la cabeza con fuerza y me la clavas hasta el fondo. Al final te corres dentro de mi boca. Noto como borbotón caliente baja por mi cuello. Me colmas la boca y me chorrea por la comisura de mis labios.

- Gracias

Yo me levanto orgullosa después de la faena. Te agarro tu mano y te llevo al salón. Allí te sientas sobre el sofá y compruebo que no hace falta que te anime de nuevo. Luces otra erección todavía más espléndida que la primera. Mi quito las bragas y me coloco sobre ti.

Uffffffff que placer notarte dentro de mí. Tu cierras los ojos como si saboreases un helado de fresa y vainilla. Empiezo a mover las caderas. Como me gusta mirarte a la cara y verte como disfrutas. Tu me agarras por el culo y me ayudas a subir y bajar a lo largo de tu verga. Cuando bajo y me llenas mi vagina noto como te chafo los huevos. De nuevo arriba. Mueves la cadera y yo empiezo a hacer pequeños giros con mi coñito provocándote momentos de éxtasis. Me muerdo los labios. Mis  nalgas chorrean mis jugos. Intentas morderme los pezones. Mis tetas las froto por tu cara al subir y bajar. Muerdes mi pezón izquierdo.  Aaaaaaahhhh . Un grito sale de mi boca.  Apoyo las manos en la pared. Y aumentamos el ritmo. La cabalgada es intensa y casi morimos al mismo tiempo. Me salgo de ti.

Tengo sed. Voy a la cocina para beber un vaso de agua fresca. Me la bebo de golpe y casi me ahogo. Y allí estas tu de nuevo, trempado y con cara de pardillo.

Ahora me toca a mí.

Con una energía insospechada me colocas sobre el mármol y me haces tuya. Metes tu verga de un golpe, en una vagina bien húmeda y calentita. Primero haces círculos y filigranas para aflojar mis defensas y rendirme de nuevo a ti.. Yo casi me desmayo de placer. Por sorpresa empiezas a embestirme con muchas ganas.

- Mas fuerte.....  te suplico y tu respondes con embestidas tan fuertes que temo que me partas en dos.

- Siiiii, no paressss  Grito y gimo mientras araño tu espalda y aprieto mis muslos para sentirte mas dentro de mí. Con mis talones en tu culo te espoleo y marco el ritmo de tus embestidas. Estoy loca de placer y apunto de correrme. Mi vagina sufre espasmos uno detrás de otro aprisionado tu verga. Con los pies no paro de empujarte hacia mi.

Finalmente llega el momento y me abandono y caigo en un pozo de placer y lujuria descontrolada.

Aaaaaaaaaahhhhhhhh

Recupero el aliento poco a poco. Abro los ojos y aflojo la presión de mis piernas. Tu aprovechas para retirarte. Empiezas a vestirte.

- Si que tienes prisa

- Perdona, mi mama  me espera a las tres y media y no se duerme hasta que no llego. Recoges todo y te marchas dando un portazo.

¡¡¡Vaya!!!!, al final no le tendre que prepara el desayuno.

NOCTURNA
Volver al indice de nocturna