|
|
Te veo acercarte por la acera..tu sonrisa, perfecta, refleja felicidad.. nos fundimos en un beso apasionado y tu pubis empuja mi entrepierna..-mmmm..te he echado de menos.. susurro a tu oido...
Me miras a los ojos, tus ojos miel brillan... sonries y me entierras tu lengua en mi boca, encontrando la mia.
-¿donde vamos?¿tienes el coche por aqui?
-si, aqui mismo, ¿no quieres tomar nada primero? no he desayunado
-pues tomemos un cortado rapido..tengo ganas de llevarte a un sitio -me dices con mirada picara.
Sentados en el ultimo rincon del bar, a resguardo de las miradas indiscretas combinamos sorbos de cafe con la charla sobre tu ultima despedida de soltera mientras furtivamente nos besamos y tu mano acaricia mi muslo.. pagas en la misma mesa, te levantas y te acercas a la maquina de tabaco..Camel...al agacharte a recogerlo no puedo evitar admirar tu figura esplendida desde detras, y poniendome a tu lado pierdo mi mirada en tu escote.
Debo contenerme porque levantaria tu falda aqui mismo y empezaria a acariciarte.
Cogidos de la mano nos dirigimos al coche donde tras unos besos rapidos me dices
-arranca, conozco un sitio que es muy solitario...
Me indicas por estrechas calles hasta llegar alli...junto a la via del tren...efectivamente solo una abuela pasea a su perro distraidamente, y aun conduciendo, mientras sobas descaradamente mi polla te susurro..
-quitate el tanga ahora mi vida
-aqui no puedo..esta el autobus delante y me verian..
-y deja de sobarme por favor..entre el calenton que me hiciste pillar ayer por la tarde y tus caricias arriba y abajo vas a hacer que me corra encima..
-te dije que no te preocuparas, te dije textualmente: no te mancharas porque voy a hacer que te corras en mi boca...
Un espasmo cruza mi polla al oirtelo de nuevo..
- quita la mano por favor...tendremos un accidente...
Ya parados debajo del arbol y en la soledad del descampado mis manos ya te acarician descaradamente mientras con la tuya buscas y abres mi bragueta...subo tu falda y me encuentro a mi amigo el tanga..
-quitatelo...por dios quitatelo ya...
Con un rapido movimiento te deshaces de él y lo dejas en la guantera de la puerta..ahora si mi mano encuentra tu sexo..estas completamente mojada y mi dedo indice no encuentra mas obstaculo para entrar en ti que la postura incomoda que estas adoptando...mientras tu mano me la esta meneando vas bajando la cabeza hasta encontrar lo que buscas..mi mano se coloca en tu nuca y la empuja hacia abajo..
-mmmmm.......sigue..no pares...
Metiendotela toda en la boca empiezas a subir y bajar mientras con la mano no dejas de menearmela..a este ritmo no aguantare mucho,no..
-Si estuviesemos detras me sentaria encima de ti y me la meteria dentro- me dices apartandote el pelo de la cara mientras con tu otra mano no dejas de menearla.
-vamos- contesto yo
Me subo la bragueta rapidamente mientras tu bajas un poco la falda de tu vestido...echamos los asientos adelante y nos colocamos detras..fantastico..con las cortinas de sol practicamente no se nos ve desde fuera...me la sacas de nuevo y empiezas a chupar con avidez mientras con mi mano acaricio tu culo..buscandote el coño mojado y con la otra intento introducirla en tu escote..dejas de chuparmela y te colocas encima mio..me la coges con una mano y de una sola vez te la metes dentro..dios mio..llevaba mucho esperando esto...empiezas a subir y bajar mientras tus caderas se mueven adelante y atras...me encanta...consigo sacar tu pecho derecho fuera del escote y lamiendo tu pezon me siento en el cielo..me haces sentir en el cielo...una vez mas..
-no corras tanto..por favor..me haras correrme dentro de ti..
Tu ya no puedes parar...los ojos cerrados..disfrutando el momento...la bragueta se me clava en los huevos y me duele pero no pararia por nada del mundo..bueno..por nada si...
-cariño por favor..para que me corro...hace demasiados dias...
Cogiendote de la cintura te bajo de mi..te colocas a mi lado y bajando tu cabeza sigues chupando...ahora ya con un ritmo rapido..tu mano la sigue meneando arriba y abajo al ritmo que tus labios chupan mi capullo..siento tu lengua rodeando mi glande y recuerdo tus palabras de hace dias..."me la metere entera en la boca..me cabrá, puedes estar seguro..no creo que me vaya a ahogar"..sin dejar de mover tu mano levantas un instante tu cabeza, me miras. Nos besamos y te digo de nuevo..
-me corro, no puedo mas..me corro...
Vuelves a aplicar tus labios, presionando con fuerza en mi polla mientras empieza a salir mi semen caliente..lo bebes con avidez...no dejas escapar ni una gota...mis ojos se cierran y mi respiracion..rapida y desordenada, mis gemidos suenan en tu oido...sigues chupando..lamiendo...no sale nada ya y empieza a aflojarse, levantas la cabeza y mirandome a los ojos me dices
-dejame limpiartela bien..
Entonces tu lengua empieza a recorrerla arriba y abajo..lamiendo y tragando los restos de semen que quedan...dos dedos mios siguen entrando y saliendo en tu coño..estas encharcada mi vida..necesito bebermelo todo y tu necesitas correrte...
-eres increible,¿sabes? echate que voy a comertelo...
-no..no seas loco..es mucho mas arriesgado..nos verian...
Mis labios encuentran los tuyos mientras dos dedos mios te acarician...arriba y abajo..entrando y saliendo levemente hasta encontrar tu clitoris..en tu boca siento el sabor de mi semen...tu respiracion se agita y apartandome un poco me dices
-cariño, llego tarde a trabajar..no podemos quedarnos...
-no es justo...dejame comermelo a mi tambien..dejame hacer que te corras...
-no..de verdad..no puedo..es tarde y no puedo llegar cada dia asi al despacho...
Arranco el coche y a toda velocidad nos dirigimos al centro de Barcelona..por el camino has cogido tus bragas y las has metido en tu bolso..
-anda que si me las dejo aqui y las encuentra tu mujer.. Reimos los dos
-siempre puedes decirle que has pasado por un mercadillo y se las has comprado..
-no..no colaria..jajajaja.-los dos reimos tu ocurrencia
En la esquina de tu trabajo, dentro del coche nos besamos otra vez..
-quiero volver a verte..las vacaciones se me haran largas sin ti...
-a mi tambien se me haran largas sin ti mi vida..intentare volver a verte pronto..
-no dejes de hacerlo...¿hablamos luego por telefono?
-claro..como siempre..
-te quiero, te necesito....
-esto de hoy solo ha sido un aperitivo..ya veras lo que se me esta ocurriendo...
Volvemos a besarnos..sigo notando el sabor a semen en tu lengua y me calientas otra vez...
-explicamelo en cuanto llegue mi vida..
-no lo dudes...
Doctor Sorra
![]()
Volver al Indice de Sorra