|
|
Recuerdo aquellos dias en que yo tenía un gran problema por resolver. Mi novio y yo ya habiamos establecido una gran relación amorosa y estabamos muy cerca de tener sexo. El ya estaba deseoso de hacerme el amor y yo también tenía ansias de sexo. Sabía que ese día o esa noche se acercaba más y más, lo sabía por que nos tocábamos y excitabamos a cien sin poder llegar a hacer el sexo en plenitud.Sin embargo yo estaba muy asustada por que no sabía mucho de sexo y temía dar una mala impresión a mi querido novio,no deseaba darle una mala experiencia pero si deseaba hacerlo muy feliz y llevarlo a sentir todos los placeres que él deseaba de mi. Finalmente fijamos una fecha para encontrarnos y para entregarnos sexualmente uno al otro. Pero en tan breve tiempo, yo nunca aprendería a follar como él se lo merecía.
Ese era mi gran problema y pensé que solamente mi amiga Pamela podría ayudarme. Ella es una chica experta en la materia y llevaba una relación muy exitosa y caliente con su novio. La llamé y expliqué mi problema, le pedí que me ayudara y que me enseñara que hacer en mi próximo encuentro sexual. Pamela se mostró muy gentil y deseosa de ayudarme,sin embargo dijo que no podía ayudarme solamente hablandome de sexo y de cosas calientes y excitantes, pero si me habló de un plan que podría resultar.
- Bueno, dijo ella, la única manera de hacerlo es invitandote a mi departamento y que tu puedas observar como hacemos el amor con mi pareja.
Yo estaría oculta en su closet y desde allí podría mirar y aprender de este modo,algo sobre sexo. La idea era buena y yo no tenía alternativa. Así acordamos que yo me instalaría en su closet y por la cerradura podría admirar todo el acto sexual.
La ansiada noche de nuestro acuerdo llegó, y probamos la manera más cómoda de cómo yo permanecería en el pequeño lugar observando y aprendiendo sobre sexo. Pamela dijo que haría todo lo posible para que yo tuviera la mejor visión del acto sexual. Creo que ella se sentía excitada al saber que alguien la estaría mirando follar,eso no me importaba mucho aunque si pensaba que sería de ayuda en mi lección de sexo.
Minutos antes de la llegada de su novio al departamento me acomodé en mi lugar secreto y pude comprobar que tenía una buena visión del dormitorio de mi amiga Pamela. Ella dijo:
-Ya está todo listo...solo permanece en silencio y observa.
Mi corazón saltó cuando sentí que su novio había llegado, era un tipo guapo y de excelente estado físico. Los sentí conversar y ambos ya estaban recostados sobre la cama, mi corazón latía muy a prisa al saber que pronto comenzaría la sesión de sexo.Y por cierto, Pamela no se hizo esperar mucho y comenzó a besar apasionadamente a su novio. Mientras hacía esto,su mano comenzó a acariciar el pecho masculino para luego descender hasta el montículo que denunciaba una polla dura que rogaba por ser liberada del pantalón.Por sobre la tela, Pamela ofrecía un excitante masaje al miembro masculino que derivó en una gran excitación al joven que era sobado.
- Pamela me está dando una gran lección, pensé.
Por su parte, su novio ya había dejado sin blusa a Pamela y jugaba con su fino y erótico sujetador. Demostrando ser un experto, desabrochó el sujetador de Pamela dejando sus senos al desnudo, luego, arrancando suspiros y gemidos de mi amiga, comenzó a acariciar, apretar y lamer sus bellos pezones.
Un calor intensó me invadió al observar tan caliente escena,sentí que mi sexocobraba vida y comenzaba a latir invitandome a la caricia.Una de mis manos se posó en mi rodilla deseosa de subir por mis muslos hasta mi sexo. Quise controlarme pero en ese instante, Pamela despojó de sus pantalones a su novio. Fue entonces cuando pude ver la hermosa y nada pequeña polla de su amante. Los labios entreabiertos de mi amiga,anunciaban una pronta y apasionada mamada. Ella descendió lentamente hasta que tocó la cabeza de la polla con sus labios, el tibio contacto hizo que su novio se doblara de placer. Mi respiración era tan agitada que temí ser descubierta y noté que mi mano ya jugaba con los contornos de mis braguitas. La anunciada mamada comenzó lentamente, abarcando primeramente solo la cabeza del miembro.
Sin duda alguna, Pamela me estaba mostrando y enseñando como hacer una buena mamada.Ví como su lengua giraba sobre la cabeza,como su boca la atrapaba y la liberaba;como sus manos la masturbaban, como degustaba su sabor y como jugaba con sus líquidos lechosos y calientes.A este punto, mi excitación era inmensa y finalmente mis dedos tocaron mi sexo llenandose del tibio jugo de mi propia calentura. Pero mi posición no era cómoda para masturbarme y me conformé con darme un ligero autoconsuelo tocando suavemente mi clítoris y mis zonas mas erógenas.
Finalmente Pamela finalizó su sexo oral buscando los labios de su novio para darle un inmenso beso donde seguramente,compartieron el sabor del sexo viril. Seguidamente, el chico, de modo apresurado y tal vez, obedeciendo a su altísima excitación, bajó los jeans de Pamela como asimismo,sus bragas. La tendió sobre la cama y separando sus piernas,comenzó a lamer su sexo.
- Oh, creo que esto no lo soportaré, me dije a mi misma.
Ahora deseaba masturbarme intensamente pero sabía que eso era imposible. Quise cerrar los ojos, pero los gemidos de Pamela eran mas excitantes que la misma escena que se me ofrecía. Creo que para que mi suplicio fuera mayor, mi amiga decidió hacer lo que llaman un 69. De modo que ahora, ella sacudida por el placer de ser excitada o follada oralmente, se entrega por completo a devorar la polla que adora. Solo cuando su placer es muy intenso, deja de chupar, regresando rapidamente a su placentera tarea oral.
Oh, que lección me estás dando Pamela, en realidad eres una muy buena amiga. He aprendido tanto de tus escenas tan calientes, jamás imaginé tu intensa afición y experiencia en mamar pollas. Si, en realidad estaba asombrada, y a la vez muy caliente con todo lo que había visto.Como extrañaba mi cama que es mi lugar favorito donde me masturbo intensamente. Mis pensamientos se rompieron al comprender que ahora venía la penetración de mi amiguita Pamela. Su novio, un tanto desesperado, la hace recostarse y la invita a que abra sus piernas.
Creo que cuando Pamela fue penetrada, yo gemí junto a ella. Traté de imaginarme invadida por esa hermosa, enorme y húmeda polla. Imaginé que yo era penetrada y sacudida por el atlético cuerpo del novio de mi amiga. Solo los orgasmos de Pamela lograban quitar tan calientes pensamientos de mi mente.. pues estaba muy confundida, excitada y ya no sabía que hacer. Ni siquiera tenía el consuelo de poder masturbarme.Luego de tres intensos orgasmos de Pamela, el sexo finaliza..Seguramente estaba muy distraida por que no pude apreciar el momento cuando su novio alcanzó el climax.
El chico se viste rápidamente y abandona el dormitorio de mi amiga, puedo sentir su despedida a través de sus palabras amorosas. La puerta del departamento se cierra y Pamela me viene a liberar de mi lugar de observación.
Salgo del closet y mi amiga me invita a recostarme junto a ella y me pregunta si ha sido una buena lección y si aprendí algo del sexo. Disimulando mi todavía altísima excitación, le agradezco su ayuda y le confirmo que realmente fue una notable lección.Pamela aún permanecía semidesnuda y besandome en la mejilla, me dice que se alegra de los buenos resultados de su idea.
- Sin embargo, dice Pamela, creo que has quedado muy excitada, te noto muy alterada y estoy segura que tus braguitas están muy húmedas, mejor dicho mojadas. Al verme descubierta, me sonrojo pero intento disimular mi crecientes ansias de sexo.
- No te preocupes, al llegar a casa, estaré bien, le respondo.
Por cierto, solo deseaba llegar a casa y meterme en mi cama donde me haría una pajita memorable.Pamela me mira y sonríe..
- Estoy segura que te iras a casa a masturbarte no sé cuantas veces, me dice con malicia.
Esto me pone muy incómoda pero le sonrio con resignación. En ese instante, la puerta del dormitorio se abre y puedo ver que el novio de Pamela viene hacia nosotras vestido solamente con una bata.
- Pero Pamela, digo yo,él ya se había marchado...¿Qué pasó?, pero mi amiga no escucha mis palabras y solo desea saludar a su novio.
- Hola mi amor,¿como estás?; ¿Quieres conocer a la chica que nos ha visto haciendo el amor?...
- ¡Pero Pamela! digo yo...pero ellos no me escuchan.
- Quiero conocerla, dice su novio.
Entonces se sienta a orillas de la cama donde estoy recostada yo.
- Que chica tan linda, lástima que sea inexperta en cosas del sexo.
Antes de que salga de mi asombro, el novio de mi amiga pone su mano en mi muslo y Pamela aprovecha la ocasión para rodear mi cabeza con su brazo. Mi amiga utiliza su otra mano para levantar ligeramente mi falda e invita a su novio para que toque la parte interior de mis muslos. Seguidamente, Pamela hace girar mi cara hacia ella y me besa intensamente en los labios. Aún conservaba el sabor del sexo de su novio,el cual aprovechando la circunstancia, lleva su mano hasta tocar mi braga y sentir toda la tibia humedad de mi excitación.
- Oh..dice el chico, tu amiga está tan excitada, tan caliente,sus bragas están tan tibias y húmedas..
Estas palabras excitaron más a Pamela y su beso se tornó más intenso,incluso hizo que llevara sus manos a desabrochar los botones de mi blusa.
- Vamos dijo Pamela, enseña tu sujetador a mi novio, él adora esta prenda femenina.
Quise oponerme pero todo fue muy rápido y casi no me di cuenta como ya estaba siendo tocaba por el novio de mi amiga mientras éste disfrutaba mirando mi sujetador. El sacó su mano desde mi braga y se dispuso a jugar con mi sujetador. Que senos más bellos y calientes,dijo el chico, estoy seguro que los pezones son hermosisimos. Trato de pedir una explicación a Pamela, pero ella me explica que no aprendería mucho de sexo si no hago la parte práctica.
Como verás,continuó diciendo Pamela,le pedí a mi novio que después que miraras, te hiciera el amor, incluso le pedí que no terminara en mi,sino que guardara su semen para ti. Mientras trataba de comprender las palabras de mi amiga,el chico me quitó el sujetador y comenzó a tocar, besar, lamer y excitar mis pezones.Mi excitación era tal que comprendí que ya no podría oponerme y que tal vez Pamela tenía razón al decir que no sería una buena lección sin hacer el sexo en forma real.
Creo que todas mis dudas desaparecieron cuando Pamela tomó mi mano y me hizo tocar la polla de su chico. El contacto caliente con su miembro me hizo estremecer y lentamente lo fui rodeando con mi mano. Era una sensación muy excitante palpar el grueso de esa polla. Recordé la mamada de Pamela y todo lo que había gozado ella cuando fue follada.
Adivinando mis pensamientos, Pamela dijo:- Sé que quieres besar y mamar esa polla..sé que tienes ansias de hacer eso.
Adelantandose a los hechos, su novio se dispone a ofrecerme su magnífica polla, la cual queda muy cerca de mi boca.Gentilmente
Pamela me toma de los hombros y me lleva al encuentro del miembro masculino. Mi poca experiencia hace que solamente mis labios besen la cabeza del miembro, el sabor,la humedad y la textura del pene,hacen que me excite más y mis besos se hacen más intensos.Ahora beso la cabeza del miembro con más pasión y deseo. Pamela me ordena que ponga la cabeza dentro de mi boca. Lo hago como ella me dice y ahora puedo sentirla en mi boca. Me excita mucho la sensación de ser follada en la boca por esa polla que cada vez se humedece más dejando en mi,los líquidos blancos y espumosos que no conocía. Percibo los gemidos de placer del novio de mi amiga y a la vez, puedo sentir que yo también emito gemidos de placer mamando su polla. El chico está gozando intensamente y Pamela va a consolarlo besandolo en la boca.Mi placer va en aumento y ya no deseo dejar de mamar el delicioso dardo masculino.
Pamela deja de besar a su novio y viene en busca de mis bragas, logra finalmente quitarmelas aun cuando yo no he dejado de mamar al chico.
- Mira mi amor que bellas y calientes bragas tiene mi amiga, dice Pamela a su novio.Seguidamente pone la parte húmeda de mis bragas en los labios y nariz del chico.Al sentir el olor de mi sexo impregnado en mis bragas,éste se excita más y me pide que haga mas intensa la chupada de su sexo.
Sin embargo, el olor de mis bragas lo enloquece y pide que yo me acueste para que él pueda tener mi sexo a su disposición.Con la ayuda de Pamela me recuestan y me abren las piernas. El chico juega brevemente con mi sexo y de pronto se entrega por completo a devorar las partes más calientes y ocultas de mi. Su locura e intensidad me provocan grandes placeres, su lengua recorre todos los lugares y se detiene constantemente para deleitar mi clítoris.Pamela, al comprender que estoy muy cerca del orgasmo, comienza a besarme y a jugar con mis pezones. Todas esas sensaciones desencadenaron un orgasmo delicioso y prolongado,no pude evitar los ruidosos gemidos que acompañaron mi climax desenfrenado.
El novio de Pamela, al comprender que ha realizado una estupenda labor en mi sexo, ahora se decide penetrarme.No lo dice, pero sé que su deseo es follarme intensamente.Nuevamente Pamela es quien hace los preparativos de la caliente penetración:
Abre mis piernas y mi sexo invitando al miembro erecto, a cumplir su labor. Mis ojos se cierran al sentir la entrada de la cabeza del miembro que me hará el amor.Creo que la sensación es muy agradable para él, ya que deja escapar un tibio gemido. Luego soy penetrada completamente y ya puedo sentir la gran dimensión de la polla que ha invadido mi sexo, hasta creo sentirla en mi estómago. Penetrada en plenitud, Pamela viene a abrazarme y a brindarme excitantes caricias en mi boca, cuello, hombros, senos..etc.Todo esto acompañada de los fuertes impulsos del novio de Pamela que sacude mi cuerpo al compás y ritmo de su ardiente follada. Creí entonces que era poseida por un verdadero huracán el cual me daba intensas oleadas de placer.
Mi primer orgasmo fue rápido e hizo vibrar de emoción a Pamela y a su novio, el cual al verme sumida en este mar de placer, hizo más intenso su ritmo sexual.Ahora los tres estamos gozando intensamente del trio caliente que hemos formado. Mi segundo orgasmo no se hace esperar y nuevamente me sumergo en este paraiso de placeres.
Ante la intensidad de mi goce, el novio de mi amiga no se puede resistir más y siento como su miembro lanza dentro de mi, las ardientes oleadas de semen. Su climax es de locura y yo sufro las mas diversas caricias, besos y apretones de su momento más intenso. Luego todo queda en calma, Pamela aún muy excitada por su participación en mi lección de sexo y su novio, aún saboreando el placer que alcanzó a través de mi.Su miembro aún permanece erecto y con grandes resto de semen sobre él. Pamela entonces toma mis delicadas bragas y con ellas, seca el pene de su novio dando suaves caricias,al miembro, con la tela de mi prenda interior. Me sorprende al notar que esta acción otorga un delicado placer al joven que me folló.
Terminada la tarea, Pamela me muestra mis bragas que ahora están muy mojadas con el líquido blanco que rescató del miembro masculino. Entonces me dice:
- Mira tus braguitas mojadas de semen, este será tu recuerdo de esta noche en que te hemos querido ayudar y enseñar muchas cosas del sexo.
Lo que no sabía Pamela es que yo, recordaría muchas más cosas de todas las que sucedieron en mi clase de sexo...mi inolvidable clase y lección de placer.
Pili
Volver al Indice de Pili